Seleccionar página
Semillas de la Humanidad Dorada

Semillas de la Humanidad Dorada

Como diría la hermosa luciérnaga radicada en la Córdoba argentina, Claudia González de Vicenzo: Semillas Estelares, la hora de la acción ha llegado.

Ponte en marcha. Sin prisa, pero sin pausa. Practica una vida sencilla, consciente, introspectiva, meditativa, de encuentro interior. Disfruta del silencio. Respira. Lee. Ríe. Baila. Canta. Crea. Imagina. Concédete pausas, momentos de indagación serena e inteligente de la Verdad. Disfruta de la Naturaleza. Siéntela. Conecta en vertical.

Es Ahora. Es AquÍ: ¡Atención PLANETA TIERRA¡

Haz Ahora y Aquí lo que tu corazón te indica. Coherencia en cada momento entre sentir-ser-hacer. Actúa en Presente. No utilices el pasado ni el futuro como escudos. Aprende de ellos. Lo hecho, hecho está. El porvenir aún está por ver. Planifica si quieres. Pero, no lo conviertas en un autoengaño continuo; en la excusa perfecta para no vivir Aquí y ahora. Avanza hoy. NO mañana. Da el paso, ahora, en este momento.

Suelta, confía, fluye

Suelta la liana. Da el paso. Lánzate. NO vas a caer. Tienes una red que siempre te sostiene. Una red invisible. Inquebrantable. Suelta y confía. Fluye.

Frena. Detente. Haz una parada en tu carrera continua ¿hacia dónde? ¿Y por qué tanta prisa? ¿Para qué?. Examina, analiza. Reconoce. Identifica. Acepta. RESPIRA. Modula tu actitud. NO juzgues. Agradece siempre todo.

Hazlo como quieras, como puedas, pero desintoxica: cuerpo, alma, mente. Limpia. Poda. Sana. Deja de querer atesorar, poseer, tener, Sé austero. No codicies. Comparte. Aprende a necesitar poco. Evita contaminar el planeta y a ti mismo. Abandona el consumismo ciego, el narcisismo, el Ego, tu Ego.

ENTUSIASMO

La risa es algo muy serio. La Alegría es el milagro que cada día es tu vida, la Vida. Dios está en Ti. Dios en Mï. YO SOY. Eres divino. Demuéstralo siempre. Eres un guerrero pacífico, una semilla estelar, un fractal de LUZ. Vive con y en la plenitud de ti mismo. Eres INMORTAL. Vive como el Ser inmortal que eres. Eres LIBRE. Vive en Libertad. Date permiso: Sé libre. Eres Soberano.

Practica una vida saludable. Asume tu responsabilidad, la responsabilidad de ti mismo, de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma. Tu salud es cosa tuya. No la delegues. Sigue terapias naturales, homeopáticas. Fortalece tu sistema inmune. Tu cuerpo es sabio. Tu alma inmortal. Nutre tu organismo con materiales de alta vibración: agua, vegetales, frutas, semillas.

Existe una responsabilidad colectiva en el dolor, martirio y muerte de millones de animales en el mundo. Son nuestros hermanos pequeños, indefensos. Si pides a tus hermanos mayores ayuda y protección. Tú debes prestarla también a los tuyos. Ayuna intermitentemente y reduce la cantidad de alimento que ingieres. Domestica tu estómago. Acalla tu mente. Escucha a tu alma. Conecta con tu YO superior. Activa tu lucidez, tu corazón, tu intuición, tu compasión.

SENTIDO = DESTINO

Sosiego. Calma. Equilibrio. Armonía. La vida es eterna. ¿Qué prisa tienes? Sólo tienes que llegar aquí y ahora. Y ya estás. Has llegado. Relaja. Suelta. Descarga. La muerte física no es el fin. Es un tránsito. Nada es casual. Todo tiene SENTIDO. Es tu DESTINO. Mira tu ESENCIA. Sé fiel a ella. Coherencia SER-SENTIR-HACER.

Controla al mono loco (Myriam Dietrich); a la loca de la Casa (Santa Teresa). Edúcala. Háblale de sus hermanos mayores: el sentido común, la atención, la concentración, la contemplación, la meditación, el criterio, el estar presente.

Desarrolla tu mente abstracta: la lucidez, la intuición que emanan del corazón y conectan con tu Yo superior, tu Alma. Actúa  TÚ. Abandona paradigmas limitantes e intrusos, prejuicios, programaciones.  Sólo te debes fidelidad a ti mismo. Escucha a tu corazón. Busca tus dones y talentos. Ejercítalos y florecerán sus obras como jardín en primavera.

En las relaciones interpersonales,  coopera, respeta, comprende, tolera, sirve, solidarízate, empatiza.

La Tierra es un paraíso. Disfruta de tu estancia en ella. El Cielo está en la Tierra.

Fuentes: Rudolf Steiner, Carl Jung, Emilio Carrillo, Eckhart Tolle, Deepak Chopra, Jane Roberts, Peter Russell, Lee Carroll, Antony de Mello, Carlos Vallés, Steven Weinberg, Brian Weiss, Ken Wilberg, Stanislav Grof, Elisabeth Kubler-Ross, Richard Lazarus; CW Leadbeater; Rudolf Meyer; Raymond Moody, Michel Nachez, Sogyal Rimpoché….

Somos el PLAN

Somos el PLAN

«Algo está sucediendo. Algunos de nosotros lo vemos. Otros, lo presentimos. Es hora de expandir tu pensamiento. Necesitarás cambiar todo lo que creías que sabías sobre el mundo, sobre aquellos en los que confías, sobre la historia. Sobre ti mismo. Deja que te cuente una historia».

