Seleccionar página
Semillas de la Humanidad Dorada

Semillas de la Humanidad Dorada

Como diría la hermosa luciérnaga radicada en la Córdoba argentina, Claudia González de Vicenzo: Semillas Estelares, la hora de la acción ha llegado.

Ponte en marcha. Sin prisa, pero sin pausa. Practica una vida sencilla, consciente, introspectiva, meditativa, de encuentro interior. Disfruta del silencio. Respira. Lee. Ríe. Baila. Canta. Crea. Imagina. Concédete pausas, momentos de indagación serena e inteligente de la Verdad. Disfruta de la Naturaleza. Siéntela. Conecta en vertical.

Es Ahora. Es AquÍ: ¡Atención PLANETA TIERRA¡

Haz Ahora y Aquí lo que tu corazón te indica. Coherencia en cada momento entre sentir-ser-hacer. Actúa en Presente. No utilices el pasado ni el futuro como escudos. Aprende de ellos. Lo hecho, hecho está. El porvenir aún está por ver. Planifica si quieres. Pero, no lo conviertas en un autoengaño continuo; en la excusa perfecta para no vivir Aquí y ahora. Avanza hoy. NO mañana. Da el paso, ahora, en este momento.

Suelta, confía, fluye

Suelta la liana. Da el paso. Lánzate. NO vas a caer. Tienes una red que siempre te sostiene. Una red invisible. Inquebrantable. Suelta y confía. Fluye.

Frena. Detente. Haz una parada en tu carrera continua ¿hacia dónde? ¿Y por qué tanta prisa? ¿Para qué?. Examina, analiza. Reconoce. Identifica. Acepta. RESPIRA. Modula tu actitud. NO juzgues. Agradece siempre todo.

Hazlo como quieras, como puedas, pero desintoxica: cuerpo, alma, mente. Limpia. Poda. Sana. Deja de querer atesorar, poseer, tener, Sé austero. No codicies. Comparte. Aprende a necesitar poco. Evita contaminar el planeta y a ti mismo. Abandona el consumismo ciego, el narcisismo, el Ego, tu Ego.

ENTUSIASMO

La risa es algo muy serio. La Alegría es el milagro que cada día es tu vida, la Vida. Dios está en Ti. Dios en Mï. YO SOY. Eres divino. Demuéstralo siempre. Eres un guerrero pacífico, una semilla estelar, un fractal de LUZ. Vive con y en la plenitud de ti mismo. Eres INMORTAL. Vive como el Ser inmortal que eres. Eres LIBRE. Vive en Libertad. Date permiso: Sé libre. Eres Soberano.

Practica una vida saludable. Asume tu responsabilidad, la responsabilidad de ti mismo, de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma. Tu salud es cosa tuya. No la delegues. Sigue terapias naturales, homeopáticas. Fortalece tu sistema inmune. Tu cuerpo es sabio. Tu alma inmortal. Nutre tu organismo con materiales de alta vibración: agua, vegetales, frutas, semillas.

Existe una responsabilidad colectiva en el dolor, martirio y muerte de millones de animales en el mundo. Son nuestros hermanos pequeños, indefensos. Si pides a tus hermanos mayores ayuda y protección. Tú debes prestarla también a los tuyos. Ayuna intermitentemente y reduce la cantidad de alimento que ingieres. Domestica tu estómago. Acalla tu mente. Escucha a tu alma. Conecta con tu YO superior. Activa tu lucidez, tu corazón, tu intuición, tu compasión.

SENTIDO = DESTINO

Sosiego. Calma. Equilibrio. Armonía. La vida es eterna. ¿Qué prisa tienes? Sólo tienes que llegar aquí y ahora. Y ya estás. Has llegado. Relaja. Suelta. Descarga. La muerte física no es el fin. Es un tránsito. Nada es casual. Todo tiene SENTIDO. Es tu DESTINO. Mira tu ESENCIA. Sé fiel a ella. Coherencia SER-SENTIR-HACER.

Controla al mono loco (Myriam Dietrich); a la loca de la Casa (Santa Teresa). Edúcala. Háblale de sus hermanos mayores: el sentido común, la atención, la concentración, la contemplación, la meditación, el criterio, el estar presente.

Desarrolla tu mente abstracta: la lucidez, la intuición que emanan del corazón y conectan con tu Yo superior, tu Alma. Actúa  TÚ. Abandona paradigmas limitantes e intrusos, prejuicios, programaciones.  Sólo te debes fidelidad a ti mismo. Escucha a tu corazón. Busca tus dones y talentos. Ejercítalos y florecerán sus obras como jardín en primavera.

En las relaciones interpersonales,  coopera, respeta, comprende, tolera, sirve, solidarízate, empatiza.

La Tierra es un paraíso. Disfruta de tu estancia en ella. El Cielo está en la Tierra.

Fuentes: Rudolf Steiner, Carl Jung, Emilio Carrillo, Eckhart Tolle, Deepak Chopra, Jane Roberts, Peter Russell, Lee Carroll, Antony de Mello, Carlos Vallés, Steven Weinberg, Brian Weiss, Ken Wilberg, Stanislav Grof, Elisabeth Kubler-Ross, Richard Lazarus; CW Leadbeater; Rudolf Meyer; Raymond Moody, Michel Nachez, Sogyal Rimpoché….

Somos el PLAN

Somos el PLAN

«Algo está sucediendo. Algunos de nosotros lo vemos. Otros, lo presentimos. Es hora de expandir tu pensamiento. Necesitarás cambiar todo lo que creías que sabías sobre el mundo, sobre aquellos en los que confías, sobre la historia. Sobre ti mismo. Deja que te cuente una historia».

Así empieza un nuevo vídeo de Joe M sobre el Plan de «Qanon», doblado al español por Marta Sarasuati, con la colaboración de ARGIBILA.

No te lo pierdas. Te interesa conocer. Tú formas parte del plan.

La casta mafiosa criminal

Durante mucho tiempo, nuestro mundo ha estado bajo la influencia creciente de una casta y transgeneracional mafia criminal, que fue capaz de escalar hasta los escaños más altos del poder.

No nos dimos cuenta porque hablaban y actuaban igual que tú o yo. Pensábamos que podíamos reconocer a los verdaderos criminales por sus palabras y acciones. Pero, fuimos engañados, por sus sofisticados discursos, su dinero, su nivel educativo, belleza, poder.

A través de un sistema de amenazas, chantajes y sobornos, ellos vendrían a ocupar los niveles más altos del poder en los ámbitos de gobierno, de las corporaciones y de la educación. Puede que los conozcas como “estado profundo” o “el cabal”.

Su forma primaria de controlar a la gente buena del mundo,  que sólo deseaba vivir su vida, fue utilizar este poder para lentamente convencernos de que nosotros éramos el problema, de que éramos una amenaza entre nosotros. Utilizaron diferencias de raza, género y religión para separarnos. Y reescribieron la historia para validar estas falsas aseveraciones.

Financiaron ambos lados de las guerras, sólo para acabar con nuestro potencial para prosperar y tener éxito como creadores de una fuerza del bien para el mundo.

Ahora, con su control firme sobre los medios, vivimos de su entretenimiento y mentiras, mientras ellos comenzaron su fase final: la destrucción total de América.

La destrucción final de América

Éramos el faro de la libertad más luminoso que quedaba y la última esperanza para la Humanidad. Sabían que si podían derrotar a los Estados Unidos de América, el resto del mundo caería detrás.

