¿Conoces la Ley Gesara?

Si estás aquí es porque estás preparado para Creer. Si crees, estás preparado para Crear. La Clave es DO.

Descubre

BLOG

La Historia Oculta

¿Alguna vez te has preguntado por qué el mundo siempre está en guerra? ¿Por qué cada vez que conseguimos recuperarnos de una crisis económica caemos en otra más profunda? ¿Por qué el hambre, la enfermedad, el conflicto, la discordia, la dualidad siempre acechan en alguna parte del planeta?

Biblioteca

En la noche de los tiempos oscuros, múltiples luciérnagas alumbraron a las almas desorientadas. Desde este rincón de Universo Gesara intentamos rescatarlas del olvido en homenaje a su generosidad. Unas iluminaban por instinto. Otras por vocación. Muy pocas habían llegado al conocimiento de que lo hacían porque esa era su misión, aquella que habían pactado cuando redactaban el guión de la película que vendrían a interpretar en el escenario Tierra.

La clave de do

La clave  es la dovela central de un arco o una bóveda. La última pieza que se coloca en la construcción de un arco es la clave. Hasta que ésta no se encuentra colocada en su lugar es necesario sostener las dovelas del arco (las demás piezas), puesto que se encuentra inestable. Para ello se utiliza una cimbra, una estructura de madera, o metal, con forma de arco, que sustenta las dovelas, y sólo se retira una vez completado el arco, al colocarse la clave.

Contacta con nosotros

    Translate »
    error: El contenido está protegido.