Así empieza un nuevo vídeo de Joe M sobre el Plan de «Qanon», doblado al español por Marta Sarasuati, con la colaboración de ARGIBILA.

No te lo pierdas. Te interesa conocer. Tú formas parte del plan.

La casta mafiosa criminal

Durante mucho tiempo, nuestro mundo ha estado bajo la influencia creciente de una casta y transgeneracional mafia criminal, que fue capaz de escalar hasta los escaños más altos del poder.

No nos dimos cuenta porque hablaban y actuaban igual que tú o yo. Pensábamos que podíamos reconocer a los verdaderos criminales por sus palabras y acciones. Pero, fuimos engañados, por sus sofisticados discursos, su dinero, su nivel educativo, belleza, poder.

A través de un sistema de amenazas, chantajes y sobornos, ellos vendrían a ocupar los niveles más altos del poder en los ámbitos de gobierno, de las corporaciones y de la educación. Puede que los conozcas como “estado profundo” o “el cabal”.

Su forma primaria de controlar a la gente buena del mundo,  que sólo deseaba vivir su vida, fue utilizar este poder para lentamente convencernos de que nosotros éramos el problema, de que éramos una amenaza entre nosotros. Utilizaron diferencias de raza, género y religión para separarnos. Y reescribieron la historia para validar estas falsas aseveraciones.

Financiaron ambos lados de las guerras, sólo para acabar con nuestro potencial para prosperar y tener éxito como creadores de una fuerza del bien para el mundo.

Ahora, con su control firme sobre los medios, vivimos de su entretenimiento y mentiras, mientras ellos comenzaron su fase final: la destrucción total de América.

La destrucción final de América

Éramos el faro de la libertad más luminoso que quedaba y la última esperanza para la Humanidad. Sabían que si podían derrotar a los Estados Unidos de América, el resto del mundo caería detrás.

Negociaron tratos que nos llevaron a otorgar el control total del sistema monetario a un banco central privado: la Reserva Federal. Esto hizo posible influenciar a Washington D.C. y la mayoría de nuestros presidentes desde entonces respondían a estos criminales de una forma u otra.

Las cosas se pusieron feas cuando ellos concentraron mucho poder en las manos de las muchas agencias de inteligencia a lo largo del mundo. Decían que estaban aquí para protegernos. Sin embargo, estas agencias estaban armadas para beneficiar al creciente cartel de tráfico humano y drogas; asesinar oponentes políticos; socavar a los militares y cambiar regímenes de gobiernos extranjeros que no transigían, no querían adoptar este sistema de control monetario centralizado.

Podrías pensar que ellos elegirían permanecer en las sombras, llevando a cabo sus actividades criminales, mientras nosotros continuábamos con nuestras vidas. Pero, mientras exista libertad para que la gente prospere, la Cabal estará siempre en riesgo de ser descubierta y acabada. No había forma de continuar sin un plan para eliminar todas las amenazas contra su supervivencia, aún si esto significase imponer un gobierno mundial único y bajo su jurisdicción, donde ninguna identidad nacional, fuerza de policía o militar, pudiera detenerlos. Lo llamaron globalismo.

Lo llamaron globalismo

Explotando nuestras emociones y nuestros instintos de compasión encontraron una forma de justificar el desmantelamiento de culturas, fronteras e identidad nacional, bajo el disfraz de la justicia social. Crearon falsas narrativas de racismo, colonialismo y capitalismo, para desestabilizar y, en última instancia, colapsar sociedades. El objetivo era que no fueran suficientemente seguras ni fuertes para rechazar su oscuro plan.

Donde no había  historia que distorsionar usarían guerras para forzar catastróficas migraciones en masa de personas a través de fronteras. Así también desestabilizaban y debilitaban la identidad cultural. Cuando no aceptamos esto nos llamaron intolerantes y nos avergonzaron para permanecer en silencio.

Para 2008, EEUU se encontraba en una fase avanzada de declive económico. Tratados de comercio desastrosos conducían a una amplia pérdida de empleos y a una crisis financiera devastadora.

El tercer lado del Cabal

La Cabal había absorbido otro extenso imperio criminal que estaba alineado con una retorcida y radical forma de Islám. Dándose cuenta de que la competencia podría amenazar sus metas, decidieron cooperar y acordar términos mutuos.

Un enemigo extranjero podía insertar un subordinado en el sistema político de EEUU, que se convertiría en presidente

El príncipe saudí,  Alwaleed bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudita, financió la educación de Obama en Harvard y tomó el poder a través de él, dirigiendo su gabinete mientras compraba grandes cantidades de acciones en las compañías de medios de comunicación y recursos más grandes.

La facción occidental de la Cabal era diferente, era otra forma enfermiza por completo: un oscuro y profundamente siniestro culto de muerte, con una fuerte dependencia en el simbolismo y la numerología, que había llegado a niveles de crueldad inimaginables para toda persona honesta. ……. Eran extramadamente hábiles para vivir en la superficie mientras hacían su camino hacia la presidencia de los EEUU.…..

Con ambas facciones de la mafia ahora en control, ¿estás listo para escuchar lo que habían planeado?