Negociaron tratos que nos llevaron a otorgar el control total del sistema monetario a un banco central privado: la Reserva Federal. Esto hizo posible influenciar a Washington D.C. y la mayoría de nuestros presidentes desde entonces respondían a estos criminales de una forma u otra.

Las cosas se pusieron feas cuando ellos concentraron mucho poder en las manos de las muchas agencias de inteligencia a lo largo del mundo. Decían que estaban aquí para protegernos. Sin embargo, estas agencias estaban armadas para beneficiar al creciente cartel de tráfico humano y drogas; asesinar oponentes políticos; socavar a los militares y cambiar regímenes de gobiernos extranjeros que no transigían, no querían adoptar este sistema de control monetario centralizado.

Podrías pensar que ellos elegirían permanecer en las sombras, llevando a cabo sus actividades criminales, mientras nosotros continuábamos con nuestras vidas. Pero, mientras exista libertad para que la gente prospere, la Cabal estará siempre en riesgo de ser descubierta y acabada. No había forma de continuar sin un plan para eliminar todas las amenazas contra su supervivencia, aún si esto significase imponer un gobierno mundial único y bajo su jurisdicción, donde ninguna identidad nacional, fuerza de policía o militar, pudiera detenerlos. Lo llamaron globalismo.

Lo llamaron globalismo

Explotando nuestras emociones y nuestros instintos de compasión encontraron una forma de justificar el desmantelamiento de culturas, fronteras e identidad nacional, bajo el disfraz de la justicia social. Crearon falsas narrativas de racismo, colonialismo y capitalismo, para desestabilizar y, en última instancia, colapsar sociedades. El objetivo era que no fueran suficientemente seguras ni fuertes para rechazar su oscuro plan.

Donde no había  historia que distorsionar usarían guerras para forzar catastróficas migraciones en masa de personas a través de fronteras. Así también desestabilizaban y debilitaban la identidad cultural. Cuando no aceptamos esto nos llamaron intolerantes y nos avergonzaron para permanecer en silencio.

Para 2008, EEUU se encontraba en una fase avanzada de declive económico. Tratados de comercio desastrosos conducían a una amplia pérdida de empleos y a una crisis financiera devastadora.

El tercer lado del Cabal

La Cabal había absorbido otro extenso imperio criminal que estaba alineado con una retorcida y radical forma de Islám. Dándose cuenta de que la competencia podría amenazar sus metas, decidieron cooperar y acordar términos mutuos.

Un enemigo extranjero podía insertar un subordinado en el sistema político de EEUU, que se convertiría en presidente

El príncipe saudí,  Alwaleed bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudita, financió la educación de Obama en Harvard y tomó el poder a través de él, dirigiendo su gabinete mientras compraba grandes cantidades de acciones en las compañías de medios de comunicación y recursos más grandes.

La facción occidental de la Cabal era diferente, era otra forma enfermiza por completo: un oscuro y profundamente siniestro culto de muerte, con una fuerte dependencia en el simbolismo y la numerología, que había llegado a niveles de crueldad inimaginables para toda persona honesta. ……. Eran extramadamente hábiles para vivir en la superficie mientras hacían su camino hacia la presidencia de los EEUU.…..

Con ambas facciones de la mafia ahora en control, ¿estás listo para escuchar lo que habían planeado?

Su PLAN

Instalaron operadores deshonestos en el Gobierno. Abrieron puertas traseras para filtrar inteligencia militar altamente clasificada y programas secretos. Cortaron financiamiento militar y debilitaron el mando de los generales con nuevas reglas de combate irracionales. Trabajaron para desmantelar la NASA y poner fin a nuestra supremacía en el espacio. Infiltraron y dispusieron programas de inteligencia militar de defensa que redujeron nuestra habilidad para detectar  amenazas extranjeras o internas. Utilizaron nuestras agencias de confianza para señalar y debilitar a oponentes políticos. Relajaron nuestras fronteras e hicieron posible el pasaje de millones de ilegales y pandillas criminales violentas. Transfirieron dinero para financiar terrorismo global que resultó en grupos como ISIS, desplazándose para conquistar grandes territorios a lo largo del mundo.

En 2016, la Cabal tenía esperanza de renovar el poder. Déjame contarte lo que vendría luego:

A través de estafas internacionales, como el cambio climático, se habrían apropiado de los recursos del planeta que aún no están en su poder; eliminarían a las últimas buenas personas que aún quedaban en algún gobierno y retirarían totalmente el financiamiento al Ejército de los EEUU.

Entregándoles la responsabilidad de nuestra defensa a la ONU, modificarían la Constitución para debilitar nuestra habilidad de luchar. Prohibirían  la venta de armas para impedir nuestra defensa propia. Insertarían a su gente en la Corte Suprema y removerían el sistema de colegio electoral para neutralizar nuestro poder de votar. Eliminarían totalmente medios alternativos para impedir ser expuestos.  

Instigaron un trato encubierto para mover grandes cantidades de uranio a sus estados esclavos: Corea del Norte e Irán, para construir un arsenal nuclear que amenazara al mundo.

Por todo esto, culparon a Rusia, una fuerza creciente de oposición a sus ambiciones de control global. Nombrando a Putin como enemigo y culpándolo por este tratado de uranio ilegal habrían planeado una devastadora guerra mundial nuclear entre América y Rusia, que habría agotado a los dos últimos pilares de libertad,  acelerando su horrorífica meta  final, que se habría convertido en inevitable.

La Alianza Terrestre

Esta Cabal, MILAGROSAMENTE, perdió poder en 2016, cuando una valiente operación dirigida por una alianza militar de EEUU y sus socios globales pudo retornar el poder legítimamente a la LUZ.

La Alianza tenía un plan propio, uno que llevaba muchas décadas en construcción

Con Donald TRump  elegido como presidente, la gente de América fue lentamente despertando a la realidad del mundo en el cual viven. Con tanto escondido y mentiras en los canales de los medios en los que nos habíamos acostumbrado a confiar para nuestras noticias y entretenimiento, esta Alianza del Bien puso en funcionamiento una sofisticada estrategia para desmantelar la gran red de corrupción que se había apoderado casi completamente de cada nivel de gobierno, industria y sistema legal.

Pero, sabían que tenían que seguir las leyes de esta tierra, como fueron pensadas originalmente. De otra forma, ellos mismos serían deslegitimados, aunque sólo estuvieran tratando del silencioso dominio tiránico que habíamos aceptado como normal.

El Cabal usó cada poder que les quedaba para intentar salvarse. Cada día, durante dos años, fue un acto cuidadosa y meticulosamente planeado, entre la percepción del público, y el trabajo que necesitaba hacerse.

Moverse muy rápido conmocionaría y asustaría a un público dormido y todavía viviendo en la prisión mental que fue creada para ellos. Sin embargo, a pesar de todo ello, parece ser que, no sólo estamos ganando, sino que hemos triunfado.

La trayectoria de esta gran tormenta está ahora radiantemente despejada

Ahora esperamos un glorioso futuro gracias a los valientes patriotas que arriesgaron todo para salvar nuestro mundo. Esta vez, para siempre.

No hay una persona con vida que haya experimentado cómo podría ser este mundo sin oscuridad; un mundo de energía gratuita que se nos ocultó para forzar nuestra dependencia de sus monopolios de combustibles fósiles; en el que abolir impuestos a nuestras rentas para pagar intereses de préstamos tomados al sistema financiero del Cabal;  un mundo donde liberar curas para nuestras enfermedades más mortales, lanzar tecnologías  espaciales para abrir fronteras que nunca soñamos posibles; nuevas tecnologías creando millones de puestos de trabajo y un renacimiento humano global como nunca hemos visto.

Compañeros americanos y ciudadanos del mundo, ahora es nuestro turno de brillar

Donde quiera que estemos nos convertiremos en el plan, cuando ELIJAMOS rechazar lo que ellos llaman globalismo. Reconocemos las palabras que usaron para inclinarnos a su voluntad y decimos: NUNCA MÁS.

ES tiempo de  apagar los medios, de seguir nuestros instintos, de confiar en nosotros mismos.

Y ser …….. EL PLAN.  

Gracias infinitas, Marta. Repito: Siempre vi la Luz que aportarías al mundo. Gracias.

Escucha la traducción completa de Marta Sarasuati en el siguiente enlace:

Vídeo de Joe M sobre el Plan de Qanon, doblado al español por Marta Sarasuati, con la colaboración de ARGIBILA.

 Sigue el canal ARGIBILA: https://bit.ly/2TUmwg8

Y, sobre todo, UNIVERSO GESARA recomienda seguir a Marta Sarasuati en:

Canales de vídeo ALTERNATIVOS (sin censura):

▪️LOVEO.TV: https://loveotv.com/@sarasuati

▪️LBRY: https://lbry.tv/@martasarasuati:8

▪️SUPEROCHO: https://superocho.org/@martasarasuati

👌Telegram: https://t.me/sarasuati

👉Instagram: https://www.instagram.com/martasarasu…

Y, también, por ahora, en:

👍Facebook: https://www.facebook.com/martasarasua…

☝Twitter: https://twitter.com/MartaSarasuati

✌️Youtube: https://bit.ly/2ZdsXgt

El plan para salvar al Mundo

Marta Sarasuati es una de mis informadoras favoritas. Porque Marta es Luz. Alumbra. Ilumina. Una de esas plataformas famosas de divulgación/manipulación que sufragan los «malos, malotes» (expresión que me encanta de Lorena Martín) le ha cerrado su canal recientemente. ¿Sabes por qué, Marta? Porque brillas. Y como los residentes de las tinieblas no soportan la Luz, intentan tapar el Sol como sea. Pero, igual que no se puede poner puertas al campo, no se puede ocultar al Lucero de la mañana. Y eso eres tú en el Plan. El Lucero anunciador. El Lucero que abre puertas. El Lucero que guía. En agradecimiento a tu esfuerzo y en compensación a los malos ratos que te han hecho pasar en las últimas semanas algunos oscuros, te dedico este homenaje. Cuando escuché por primera vez esta traducción tuya de este revelador documento me encantó. Después, lo escuché muchas más veces, para captar cada detalle, cada pausa, cada símbolo de confianza, fortaleza y esperanza. Sin más dilación, ha llegado el momento de que se dé a conocer en Universo Gesara «El plan para salvar al Mundo». Con tu permiso, Marta. Gracias.

https://loveotv.com/watch/q-el-plan-para-salvar-al-mundo_H4HKk2Cppp9jE1M.html

Slide Universo Gesara Co-creando en clave de DO

UNIVERSO GESARA recomienda seguir a Marta Sarasuati en:

Canales de vídeo ALTERNATIVOS (sin censura):

▪️LOVEO.TV: https://loveotv.com/@sarasuati

▪️LBRY: https://lbry.tv/@martasarasuati:8

▪️SUPEROCHO: https://superocho.org/@martasarasuati

👌Telegram: https://t.me/sarasuati

👉Instagram: https://www.instagram.com/martasarasu…

Y, también, por ahora, en:

👍Facebook: https://www.facebook.com/martasarasua…

☝Twitter: https://twitter.com/MartaSarasuati

✌️Youtube: https://bit.ly/2ZdsXgt

El tercer Testamento

El tercer Testamento

«La Biblia III, el Testamento de todos los Tiempos«, es un trabajo de Ramiro de Granada sobre el «Votivum Hermeticus«.

En palabras de su propio autor es «el libro más polémico de las últimas décadas, que posiblemente resulte el más aclaratorio de los últimos milenios….., así como su primer periférico «Reencarnación y el Viaje Astral«.

Según Ms. Ismael Verstein, se trata del «libro más revolucionario de la espiritualidad, importante para metafísicos, teósofos, antropósofos, clérigos, gnósticos y todo aquel que esté en la búsqueda de la verdadera espiritualidad».

La Biblia III reúne 14 libros esotéricos (Votivum Hermeticus), formados por documentos apócrifos de difícil difusión por su antigüedad y contenidos. Ramiro de Granada dio forma comprensible a este compendio para todo público en un solo volumen de tres libros.

El Libro 1º es sincretismo de factores comunes de la Biblia Aramea, la Edda Nórdica, Runemandag, Popol Vu y otros Libros Sagrados. El 2º contiene todas las claves de la evolución personal y espiritual. El 3º es la Tabla Metafísica completa, con la recuperación de los 8 Kibalyones.

El rigor documental del «Votivum Hermeticus» ha sido compensado por la redacción, adaptada sin cambiar el sentido de los documentos originarios.

«Si los libros son tesoros, éste es uno de los mayores de la historia»

«El TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS» está destinado a todos aquellos que buscan la verdadera espiritualidad a través de la psicología trascendental, la génesis y la metafísica.

Enlace al blog de Ramiro de Granada:

http://ramirodegranada.blogspot.com/

Enlace E-book:

https://books.google.es/books/about/La_biblia_III_testamento_de_todos_los_Ti.html?id=w-88AgAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

La agenda alternativa 2025

La agenda alternativa 2025

«Si alguna vez has soñado y deseado hacer algo para la humanidad,  porque has sentido una llamada trascendental en tu corazón, para aportar tu granito de arena, posiblemente en esta lectura encontrarás  el camino……

 La élite, que está en la cúspide piramidal de nuestro mundo,  está sostenida en el poder, por las entidades cósmicas negativas, que gobiernan el planeta, desde una dimensión astral-etérea, no visible.

Como respuesta a esta agresión y a este control, la humanidad necesita una “contra-élite” que se puede llamar “LA ÉLITE ALTERNATIVA HUMANA”, con su “AGENDA”. 

Esa élite alternativa benévola se va a formar por personas normales, que aman al ser humano y el planeta. Tu y yo podemos ser parte de este grupo especial de  contrapeso, de lucha a nivel energético, que es el nivel sutil de la realidad visible. Desde lo energético podemos crear realidades, cambios  en lo físico, en lo material, en el mundo nuestro de cada día.

Este libro no tiene conclusión, ni final, porque será un libro abierto (en desarrollo)  donde se añadirán nuevas ideas y elementos sobre el tema central, en la medida en que el proyecto avanza.

Habrá una “actualización” en el último capítulo, que se titula “CAPÍTULO ABIERTO”. Este apartado se quedará en blanco de momento, pero escribiré nuevas reflexiones y opiniones, en la medida que habrá un intercambio de consideraciones, con los lectores a través del correo electrónico  leinad2025egroeg@gmail.com .