Su PLAN

Instalaron operadores deshonestos en el Gobierno. Abrieron puertas traseras para filtrar inteligencia militar altamente clasificada y programas secretos. Cortaron financiamiento militar y debilitaron el mando de los generales con nuevas reglas de combate irracionales. Trabajaron para desmantelar la NASA y poner fin a nuestra supremacía en el espacio. Infiltraron y dispusieron programas de inteligencia militar de defensa que redujeron nuestra habilidad para detectar  amenazas extranjeras o internas. Utilizaron nuestras agencias de confianza para señalar y debilitar a oponentes políticos. Relajaron nuestras fronteras e hicieron posible el pasaje de millones de ilegales y pandillas criminales violentas. Transfirieron dinero para financiar terrorismo global que resultó en grupos como ISIS, desplazándose para conquistar grandes territorios a lo largo del mundo.

En 2016, la Cabal tenía esperanza de renovar el poder. Déjame contarte lo que vendría luego:

A través de estafas internacionales, como el cambio climático, se habrían apropiado de los recursos del planeta que aún no están en su poder; eliminarían a las últimas buenas personas que aún quedaban en algún gobierno y retirarían totalmente el financiamiento al Ejército de los EEUU.

Entregándoles la responsabilidad de nuestra defensa a la ONU, modificarían la Constitución para debilitar nuestra habilidad de luchar. Prohibirían  la venta de armas para impedir nuestra defensa propia. Insertarían a su gente en la Corte Suprema y removerían el sistema de colegio electoral para neutralizar nuestro poder de votar. Eliminarían totalmente medios alternativos para impedir ser expuestos.  

Instigaron un trato encubierto para mover grandes cantidades de uranio a sus estados esclavos: Corea del Norte e Irán, para construir un arsenal nuclear que amenazara al mundo.

Por todo esto, culparon a Rusia, una fuerza creciente de oposición a sus ambiciones de control global. Nombrando a Putin como enemigo y culpándolo por este tratado de uranio ilegal habrían planeado una devastadora guerra mundial nuclear entre América y Rusia, que habría agotado a los dos últimos pilares de libertad,  acelerando su horrorífica meta  final, que se habría convertido en inevitable.

La Alianza Terrestre

Esta Cabal, MILAGROSAMENTE, perdió poder en 2016, cuando una valiente operación dirigida por una alianza militar de EEUU y sus socios globales pudo retornar el poder legítimamente a la LUZ.

La Alianza tenía un plan propio, uno que llevaba muchas décadas en construcción

Con Donald TRump  elegido como presidente, la gente de América fue lentamente despertando a la realidad del mundo en el cual viven. Con tanto escondido y mentiras en los canales de los medios en los que nos habíamos acostumbrado a confiar para nuestras noticias y entretenimiento, esta Alianza del Bien puso en funcionamiento una sofisticada estrategia para desmantelar la gran red de corrupción que se había apoderado casi completamente de cada nivel de gobierno, industria y sistema legal.

Pero, sabían que tenían que seguir las leyes de esta tierra, como fueron pensadas originalmente. De otra forma, ellos mismos serían deslegitimados, aunque sólo estuvieran tratando del silencioso dominio tiránico que habíamos aceptado como normal.

El Cabal usó cada poder que les quedaba para intentar salvarse. Cada día, durante dos años, fue un acto cuidadosa y meticulosamente planeado, entre la percepción del público, y el trabajo que necesitaba hacerse.

Moverse muy rápido conmocionaría y asustaría a un público dormido y todavía viviendo en la prisión mental que fue creada para ellos. Sin embargo, a pesar de todo ello, parece ser que, no sólo estamos ganando, sino que hemos triunfado.

La trayectoria de esta gran tormenta está ahora radiantemente despejada

Ahora esperamos un glorioso futuro gracias a los valientes patriotas que arriesgaron todo para salvar nuestro mundo. Esta vez, para siempre.

No hay una persona con vida que haya experimentado cómo podría ser este mundo sin oscuridad; un mundo de energía gratuita que se nos ocultó para forzar nuestra dependencia de sus monopolios de combustibles fósiles; en el que abolir impuestos a nuestras rentas para pagar intereses de préstamos tomados al sistema financiero del Cabal;  un mundo donde liberar curas para nuestras enfermedades más mortales, lanzar tecnologías  espaciales para abrir fronteras que nunca soñamos posibles; nuevas tecnologías creando millones de puestos de trabajo y un renacimiento humano global como nunca hemos visto.

Compañeros americanos y ciudadanos del mundo, ahora es nuestro turno de brillar

Donde quiera que estemos nos convertiremos en el plan, cuando ELIJAMOS rechazar lo que ellos llaman globalismo. Reconocemos las palabras que usaron para inclinarnos a su voluntad y decimos: NUNCA MÁS.

ES tiempo de  apagar los medios, de seguir nuestros instintos, de confiar en nosotros mismos.

Y ser …….. EL PLAN.  

Gracias infinitas, Marta. Repito: Siempre vi la Luz que aportarías al mundo. Gracias.

Escucha la traducción completa de Marta Sarasuati en el siguiente enlace:

Vídeo de Joe M sobre el Plan de Qanon, doblado al español por Marta Sarasuati, con la colaboración de ARGIBILA.