     Si después de leer este libro, consideras que merece la pena guardarlo en una memoria externa,  recomiendo hacerlo por “seguridad”. En el caso que se llegue a censurar o cerrar el internet, tenemos una herramienta, un método para actuar desde nuestra privacidad». 

Ahora, si estás de acuerdo con esta introducción y quieres conocer la Agenda 2025 propuesta por Leinad Egroeg, pincha en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1TJ08py1st6bK9rl-8t3oC-JmFG9uzwBgW1taMb2pUMw/edit#

Gracias.

La agenda que tenían prevista

La agenda que tenían prevista

Según informa en un reciente vídeo el portavoz de la Asociación Española contra la Injusticia, la agenda de las naciones unidas para el nuevo orden mundial del siglo XXI, finalmente, no se va a culminar. 2030 inaugurará la Era de la Luz.

«No lo van a conseguir. Los dormidos despertarán. Tranquilidad a los despiertos. Cada vez queda menos para la iluminación total».

«La agenda veinte-treinta era un plan de inventario y control de todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, todas las tierras, toda el agua, todas las construcciones, toda la producción de alimentos, toda la comida, toda la  información, toda la energía y  todos los seres humanos en el planeta que sería implementado a través de una acción global, nacional y local por los sistemas de organización dependientes de las naciones unidas»

(AECLI)

La Agenda 2030 es un documento obsoleto recogido en 40 capítulos que alberga el proyecto de la élite oscura para apoderarse del planeta definitivamente y someter a su control absoluto a la Humanidad. Incluye, básicamente, una declaración de culpabilidad por parte del humano y la aceptación del desarrollo sostenible como filosofía diseñada para lavar el cerebro a lo largo de todo el globo».

El declarado plan de sostenibilidad no es una propuesta de reciclaje y energías limpias, sino una estrategia para aglutinar a la población en centros urbanos y despejar zonas rurales y naturales.  Bajo el gobierno mundial único, se finalizaría con la soberanía nacional, las fronteras y la propiedad privada. Se reduciría drásticamente la población mundial mediante políticas de miedo, enfermedad, envenenamiento, aborto y eutanasia. La reestructuración de la unidad familiar y la confrontación de sexos y razas tenían como objetivo último la desnaturalización del ser humano, la restricción de la libertad y la limitación de la igualdad de oportunidades.

El Global Green New Deal supone el alineamiento de los seres humanos y la eliminación de los derechos y libertades individuales. El horizonte era la zombificación y esclavitud. Pero, para evitar el karma, requieren el consentimiento de sus víctimas. Por eso acometieron con especial empeño el adoctrinamiento de los más jóvenes.

Entre 2005 y 2016, la Unesco declaró la década para la educación y el desarrollo sostenible. Con tal motivo, se revertía la tradicional lealtad a la familia en favor del gobierno. A los jóvenes se les enseñaba sobre sostenibilidad a cambio de acabar con su libertad de pensamiento y de acción.

Los objetivos sostenibles de los globalistas, impulsados por Naciones Unidas, liderados por los EEUU y secundados por el resto de gobiernos a nivel planetario, hasta la llegada de Donald Trump, se orquestaron a través de  un proyecto para hacer caer los valores, principios y estilo de vida occidentales.

Las consecuencias sobre el ciudadano medio serían devastadoras.  Viviría sin independencia, privacidad ni derechos esenciales. Tal como está ocurriendo en España y el resto de Europa ya. Y en tantos regímenes dictatoriales como en el mundo existen.

El globalismo y su absoluto control a través de las distintas organizaciones de la ONU han entablado una guerra contra la Humanidad que juega su batalla decisiva en este momento. Las elecciones en USA son cruciales y la victoria de D.T. es esperada por los conscientes y despiertos, sabedores de lo que subyace en este escenario de guerra informativa.

En realidad, el plan nunca ha estado oculto. Sus detalles están siendo divulgados en sus medios masivos de manipulación y abducción desde hace décadas.  

Pero, no lo van a conseguir. La Luz ha vencido a la oscuridad. Los dormidos despertarán. Tranquilidad a los despiertos. Cada vez queda menos para la iluminación total.

Gracias, Antonio.

India Eco y Lima Delta vuelven a Conciencia Galáctica

India Eco y Lima Delta vuelven a Conciencia Galáctica

IMPORTANTE PROGRAMA ESPECIAL EN ESTRENO EXCLUSIVO PARA CONCIENCIA GALÁCTICA, el canal de Emilio Siesto.

Los agentes de inteligencia de la Alianza Terrestre, INDIA ECO Y LIMA DELTA, vuelven al Canal con el primer capítulo del documental: «Decodificando Noticias».

El Pasado

«El Pasado» es el primero de los tres capítulos que conforman el documental «Decodificando Noticias».

Se ha hecho esperar, pero, finalmente, aquí tenemos otra producción del dúo de «insiders» más famoso del espacio internauta en el último año. En este primer episodio se centran en describir cómo el planeta ha llegado a la situación en la que nos encontramos. Y cómo la Camarilla del lado Oscuro ha conseguido hacerse con el dominio económico, político y geopolítico de todo el globo. Desde su punto de vista, se nos presenta CONTRA QUÉ está luchando la Alianza Patriota y por qué toma tanto tiempo eliminar esta intrincada red.

La Alianza, según el blog "En busca de la verdad" es la facción menos mala que está plantando cara al globalismo totalitario y corrupto que lleva gobernando la Tierra cientos de años.

Este primer capítulo describe el pasado y los dos próximos estarán dedicados al «Presente» y al «Futuro» del planeta y de la Humanidad. India Eco y Lima Delta nos presentan, con pelos y señales, el cómo, el cuándo y el porqué de lo que HOY sucede en el Planeta Tierra… Lo cual afecta a la política, las finanzas, las guerras, la educación, la medicina…

Todo va a estar perfectamente explicado en esta trilogía… donde, desde hoy, se dan nombres y apellidos de los que tramaron todo desde el principio… También adelantarán todo lo que está a punto de suceder.

No olviden compartir la información. ¡Gracias!

¡Apoya el trabajo del canal! Si quieres, y puedes, aportar al canal a través de la plataforma Paypal, puedes hacerlo aquí: https://www.paypal.me/concienciagalac…

Universo Gesara agradece a Emilio Siesto, India Eco y Lima Delta la divulgación de información tan relevante y recomienda, asimismo, visitar el blog «En busca de la verdad»:

https://www.contactopleyades.es/

Gracias.

La edad de oro y paz global avanza

La edad de oro y paz global avanza

Gesara, la edad de oro y paz global avanza. No podía ser de otra manera.
Es el plan divino. Es el plan de Dios.

El plan de liberación de la Humanidad está más cerca cada día. El trabajo de mapear todas las cuentas bancarias se ha realizado hace tiempo. También la detección de todas las industrias que hacen daño al planeta y a los seres humanos. El sistema de devolución de la riqueza será cuántico y ya está en funcionamiento.

Todos tendremos abundancia. Siente el viaje de tu alma. Sabrás que es verdad.

La distribución de la riqueza del planeta entre todos los seres humanos no será equitativa. Entonces, los que durante siglos y milenios han robado a sus hermanos entrarían en similar reparto. Y eso no está previsto. Algunos se quedarán fuera. Todo se está haciendo de una manera reflexiva y silenciosa. No habrá más guerras. Las armas se han inhabilitado. No os preocupéis.

Sólo hay que confiar. Cada uno recibirá lo que le conviene, según su recorrido. No podemos dar fechas. Las naciones recibirán lo que les corresponde para que puedan levantarse, para que puedan tomar un nuevo rumbo sus economías.

No se trata de que los países reciban dinero para alivio de su deuda. No. NO es sólo eso. Antes, habrá que hacer limpieza. Todas las empresas que perjudican al planeta serán destruidas. Cada país podrá mantenerse según lo que produzca, según su flujo financiero.

El proceso es lento. Por eso no se dan fechas. Hay muchas variables en juego. La implementación está en curso. Todos los países están involucrados, pero no todos los gobernantes están aceptando. Esta situación ralentiza el proceso. Pero, no lo detendrá. Aún no entiendes cómo sucederá todo. Ahora mismo sólo tienes que confiar. No haríamos tal proyecto de igualación de la riqueza del planeta para dejarlo en manos de cualquiera. Recibirán todos los que lo merecen.

El mundo seguirá girando. El planeta seguirá produciendo. Pero, ya no habrá nada que dañe al planeta ni a los cuerpos humanos. Surgirán nuevas industrias, sostenibles, para el bien de la Humanidad. Todos tendrán un trabajo en lo que saben hacer. El trabajo será un placer. Será un mundo nuevo. NO cabe rebelión. Todo se hará con mucho amor.

Mantén el equilibrio como si Gesara estuviera aquí ya y verás mucho antes su advenimiento.

Aún queda mucho por acontecer. No estés atento a los medios de manipulación. Ellos quieren retrasar Gesara. Busque fuentes confiables. Hay mucha información disponible. No desesperes.

La luz violeta de la transmutación actuará intensamente transmutando todo lo que no conviene en amor y luz. Todos tendrán la luz violeta en sus cuerpos para ayudarles a transitar. Tienes que acostumbrarte a vivir en un nuevo entorno, en un nuevo paradigma,  donde cada día podrás decir “todos somos uno”.

Fuentes de información:

https://www.youtube.com/channel/UCwjl3ofAQgIx2ItSIZdW9sA

https://www.youtube.com/channel/UC-QWkLy7M7RY5O6etDcuszA

Universo Gesara agradece a los canales Mac111 y Legends21 la valiosa y prolífica información que publican a diario.

David Icke en Oxford

David Icke en Oxford

David Icke es una luciérnaga fulgurante, maravillosa, hermosa; valiente como pocas en este instante cósmico tan necesitado de héroes. Trabaja especialmente para aportar luz en el espacio anglosajón desde hace tres décadas, aunque su brillo ha alcanzado toda la Tierra. De él se han burlado, ridiculizando y menospreciando sus teorías. En otra fases, lo han ocultado, amenazado y atacado. Pero, como junco ante el viento, resiste y resurge tras cada tormenta.

Icke había anunciado el evento 2020 hace 20 años. Por eso es tan interesante repasar esta conferencia que impartió en la universidad de Oxford en 2008 y de la que Universo Gesara te ofrece un extracto. Porque, si aún no has comprendido qué está pasando en el mundo, este ex jugador de fútbol, ex presentador de televisión y actual divulgador del conocimiento verdadero te lo explica con todo lujo de detalles.

«Yo no quiero haceros creer en nada. Sólo quiero contaros una historia»

Hay una manera diferente de ver lo que llamamos vida. Y que se aleja cada vez más de lo que te muestran los medios oficiales y masivos de manipulación y control mental.

La sociedad que reflejan los medios se parece cada vez más al mundo feliz de Orwell. El mundo que quieren hacerte ver está lleno de gente que constantemente dice a los otros qué deben pensar, saber, conocer. Ese mundo parece complejo. No entendemos cómo encajan las piezas del puzzle. Porque los medios te cuentan la historia segregada.

«Sin embargo, unir las piezas del puzzle y atar cabos es crucial»

Aunque formes parte de una minoría de uno, la verdad sigue siendo la verdad. La verdad no es lo que crees. La verdad simplemente es. Se contiene a sí misma. Una historia no se convierte en verdad aunque la crea todo el mundo.

«Quiénes somos. Qué hacemos aquí. Quién controla el mundo. Para qué fines»

Los grandes eventos mundiales cambian a la sociedad y nos mueven en ciertas direcciones. Y eso no ocurre por casualidad. Todo sigue un plan. Todo está calculado. Todo es tan obvio.

Se suceden acontecimientos que parecen un error, pero que conducen visiblemente a la entrega del poder de la gente a una élite que, si te fijas, es la misma que ha provocado esos acontecimientos.

Los medios de manipulación nos muestran una película en la que, aparentemente, te ofrecen libertad, para elegir un presidente de gobierno, un trabajo, unos estudios, una religión. Pero, en realidad, sólo hay una fuerza por detrás de todas las opciones.

«La forma más grande de control/dictadura es la prisión sin barrotes.

Nunca nadie se revelará contra lo que la esclaviza porque no cree que exista.

La gente permanecerá allí por siempre, sin hacer nada, porque no sabe que está encarcelada».

David Icke

Una de las maneras de ejercer esta dictadura es tener siempre dos opciones a la vista de la gente. Por ejemplo, dos fuerzas políticas que hacen creer a la gente que tienen libertad para designar a quién les gobierna en elecciones libres.

Para el que controla desde arriba es igual quién gobierna. Maneja a ambos lados. Esta es la gran estafa de la democracia. El gran poder introduce su agenda de más control y centralización gobierne quien gobierne.

Otra forma de manipular es crear el caos en un partido, da igual el que sea. Al final, la gente elige lo que cree menos malo, ni siquiera porque lo crea bueno. Así se urde el fraude democrático una y otra vez. No importa a quién votes, el gobierno real siempre estará en el poder. Y ese no tiene colores. Siempre está contra ti.

Esto ha sido posible porque hemos permitido a ese poder real que convierta a los seres humanos en un rebaño de ovejas no pensantes.  Hemos sido manipulados para actuar de esa manera. Y cooperando con todo esto, permitimos que unos pocos aleccionen a las masas.

El periodismo es un brazo ejecutor de este adoctrinamiento. La élite dirigente crea a través de ellos una versión oficial que nadie se atreve a cuestionar, porque será calificado de conspiranóico. Responsabiliza de todo mal a un falso villano. Provoca que la gente entre en pánico. Y, finalmente, ofrece la solución a la que quería llevarte desde el principio. Pero, si la hubiera impuesto directamente, la masa se habría resistido. Tras generarle el problema que la conduce al pánico y al caos, es el pueblo desnortado, la masa desorientada la que demanda la solución inducida indirectamente desde arriba.

Si echamos un vistazo a los grandes acontecimientos que nos han contado como historia contemporánea: el 11S, las guerras mundiales y tantos otros eventos de falsa bandera a lo largo del último siglo; el método ha sido el mismo: problema-reacción-solución.

«El poder oculto que quiere llevarte a una solución te crea el problema para generar en ti la reacción»

Por ejemplo, creas y financias dos ideologías contrarias (comunismo y nazismo), las enfrentas en una guerra y, al final, la gente está tan cansada y en tal estado de desesperación que aceptará lo que le ofrezcas. Ese poder financia siempre ambos lados de la guerra para llevarte al nuevo escenario mundial que ellos quieren. Siempre ha sido así. Así surgieron después de la segunda guerra mundial todas esas organizaciones internacionales que hoy nos han llevado a este estado orweliano en el que vivimos.