 Sigue el canal ARGIBILA: https://bit.ly/2TUmwg8

Y, sobre todo, UNIVERSO GESARA recomienda seguir a Marta Sarasuati en:

Canales de vídeo ALTERNATIVOS (sin censura):

▪️LOVEO.TV: https://loveotv.com/@sarasuati

▪️LBRY: https://lbry.tv/@martasarasuati:8

▪️SUPEROCHO: https://superocho.org/@martasarasuati

👌Telegram: https://t.me/sarasuati

👉Instagram: https://www.instagram.com/martasarasu…

Y, también, por ahora, en:

👍Facebook: https://www.facebook.com/martasarasua…

☝Twitter: https://twitter.com/MartaSarasuati

✌️Youtube: https://bit.ly/2ZdsXgt

El plan para salvar al Mundo

Marta Sarasuati es una de mis informadoras favoritas. Porque Marta es Luz. Alumbra. Ilumina. Una de esas plataformas famosas de divulgación/manipulación que sufragan los «malos, malotes» (expresión que me encanta de Lorena Martín) le ha cerrado su canal recientemente. ¿Sabes por qué, Marta? Porque brillas. Y como los residentes de las tinieblas no soportan la Luz, intentan tapar el Sol como sea. Pero, igual que no se puede poner puertas al campo, no se puede ocultar al Lucero de la mañana. Y eso eres tú en el Plan. El Lucero anunciador. El Lucero que abre puertas. El Lucero que guía. En agradecimiento a tu esfuerzo y en compensación a los malos ratos que te han hecho pasar en las últimas semanas algunos oscuros, te dedico este homenaje. Cuando escuché por primera vez esta traducción tuya de este revelador documento me encantó. Después, lo escuché muchas más veces, para captar cada detalle, cada pausa, cada símbolo de confianza, fortaleza y esperanza. Sin más dilación, ha llegado el momento de que se dé a conocer en Universo Gesara «El plan para salvar al Mundo». Con tu permiso, Marta. Gracias.

https://loveotv.com/watch/q-el-plan-para-salvar-al-mundo_H4HKk2Cppp9jE1M.html

Slide Universo Gesara Co-creando en clave de DO

UNIVERSO GESARA recomienda seguir a Marta Sarasuati en:

Canales de vídeo ALTERNATIVOS (sin censura):

▪️LOVEO.TV: https://loveotv.com/@sarasuati

▪️LBRY: https://lbry.tv/@martasarasuati:8

▪️SUPEROCHO: https://superocho.org/@martasarasuati

👌Telegram: https://t.me/sarasuati

👉Instagram: https://www.instagram.com/martasarasu…

Y, también, por ahora, en:

👍Facebook: https://www.facebook.com/martasarasua…

☝Twitter: https://twitter.com/MartaSarasuati

✌️Youtube: https://bit.ly/2ZdsXgt

El poder de la energía taquiónica

El poder de la energía taquiónica

Junto al cinturón de fotones que rodea la Tierra, una banda de taquiones, que representa el límite entre el universo entrópico y el centrópico, está ahora rodeando nuestro sistema solar. Los rayos cósmicos de alta energía entran del espacio interestelar portando taquiones con ellos. Los fotones son los componentes de la luz visible. Los taquiones son los componentes equivalentes, pero de Luz Espiritual.

Taquión: rayo cósmico proveniente del cinturón de fotones, fuente de curación, fuente de energía; hiper-impulsor de naves y agujeros de gusano…

La energía taquiónica es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz y es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor. Fue la energía que utilizó Jesús para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros. El demostró que, vibrando en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, e incluso rescatándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.



El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.

La energía taquiónica

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz e infunden a la materia física con luz espiritual. La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y, por lo tanto, permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.

La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico. La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada. Porque decrece la entropía de la materia física, revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico. También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual.

La energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.

La fuerza de la contingencia

La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia. La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia unida para que no se disuelva de regreso al Absoluto: la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil, el electromagnetismo y la gravitación.

Entropía, sintropía y centropía

Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía, que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto. Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía, que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas.

La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en una complexión unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.

La Energía de la Unicidad

La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo. Cuando alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero. Esta energía, entonces, se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre.

Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto. Por lo tanto, se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.

Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas. Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones. Los taquiones son partículas que viajan casi con velocidad infinita, mucho más grande que la velocidad de la luz. Ellos no están sujetos a la gravedad, al electromagnetismo o a la fuerza nuclear débil. Ellos interactúan solamente con la fuerza nuclear fuerte. Por lo tanto, la materia normal es transparente a los taquiones. Solamente el núcleo atómico o, más específicamente, los gluones en el núcleo atómico pueden pararlos. Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks manteniéndolos unidos en los núcleos atómicos y, por tanto, previenen la Ascensión de la materia física a las altas dimensiones. Los taquiones actúan principalmente sobre la fluctuación cuántica, donde ellos armonizan los campos básicos de energía que crean la materia. La fluctuación cuántica, o la espuma cuántica como es llamada, es el tejido básico que crea el espacio y la materia.



Pleyadianos y Taquiones

Los Pleyadianos y otros Seres Cósmicos de Luz usan taquiones como fuente básica de energía: como un híper impulsor para sus naves de rayo luminoso por la creación de huecos de gusano de híper espacio, para la curación, la transmisión de la información y para otros propósitos. Un cinturón de taquión que representa el límite entre el universo entrópico y el centrópico está ahora rodeando a nuestro sistema solar. Los rayos cósmicos de alta energía entran a este sistema solar del espacio interestelar y llevan taquiones con ellos. Algunos de estos taquiones alcanzan también a la Tierra. Dentro del Cinturón de Fotones hay rayos cósmicos que llevan taquiones. Los fotones son los componentes de la luz visible, los taquiones son los componentes equivalentes pero de la Luz Espiritual.