La gente siempre es empujada a conseguir los deseos de sus líderes. Sólo tienes que amedrentarla con un supuesto ataque e irá donde tú quieras. Activar el patriotismo es muy efectivo. Aunque la gente común no quiera la guerra, la llevarás a ella y creerán que están defendiendo su patria, su familia, su forma de vida.

¿Por qué querrá un pobre idiota granjero participar en una guerra donde nada tiene que ganar?, dijo alguna vez alguno de los portavoces de esa élite que lleva a los pueblos a luchas fraticidas.

«El que moldea la opinión pública tiene el control»

Abraham Lincoln

 

Es todo un juego mental. La propaganda tiene que ser asumida por la gente hasta el punto de dejarse llevar al infierno. Con esta técnica, la élite avanza lentamente, poco a poco, casi de puntillas sin que el pueblo advierta nada extraño. La masa sumisa se deja llevar, confía en su gobierno, el que cree que eligió libremente porque representaría mejor sus intereses, actuaría en su favor y defendería su bienestar.

Hoy en día ni siquiera existe un enemigo real, los enemigos son inventados. Posiblemente, siempre haya sido así. Desde el 11 S estamos en el spring hacia el totalitarismo, objetivo final de la élite. La globalización es la cara pública de esta agenda totalitaria. Centralizar el poder a un nivel global en cada área de nuestras vidas.

Ahora nos hacen creer que más arriba de los gobiernos existe un poder mayor: el que representan las corporaciones transnacionales. Pero, esa es una pantalla más. Más arriba de las transnacionales, existe un nivel más alto de poder. Aquellas son el vehículo que lo lleva al fin pretendido.

«Siempre la misma fuerza dirige el espectáculo«

David Icke

La versión oficial del 11S es un insulto a la inteligencia. Aunque, si profundizamos un poco, todas las versiones oficiales lo son. Sin embargo, los medios machacan hasta el aburrimiento. De eso se trata, de incorporar esas versiones imposibles de digerir por una mente mínimamente lúcida al imaginario colectivo de forma que rebatirla o cuestionarla se convierta en traición a la Humanidad.

En realidad, la traición se comete al aceptar como argumento para iniciar una guerra una versión totalmente irracional. Son los gobiernos los traidores, sus medios de divulgación y todos los organismos, colectivos y personas que, no sólo aceptan, sino que cooperan para que no surja insurgencia.

«Esta es una guerra sin final de la élite contra la Humanidad«

A raíz del 11s y sucesivos eventos de falsa bandera se ha articulado el estado orweliano en base a leyes internacionales de obligado cumplimiento en todo el mundo y al control ciudadano.

El miedo es el arma

Además de expandir las versiones oficiales, los medios son los encargados de disparar el mayor arma de la élite para doblegar voluntades: el miedo. El miedo a un virus, a una pandemia, a una guerra nuclear; miedo a perder el trabajo, a no poder pagar la hipoteca, a la enfermedad, a la guerra, a la extinción del planeta, a la invasión de un supuesto enemigo. Miedo a todo.

Dejemos de cooperar con la creación de nuestra propia prisión. El primer paso a la libertad es reconocer que eres un esclavo, identificar los barrotes. A continuación, empieza a soñar en eliminar esos barrotes y ser libre. Cuando viene la transformación, abres tu mente, y rompes el hechizo. Ya no ves el mundo que te ofrecen las supuestas fuentes de información. Así podrás empezar a transformar tu realidad. Y, lo más importante, podrás llegar a la conclusión final:

El mundo físico no existe. Es una ilusión

Lo que existe ahí fuera es un campo de frecuencias que decodificamos en una especie de realidad holográfica que sólo existe en nuestras mentes. Funciona exactamente igual que una tv, que un ordenador, que una radio: campos energéticos y circuitos electrónicos, ondas de frecuencias infinitas.

Si alguien sabe que la realidad funciona de una determinada manera, pero el resto de la población no tiene ni idea, este conocimiento es un poder muy valioso para poder manipular la realidad desde el punto de vista de las masas ignorantes.

«La realidad es una ficción, pero una ficción persistente»

Albert Einstein

Nosotros mismos, en términos de consciencia, somos infinitos. Pero, como cuerpo físico, somos muy limitados. Estamos aprisionados en un cuerpo, la cárcel de los cinco sentidos. Todos somos consciencia infinita experimentándose a sí misma subjetivamente en un cuerpo físico. No existe tal cosa llamada muerte. La vida es sólo un sueño y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos. Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración.

La clave para el control de las masas es la manipulación de la imaginación de lo que somos nosotros mismos, de cómo decodificamos la realidad.

«Si las puertas de la percepción estuvieran abiertas todo parecería lo que es: infinito.

Pero, a través de las lentes del cuerpo físico manipulado, parece que todo está desconectado y todo es finito».

Willian Blake

Nos obligan a ver el mundo como si fuéramos partículas separadas, en estado de división, conflicto, dualidad, competencia. Así desaparece la unidad y entras en estado de supervivencia. Somos Una sola conciencia que ha sido puesta en guerra contra si misma por la manipulación del divide y vencerás. Y demás estrategias de manipulación mental. Somos todos expresiones de los demás. Y los demás soy yo mismo.

Pero, la raza humana está programada bajo hipnosis de grupo. Está dormida. Y el mayor hipnotizador del planeta Tierra es la caja tv, que está continuamente contándonos la realidad que quiere la élite.

Cuando vemos el mundo sólo a través de los cinco sentidos entramos en una caja de limitación. Y cuando dejamos de conectar con los niveles más altos de nuestra conciencia sólo nos queda un lugar donde ir para averiguar quiénes somos: ahí afuera, el ámbito que controla la élite a través del sistema de educación, el ocio, la política, los medios. 

«Conócete a ti mismo»

¿Cuánta gente se ha parado a pensar en eso? ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?

No existe el tiempo. Estamos ahora mismo en una milésima extensión del espacio. Vivimos en el equivalente del internet holográfico. Somos emisores y receptores de información. Y si pueden controlar lo que recibes y emites, no tienes autonomía alguna. Por eso se nos bombardea continuamente con la división, en lugar de la unidad. Así acabamos atrapados en burbujas de conocimiento parcial en lugar de llegar a ser los seres libres, multidimensionales e infinitos que en realidad somos.

Para ello, no sólo se utiliza el miedo, sino muchos otros métodos que llenan nuestro cuerpo de venenos y toxinas que consumimos habitualmente en  comidas modificadas genéticamente y agua intoxicada. Productos como el aspartano y el flúor, supresores de las capacidades cerebrales y toxinas excitantes para desestabilizar  nuestra capacidad de pensar y discernir.

¿Qué es el cuerpo humano? Es un fenómeno electromagnético en las tres dimensiones.

¿Y qué hacemos con él? Lo llenamos y bombardeamos con influencias electromagnéticas que modifican su equilibrio y distorsionan su eficiencia para decodificar la realidad.

El objetivo es convertirnos en robots. Pero, no lo conseguirán. Somos consciencia infinita y su expansión individual y colectiva acabará con los planes de la élite.

«Tú debes ser el cambio que quieres en el mundo«

Gandhi

Actuemos según lo correcto, no según lo conveniente para mí. Este es el antídoto contra la división y el conflicto. La solución es simplemente una elección entre el miedo y el amor. Debemos amarnos los unos a los otros, y el resto vendrá sólo.

«La injusticia en cualquier lado es una amenaza a la justicia en todos partes»

Martin Luther King

Universo Gesara recomienda escuchar la conferencia íntegra en el siguiente enlace:

Libro recomendado: «Universo Holográfico», de Michael Talbot.

El retorno a casa

El retorno a casa

Un año después de perder a su marido, un pintor e ilustrador de renombre internacional, Alba Vergara se encuentra confinada en el estudio dónde él trabajaba. La aparición de un misterioso diario será el punto de inflexión que la impulsará a trascender los patrones y creencias que le impiden salir de donde ella misma parece haberse encerrado.

Esta nueva película de Víctor Brossah está basada en el método Crear desde el Corazón, que une la propuesta del Arte Ritual con la base científica recopilada y desarrollada por Carlos Delfino en su libro «Crear con el corazón».

Producida por Galería la Línea, la película está interpretada por Anna Ycobalzeta y Víctor Brossah. La música y canciones son de BROSSAH & LEYTON y el guión de Víctor Brossah, Carlos Delfino y David Leyton.

Comentarios

Lloré… Lloré como un viajero que después de siglos vuelve a su casa.. a su tierra, a su hogar… Su familia lo recibe con amor y le cuenta el origen de su historia personal …. Lloré de alegría y de frustración… De liberación…. Gracias gracias gracias Victor… A ti y a todo el equipo!!

Gonzalo Huaman Ccancapa, desde Cuzco.

Mágica, inspiradora, compasiva y reflexiva, me encantó!!. El corazón recordando su Yo Soy de Amor infinito e incondicional!!. Gracias Víctor y a todos los que colaboraron en este hermoso proyecto. Somos los resplandecientes!!

Raphaela González.

FELICITACIONES!!! ESTO VA EN SERIO. ES «LA CONCIENCIA DE LA INCONCIENCIA». DESPERTEMOS!!! LLEGó LA HORA!!!

María Elena Domínguez.

Comparte desde el corazón.

arteritual.com

victorbrossah.com

galerialalinea.com

brossahleyton.com

creardesdeelcorazon.com

Gracias.

Soltando amarras hacia la línea 42

Soltando amarras hacia la línea 42

¿Qué está pasando realmente detrás del velo de la falsa pandemia y la innecesaria vacuna?

Que el Gobierno español está implicado en el fraude electoral de EEUU, entre otras cosas fantásticas que no podrás creer cuando te las cuenten. Tal vez, pronto.  

Que el Gobierno está permitiendo la invasión de España a través de Canarias por parte de efectivos del Ejército de operaciones marroquí, que están llegando por miles en pateras, como civiles, y después se despliegan por el territorio español como militares.

Que existe un pacto, ni siquiera secreto, entre el rey de Marruecos y el ex presidente ZP, que pretende la reconquista de Al´Andalus.

Si, si. La agenda de destrucción de España y Europa es de sobra conocida, a pesar del «timobicho». Incluso es evidentísimo ya el plan de demolición controlada del sistema. ¿Y qué me dicen del superpopular reseteo económico y del NWO?

¿Por qué hacen todo esto?

Porque el tiempo en que las dos líneas se separen definitivamente está a la vuelta de la esquina. Y quieren captar para su línea de tiempo al mayor número de seres humanos. Por eso han inventado la «plandemia» y todas las noticias de baja vibración con las que nos bombardean sin cesar desde hace diez meses a través de sus medios de manipulación y de control mental.

¿Cuál es su línea de tiempo?

La línea de tiemplo que hemos tenido hasta ahora: miedo, dinero, competitividad, guerra, conflicto, falta de conciencia, angustia, violencia, racionalidad. Es la que viene determinada por el Ser cabalista. La del ADN original modificado.

Esa línea, a partir de la encrucijada actual, será un mundo horripilante. Los demonios se apoderarán por completo del planeta. Será el infierno definitivo en la Tierra. Se impondrá el transhumanismo. Seremos semimáquinas, vegetales sin conciencia ni capacidad de elección. En realidad, ya vivimos así hace mucho.

¿Por qué nadie cuenta cómo se vive en la línea 42?

La línea 42 será el paraíso en la Tierra. Será Amor, libertad, conciliación, conciencia, paz, corazón, instinto, alma,  compasión, compartir. Es la forma natural de ser humano. Viene impregnado en el ADN original. Ser hiperbóreo.

¿Qué es lo básico para vivir definitivamente en la línea 42?

Para vivir en la línea 42 hay que soltar la 33. Todo lo que es hoy día nuestro mundo tiene que girar. Desátate de lo que te ata a la 33. Vivid en un lugar donde no tengáis conexión a la línea 33. Preparad víveres y sed autosuficientes. No dependáis de nada exterior.

¿Por qué aconsejo saltar ya a la línea 42?

Porque este es el momento cósmico y terrestre. La Ascensión planetaria no va a esperar. Y, paralelamente, el 14 diciembre se hará público que Trump ha ganado las elecciones. A continuación, se documentará el fraude electoral en el que han participado países de los cinco continentes contra el pueblo de los Estados Unidos de América. Estas revelaciones provocarán un conflicto mundial. Habrá caos generalizado. Todo está planeado, con premeditación y alevosía. En paralelo, los mismos actores van a intentar poner la vacuna al máximo número de personas. Y generarán un desabastecimiento de víveres global para llevar a la Humanidad a su estado más elevado de desequilibrio, angustia y terror.

Se expandirá por todo el planeta la estrategia que han llevado a cabo los cabalistas en EEUU a través de los antifa y los BLM, a quienes pagan por muerto. Igual que se paga por certificado de muerto cov o ingreso hospitalario, en uvi y positivos. Son inhumanos. Se les paga por hacer daño. Son cosechados. No tienen alma. No todos los cuerpos que vemos son humanos.

Nosotros tenemos que estar fuera de ahí, pq eso es línea 33. Si estamos en ese lío, puede generar en nosotros sentimientos, emociones, reacciones negativas que nos aferren a la línea treinta y tres.

Lo que no es humano no puede nunca aflorar. Por tanto, no intentes rescatarlo, ayudar. No mires atrás. Sigue adelante. La Humanidad la da el Ser. Si un Ser no está conectado con su avatar no hay humanidad. O, sea, singularidad y particularidad sincronizados. Tampoco la dan los títulos académicos, el dinero, el poder. Nada que suponga tener.

¿Quién quiere seguir viviendo en el antiguo mundo? ¿Qué prefieres: lo malo conocido o lo bueno por conocer?

La evolución se puede hacer colectivamente e individualmente. La evolución individual suma para la colectiva. Progresivamente, en la línea 42 irá aflorando toda la parte de tu SER que ocultaste para intentar protegerte. Vamos a dejar florecer al SER. El Ser en conexión completa con el humano es el que va a crear la línea 42.

Todo lo que os están poniendo en TV, todo el espectáculo actual: ciencia, religión, política, economía, es un teatro para distraernos de lo más importante, lo único importante para el ser humano: evolucionar espiritualmente.

El planeta tiene un ritmo de evolución, al igual que la galaxia y el sistema solar. Si no nos acoplamos, no nos van a esperar. O nos subimos al tren, o lo perdemos. Seremos discontinuados. Dejaremos de existir para siempre.