Más información en Biblioteca Pléyades:

https://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_19.htm

Cuando se cambia el criterio para declarar una pandemia

Cuando se cambia el criterio para declarar una pandemia

Artículo de Jon Ander Etxebarría, experto biólogo y ex decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi, publicado en Euskal News. Cuando un científico prioriza la ética y su compromiso personal con el ser humano la Verdad sale a la luz.

http://euskalnews.com/2021/08/cuando-se-cambia-intencionadamente-el-criterio-estadistico-sobre-epidemia-pandemia-jon-ander-etxebarria/

La noche oscura del alma o la limpieza del planeta

La noche oscura del alma o la limpieza del planeta

Julio 2021. Daños gigantescos en todo el mundo por inundaciones a raíz de tormentas, fuertes lluvias, nevadas, tornados, roturas de presas. Ha habido pérdidas humanas y materiales. El agua devasta todo a su paso. La Tierra se está limpiando. El agua es el instrumento, conductor cósmico de energía por excelencia. Todo lo oculto emergerá. El agua que mana hacia la superficie terrestre es un transmisor de información gigantesco. La Era de Acuario es información, transparencia, revelación.

El sistema solar está atravesando un cinturón fotónico también cargado de información. La energía del planeta está cambiando. Van a surgir nuevas semillas, nuevas formas de vida, nuevas interrelaciones. La nueva energía no acepta frecuencias bajas. Muchas prácticas y seres van a eliminarse. Todo lo que ejerza daño al planeta y a los seres vivos será erradicado de la superficie terrestre. Se retomará el contacto directo entre los seres vivos y el agua como fuente de energía esencial.

El agua está limpiando tanta energía densa y oscura generada por miles de años de asesinatos, terror, torturas, agresiones, sacrificios de niños y otras víctimas inocentes. El planeta nos está hablando. La frecuencia se está elevando. Empecemos a actuar como lo que somos: sus invitados. Respeta y serás respetado. Entrega la casa como te la dieron. Fluye al ritmo del agua. No te resistas.

Es hora de catarsis

El cambio está en pleno apogeo. Veremos los resultados muy pronto. La vieja Matrix está muerta. Y la Nueva Tierra ya se puede vislumbrar. Paciencia. Hubo muchas llamadas a la batalla en esta guerra. Todos debemos expresar nuestra gratitud a la Fuente por ayudar a las Fuerzas de la Luz. Ahora es nuestro turno. A medida en que cada uno de nosotros despierta a la Verdad debe ayudar a otros, si quieren ser ayudados. El ejercicio de la paciencia acelerará nuestra Ascensión. Dedica tu energía a la meditación, al reencuentro contigo mismo, con la esencia infinita que eres.

Suenan de nuevo rumores de cataclismo. En la última semana se han sucedido Inundaciones, tornados, incendios, conflictos y guerras en todo el mundo, generando miedo y desesperanza entre la población dormida. Sin embargo, es tiempo de esperanza. En lugar de preocupación, ocupación y dedicación.

Hubo manifestaciones mundiales el sábado, 24 de junio. Argentina, Portugal, Florencia (algunos policías decidieron unirse al pueblo); Chile, Canadá, Uruguay, Panamá, España, Alemania, EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Canadá y Londres. En Sao Paulo, muestra de gases lacrimógenos, explosiones repentinas y riñas callejeras. Manifestantes exigiendo juicio político al presidente. En Francia, dimite la guardia republicana, un destacamento de seguridad para proteger al presidente francés. La renuncia es consecuencia de la obligatoriedad de pasaporte sanitario. Los guardias dijeron: no vale la pena morir por Macrón. No al pasaporte sanitario.

Los ciudadanos están luchando en la calle en todas las grandes ciudades. Literalmente, luchando contra la Policía por las nuevas restricciones covidianas. Los grandes medios de manipulación ignoran estas noticias, mientras los países estallan en protestas. El sur de Europa lucha contra los incendios forestales, a continuación de las inundaciones. Algunos países del norte limpian el lodo después de un fin de semana de lluvias torrenciales e inundaciones: Alemania, Austria, Eslovaquia, Bélgica, México, Inglaterra, Filipinas, India, China, Suiza, Australia, Sudán, Arabia Saudita, Miammar, Etiopía. 334 terremotos en Europa en los últimos diez días. Pero, principalmente en Irán, Irak, etc.

La Tierra se está elevando por sí sola

En las redes sociales se ha difundido un vídeo en el que aparecen imágenes de un trozo de tierra sumergida que se eleva repentinamente. También se ha visto el caudal más bajo del río Paraná, en Argentina, en los últimos 77 años. Este río es el principal caudal hídrico del país. El gobierno prevé falta de agua potable y energía, y graves alteraciones en los ecosistemas.

La destrucción sigue a la creación. Mantén fuerte tu mente, tu espíritu, tus creencias y tu luz. El lado oscuro está entrando en pánico.

“El lecho de los ríos revelará su contenido, a medida que retroceda el agua”

En Alemania, las autoridades quieren mantener a la gente alejada del río. Saben lo que se avecina. El agua está contaminada. Las autoridades no quieren que veamos los restos de la inundación. El lecho de los ríos revelará su contenido a medida que retroceda el agua.

Mcafee: ha llegado la hora.

Al norte de Londres: tormenta de proporciones bíblicas. Todas las casas inundadas. El agua sigue fluyendo. Cortes eléctricos. Servicios de emergencia sin hacer nada.

Bélgica: el río Mossa se inundó después de las fuertes lluvias del sábado. Tormentas mataron a 36 personas.

China: el tifón Infa tocó tierra en el este del país. 330.000 residentes del distrito de Fen Shang, en el extremo sur de Shangai, fueron evacuados.