El planeta está ya en línea 42. Ha alcanzado una frecuencia vibratoria. Los seres humanos se tienen que sumar a esa vibración cada vez más alta. La Nueva civilización se creará sobre la humanidad consciente, en alta frecuencia, en línea 42. Quinta dimensión.

A estas alturas no podemos estar distraídos con todo lo que han puesto para fascinarnos. Trump ayudará a hacer el transbordo. Pero, ese no es nuestro camino.

La transición dependerá del grado de consciencia. Cuantos más en el nuevo tren, más rápido llegaremos a la 42.

Sin embargo, una mayoría no tiene ni idea de que tiene opción, puede elegir algo bueno por conocer. No sabe que existe un mundo distinto al que tiene derecho. Han sido años, siglos, milenios de adoctrinamiento. ¿Cómo van a despertar?

¿Qué nos repite continuamente la tv?

Su particular versión del día de la marmota, generando un pensamiento lineal. Los teleadictos sólo atienden a lo que dice y muestra la caja tonta. No relacionan. No contrastan ni siquiera con su propia realidad. No conectan. No piensan.

Es tan evidente y burda la farsa de los medios, sus trucos, sus pantallas, sus polémicas, sus intentos por desviar nuestra atención de lo importante. Su abducción.

Rebaño de ovejas que sacan a pastar con los perros guardianes alrededor y los pastores a la sombra del congreso y sus grandes empresas-cortijos.

Tenemos que soltar la línea 33 ya, definitivamente. Y no mirar atrás. Por mucha distracción que pongan delante de nuestros ojos y oídos.

¿Cómo saltar?

Paso número 1: deja de ver tv.

Paso número 2: contacta directo con la naturaleza

Paso número 3: recupera tu soberanía, tu libertad, tu independencia, tu voluntad.

No cedas tu poder nunca más. A nada ni a nadie. NO eres incapaz. Tú puedes asumir las riendas de tu vida. Tu salud es tuya. Sé autosuficiente. Naces con todo lo necesario para vivir feliz, sin miedo. La responsabilidad es tuya. No delegues. No te hagas dependiente. Sé libre.

Extracto de la exposición de Francisco Mateos, el 23 de noviembre de 2020, en el canal Nostra Tv: https://www.youtube.com/watch?v=W3ekLknfAyw&ab_channel=NOSTRATV

Fran Mateos, también conocido como Francisco de Gea, es investigador, astrólogo y acupuntor. Y mucho más. Pero, sobre todo, es un Ser humano despierto. Todos los lunes-noche interviene en Nostra Tv.

Conferencia de Fran Mateos en las «5tas. Jornadas de Contrainformación» realizadas en Albacete en «La Casa Vieja» el 30 de marzo de 2019.

Gracias.

Somos la Resistencia. Somos el plan

Somos la Resistencia. Somos el plan

Universo Gesara divulga un informe de emergencia para agencias de inteligencia, personal de seguridad nacional, funcionarios gubernamentales, puestos de avanzada de la resistencia alineados internacionalmente y el público en general.

¡Depende de nosotros, todos juntos, detenerlos en seco!

Somos la Resistencia, somos el pueblo, somos las ‘columnas de apoyo’ de la sociedad. 

¡¡Somos el Plan¡¡

«En el mejor de los casos, nunca tendremos que presenciar la continuación de esta locura, es decir, si suficientes personas en todo el mundo se despiertan a la realidad en la que nos encontramos hoy y comienzan a resistirse al “Gran Reinicio” del WEF.

Una de las mejores formas de prevenir la continuación de la Demolición Controlada 2.0, el «Gran Reinicio», es difundir este informe de emergencia tanto como sea posible.

ERBN

¡Siga la serie Controlled Demolition 2.0 !

http://erbn.online/wp-content/uploads/2020/11/Cyber-Pandemic-Controlled-Demolition-2-0.pdf

Demolición controlada 2.0, Parte 4: «La pandemia habrá terminado antes del 1 de julio de 2021»

Demolición controlada 2.0, Parte 3: «Desacreditación y secuestro de elecciones en todo el mundo»

Demolición controlada 2.0, Parte 2: «Elecciones estadounidenses 2020 y el culto a la muerte de Benjamin Netanyahu«

Cyber ​​Pandemic: Controlled Demolition 2.0 (Parte 1)

Nuestras fuentes informativas, en esta ocasión, han sido el periodista, Rafael Palacios (Rafapal) y el sitio web ERBN:

https://rafapal.com/

https://erbn.online/

Gracias.

La sabiduría del ser humano Rudolf Steiner

La sabiduría del ser humano Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (nacido en Croacia en 1861 y fallecido en Suiza, en 1925), fue uno de los pensadores más originales del siglo XX. Ejerció como filósofo, erudito literario, educador, artista, autor teatral, pensador social y espiritual.
Llama a su filosofía espiritual “Antroposofía” (sabiduría del ser humano) y basa su trabajo en el conocimiento directo y percepción de las dimensiones espirituales. Inició una ciencia del espíritu accesible a todo aquel que quiera ejercitar con claridad y sin prejuicios el pensar.
Además de la antroposofía, considerada como filosofía de la libertad, fundó Sociedad General Antroposófica, la educación Waldorf, la agricultura biodinámica, la medicina antroposófica y la nueva forma artística de la euritmia.

Desde sus investigaciones espirituales sugiere la renovación de muchas actividades, incluyendo educación, agricultura, medicina, economía, arquitectura, ciencia, filosofía, religión y arte. Hoy hay cientos de colegios, clínicas, granjas y otras organizaciones que trabajan poniendo en práctica sus principios.

Escribió 30 libros y dio 6000 conferencias a través de Europa, que están contenidas en otros 325 libros. En 1924, fundó la Sociedad General Antroposófica, que tiene ramas y sedes distribuidas por todo el mundo.

«Antroposofía» significa «la sabiduría del ser humano», o, para nosotros hoy, «la conciencia de la humanidad.»

Rudolf Steiner

La Antroposofía ofrece un camino interior para alcanzar el conocimiento espiritual y la libertad del ser humano. Se trata de un tipo de estudio y de enseñanza que conduce a la experiencia concreta de la dimensión espiritual del ser humano y del mundo.

El conocimiento espiritual puede ser fructífero para diversas áreas de la vida – en el arte, la religión y la ciencia. Ejemplos de ello son la educación, la medicina, la agricultura, el trabajo social, la economía y muchos más. Con el tiempo, alrededor de 10.000 instituciones e iniciativas han sido fundadas por todo el mundo y se esfuerzan día a día por aplicar la Antroposofía en su trabajo diario: Escuelas Waldorf, hogares, talleres y escuelas que trabajan en Pedagogía Curativa y Terapia Social, clínicas y consultorios médicos, compañías farmacéuticas y de cosmética, granjas biodinámicas, bancos, escuelas de arte, grupos de terapia, etc…

La Editorial Rudolf Steiner se fundó en el año 1975 con la finalidad de dar a conocer la obra del pensador y filósofo. Desde entonces, ha publicado sus obras básicas y algunos libros sobre las aplicaciones de la Antroposofía en los diferentes campos de la vida: Filosofía, Educación Waldorf, Pedagogía Curativa, Medicina Antroposófica, Agricultura Biodinámica, Arquitectura, Cristología, etc…

Universo Gesara recomienda visitar esta página y conocer la apasionante obra de Rudolf Steiner.

https://www.editorialrudolfsteiner.com/

error: El contenido está protegido.