Anunciada ola de calor en Texas (EEUU) durante el próximo mes.

Crisis política en Túnez, tras una reunión de emergencia con las FFAA y los servicios de seguridad, el presidente disolvió el Parlamento, para hacer frente a los disturbios callejeros.

EEUU acusa a Cuba de juicios secretos contra los opositores, detenciones arbitrarias y juicios sumarios secretos, con el fin de acallar las demandas sociales surgidas semanas atrás. México enviará barcos con víveres, medicinas, ayuda humanitaria, oxígeno. alimentos….

La violencia desplaza a tres mil personas en tres días en el norte de Colombia. Movimiento Riovivos.

Gracias Liu.

Gracias Gerardo.

Feliz Nuevo Año Maya

Feliz Nuevo Año Maya

Hoy, 26 de julio, comienza el nuevo año, según el calendario Maya. Este nuevo año estará guiado por la Semilla Eléctrica Amarilla. Miriam Cunha lo explica en la entrevista publicada en el canal «El Quinto Elemento», de Celina. Con su permiso, lo enlazamos en «Universo Gesara» para su divulgación, invitando a nuestros lectores a acudir al canal matriz para dejar allí sus comentarios, preguntas, dudas, inquietudes, etc.

Por su parte, la astróloga Carla Battaglini, en el diario argentino Clarín, nos da aún más pistas relevantes a tener en cuenta este nuevo año. Enlazamos al final de esta publicación el artículo completo, aunque adelantamos un breve resumen:

«Desde julio de 2020 hasta ahora tuvimos un año de corte con lo viejo, de discernimiento, donde la invitación fue salir de sacrificios mentales y físicos para vivir la propia vida. De estas preguntas y este caos pasamos a un año un poco más material, donde la tierra está fértil -y bien revuelta- para sembrar eso nuevo que se quiere dar a luz. Vamos a ver concretamente comienzos y tendremos novedades sobre el mundo que viene. 

La Semilla Eléctrica Amarilla propone que la propia creatividad, nuestros dones y talentos, se expresen en el mundo. La tarea es crecer en lo propio y así aportar al entorno. ¿Coincide esto con que muchas personas puedan por fin dedicarse a lo que realmente aman y soltar tareas automáticas? Seguramente.

También la semilla nos recuerda que debemos cuidar la Tierra (y sus semillas originales) porque ella es nuestra casa común, de manera que el cuidado del planeta será uno de los temas fundamentales del año que comienza. 

La sombra de este año son aquellos programas, patrones y formas que nos condicionan a la hora de crecer. Salir de lugares que creemos seguros pero que en sí nos bloquean la propia creatividad y expansión. También se nos desafiará a repensar el sentido de abundancia.

La semilla nos dice: «Libérate de la ilusión de seguridad (las falsas zonas de confort) y entra en la manifestación de tus potencias emergentes». El crecimiento es algo que no se puede frenar, romper lo que cubre a la semilla es necesario para que salga a la luz una potencia nueva. 

https://www.clarin.com/astrologia/ano-nuevo-maya-2021-dicen-energias-sincronario-maya-proximos-tiempos_0_ZrZUoAcCO.html


El Universo es infinitamente abundante. Confía y recibirás

Incluimos, a continuación, un resumen de la exposición de Miriam Cunha en el canal «El Quinto Elemento»:

«Desde julio 2021 a julio 2022, debemos comprender que el Universo es infinitamente abundante. Pero, hay que sembrar. Y confiar. Todo lo que necesitemos siempre estará a nuestro alcance de una forma u otra. El águila nos guiará. El desafío que la Humanidad va a afrontar es que existe suficiente para todos, a pesar de la aparente escasez que se nos proyecta.

La energía principal del año estará guiada por la estrella amarilla. Es un año de plantar semillas y dejarlas florecer para el futuro. La estrella amarilla nos mostrará todo lo que es lindo, bonito. Hemos de estar al servicio de la Tierra, de nosotros mismos, del Universo. Es un Año de plantar para que una nueva Tierra florezca, con la creatividad, el arte y la elegancia que cada ser vivo lleva dentro. Tenemos el poder de crear. Hagamos uso de ese poder. Es una energía más positiva que la del año anterior. Pero, hay que tener paciencia. Dar amor, agua y nutrición a la semilla para que florezca hermosa. La Ayuda mutua en comunidades pequeñas también será un símbolo de este año para apreciar lo bello que es vivir, lo bello que está dentro y fuera de nosotros.

La semilla eléctrica amarilla estará centrada en el Océano Índico y la Atlántida. La Estrella que guía está ubicada sobre el océano Pacífico, a la altura de Chile, y su desierto de Atakama. Podemos esperar algo muy fuerte del agua que mana en esa parte del mundo. El país que va a afrontar el mayor desafío es Australia y, a continuación, Nueva Zelanda. Todas las islas del Pacífico, estarán marcadas por el viento. Mucho aprendizaje espiritual vendrá de esa parte del mundo.

El inicio de una nueva vida, creada a través de nuestro instinto de supervivencia, está guiado por la energía de la serpiente. Rusia, China, India y parte del Oriente Medio van a tener que utilizar su instinto básico para sobrevivir entre tanta catástrofe artificial y natural. Japón también.

Habrá una transformación radical, guiada por el sabio, a través del estar presente en el aquí y ahora. Los oscuros quieren parar ese cambio de Gaia a través de sus manejos tecnológicos. No hay que temer. Hay que observar el juego. Porque es un juego. Y la Luz ya ganó. El equilibrio vendrá de la Mano Rítmica azul, del hacer, de organizar, de poner las manos en la masa, de la energía de las manos y su poder sanador, del no dejar para mañana lo que puedas realizar hoy.

El objetivo de aprendizaje del año es la comunicación a través del espíritu. Vamos a tener muchas oportunidades. El Sol nos va a aportar Iluminación para canalizar el Arte, la Belleza.

Habrá una purificación de nuestras emociones a nivel galáctico. El agua universal guiada por el caminante del cielo rojo será el elemento encargado de ello, lo que nos permitirá la exploración de otros caminos en contacto con seres de otras dimensiones.

Activación del amor incondicional para manifestar la autogeneración de nuestra propia energía, a través de la magia y de la quiebra de las ilusiones. El dragón será el activador.

Nos liberamos del apego a través de la inteligencia y del ejercicio de nuestro libre albedrío que representa al humano. La chispa de la revolución liberadora viene de América del Sur y del Caribe. Nuestros guías nos ayudarán enseñándonos nuevos caminos, ideas, innovaciones, guiados por nuestro instinto de supervivencia. Apertura de mente.

Hay que navegar siguiendo la ola del año, no oponiendo resistencia, sino dejándose fluir para poder trascender. Surfear las olas del tiempo, como decían los mayas, es la mejor estrategia para afrontar el desafío de la escasez.

Para los mayas, la energía eléctrica representa la Creación. Y en este año de la Semilla Eléctrica Amarilla, se nos ofrece la oportunidad de sembrar para generar la mejor cosecha. Está en tu mano. Está en nuestras manos».

Gracias Celina y Myriam.

NUestro querido amigo Liu Suria también ha reflexionado sobre el Nuevo Año Maya en sus canales informativos. El Año de la Semilla Eléctrica Amarilla trae más creatividad y crecimiento, voluntad de ser más conscientes, es oro para los alquimistas, el germen de una nueva comunidad para crecer. La raza amarilla liderará por derecho propio el desafío de este nuevo año de abundancia.

Enlazamos aquí a su brillante artículo de opinión «Año de Siembra» para que puedas disfrutarlo completo:

Gracias Liu.

Confía en ti

Confía en ti

 

Confía en ti. Cree que todo estará bien y que al final de tu viaje todo estará en orden y armonía. Encarnarás a este mundo, cuando estés en Paz con todas las personas, con todos tus hermanos los animales y con toda la vida en la Tierra. Por lo tanto, no juzgues apresuradamente o antes de tener en claro el significado de las acciones, porque todo tiene su valor intrínseco y sigue a una Ley Espiritual. En este ahora, el mundo entero se enfrenta a un abismo, mucha gente se desespera a causa de la injusticia y los numerosos e interminables trastornos.

¡Esta es la hora de demostrar tu valía!

Te digo que has elegido esta experiencia con exactitud, por eso estás en esta Tierra en el momento exacto. Ahora tienes una oportunidad única de demostrar tu valía como un Alma madura, de revelarte como un Ser amoroso y de moverte entre los hombres como la Luz de Cristo. El dominio se alcanza a través de la superación de los desafíos, no viviendo la vida cómoda y sin incidentes de un Alma joven.

Has venido en este Aquí y Ahora a la Tierra para reconciliarte con Ella y con los Seres humanos, para mejorar los eventos a veces dolorosos y las tragedias que se han infligido a sí mismos y que han experimentado juntos, y en este sentido, en este tiempo ya están prosperando.

«Tu Sabiduría es la clave«

La Espada de la Verdad atraviesa a todas las relaciones y a todos los lazos humanos, al principio es doloroso, pero luego es liberador. En esta fase se están ordenando todas las relaciones humanas, es decir, están disolviéndose si es necesario. En esta fase de este ahora, las Almas maduras tienen la oportunidad de reconciliarse y perdonar. En este ahora, la Sabiduría de un Alma madura es la clave para resolver los enredos del Alma.

Los incidentes kármicos se están curando y se están haciendo aclaraciones, ya que el Amor y la Luz pueden crear nuevas conexiones o romper las antiguas. La Espada de la Verdad conduce a la claridad, a lo que es verdadero, lo que puede resistir y conservar la Luz de Dios. En la actualidad, muchas personas están en plena forma para dominarlas.

Las muchas vidas en la Tierra, el nacimiento y la muerte, te han enseñado a entender la vida de manera integral. El sufrimiento o alegría, el Amor o miedo, el odio o compasión, han sido y son los Campos de Energía por los que puedes ir y venir durante la vida terrena, tienes esta opción vida tras vida.

«Amado Ser humano, Lo Que Eres solo se te revela cuando puedes elegir conscientemente entre el Amor y el miedo».

Tan pronto como eliges conscientemente al Amor es porque ya conoces el amargo sabor del miedo, entonces estás en el camino correcto. Por lo tanto, significa que debes reconocer la Luz que hay detrás de cada evento. En última instancia, todo conduce a un resultado positivo y a la feliz finalización de la Ascensión de la humanidad.

Entonces no hay más elección, porque ante Dios se elimina toda separación y quien queda atrapado en este proceso, realmente, está llamando a la Puerta del Señor.

En este ahora, se están disolviendo las líneas kármicas que han existido durante milenios y que han definido tu juego. Las verdaderas familias espirituales se unen, tanto en la Tierra como en el Cielo, se están creando las asignaciones correctas. Cuando salga a la Luz, esta vez, no sólo habrás dominado una gran prueba, sino que también habrás alcanzado un nivel de Consciencia completamente nuevo.

¡Todo lo que se puede recolectar ahora está reunido en este mundo!

Dios mismo está interviniendo en todos los procesos individuales del Conocimiento, este es el momento de la Gracia. Los grandes trastornos que han comenzado, y continuarán, tienen el único propósito de permitirles reconocerse como una Luz brillante en medio de la oscuridad más profunda, así puedas experimentarte como un Ser amoroso. De manera que tu despertar sea completo, en este ahora son llevados al extremo la ignorancia y los miedos.

La presión aumenta y cada vez más personas se dan cuenta de la necesidad de enfrentarse a sus cuestiones existenciales. En el apogeo de estos desarrollos, la Energía cambiará y la humanidad, como el Fénix, renacerá de sus cenizas y entrará en la Luz y el Amor de Dios. Esta vida puede ser tu último episodio en el juego terrestre, resuelve tus enredos con la compasión, el perdón y el Amor, lo que te significa exponerte a la vida y a lidiar con tus problemas hasta que estés en Paz con todo.

¡Acepta lo bueno, rechaza lo malo!

Haz tuyo el Amor, vence al miedo con la ayuda de Dios.

Cuando las Almas maduras pueden demostrar su valía y las Almas despiertas pueden liberarse, siempre es un momento difícil. Eres una de esas Almas, de lo contrario no te habrías llegado a este mensaje.

Amado, ¡eres el Amor, la Luz y la Alegría!

Te quiero muchísimo, Somos UNO, Soy Jesucristo, a través de Jahn Kassl.

Publicado por Graciela Luz Uriel en el blog «Camino a la gracia de Dios».

https://caminoalagraciadedios.blogspot.com/2021/07/nuestro-hermano-y-guia-jesucristo-nos.html

El rol de los durmientes, según Jesucristo

El rol de los durmientes, según Jesucristo

Amados:

Muchos están en crisis, ya que puede resultarles doloroso ver la Verdad desnuda de la ‘realidad’ tal como se presenta en esta Matriz, incluida la propia. La diferencia entre las ‘Verdades’ externas e internas es desgarradora. Muchos ya no saben a dónde acudir, en quién confiar, cómo hacer frente y cómo continuar.

Esta es la noche oscura del Alma de la Humanidad, y ustedes, los Trabajadores de la Luz, están soportando gran parte del dolor y la tensión de quienes actualmente no pueden hacerlo. Su aparente incapacidad para procesar lo que está sucediendo no es terquedad, ignorancia o arrogancia, es parte del Plan Divino. Este proceso de evolución tiene que despojarlos de absolutamente todo lo asociado con todas las mentiras y distorsiones del pasado, porque es parte del proceso de reequilibrio y no se puede apresurar ni evitar.

«Aquellos que todavía parecen dormir también están desempeñando su valioso papel. Gracias a ellos la profundidad de la ilusión está saliendo a la Luz».

Si hace seis meses todo hubiera avanzado, piensa a lo que no habrías estado expuesto debido a lo que necesitaba ser limpiado y purificado, imagínate las implicaciones de esto dentro de diez años. El tiempo es un factor importante en este proceso de limpieza, ya que permite manifestar la fisicalidad, ralentiza lo conocido e instantáneo a una densidad que se puede ver, vivir y transformar.

Ustedes, como colectivo, esto incluye tanto a los llamados despiertos como a los dormidos, se han asegurado de que el fondo del barril se haga visible. Esto es algo que tenía que lograrse y la ralentización del proceso fue crucial para garantizar que la Luz brille en los rincones más oscuros.

Cuando ocurran las Revelaciones, el cambio será más rápido de lo que imaginas, porque la población que ha estado durmiendo sólo ha estado esperando. Ellos también estaban cumpliendo con los Contratos de su Alma. Por esta razón, los sentimientos de animosidad, enojo, resentimiento o arrogancia hacia sus hermanas y hermanos que parecen ‘dormir’ están fuera de lugar. Esto los mantiene encerrados en una mentalidad de ‘ellos contra nosotros’, en una falsa rejilla de guerra, que es un feo aspecto del ciclo pasado.

«Todos ustedes son UNO y todos son vitales».

Este proceso es una evolución, no una victoria, más específicamente, es una implicación. Esta es una reorientación de lo externo a lo interno, del Poder otorgado al Poder poseído, del esclavo al soberano. Mira dentro de ti mismo para reclamar tu Soberanía, tu Conocimiento Divino, tu Esencia Divina.

«El fruto y la Semilla de tu Divina Esencia es el Amor, la compasión, la bondad, la paciencia, la Gratitud, la humildad, la colaboración, el compartir y mucho más».

Mientras esperas el alivio del cambio, no mires afuera y a los demás, porque eso es inútil, ya que estarás viendo cómo se seca la pintura, y esto es un desperdicio de la Potencia Divina de este momento. Vuélvete hacia adentro, domina las cualidades de Tu Divina Esencia viviéndolas todos los días, tanto como puedas, así crees el punto de ruptura cuántico que buscas.

«La Verdad está dentro de ti».

Soy Yeshi, a través de Jennifer Crokaert. Publicado en el canal «Camino a la gracia de Dios»:

https://caminoalagraciadedios.blogspot.com/2021/07/nuestro-hermano-y-guia-jesucristo-nos.html

Nena, quítate el bozal¡¡¡

Nena, quítate el bozal¡¡¡

Nosotros, los rebeldes, los herejes del sistema, no acatamos protocolos anti derechos humanos de bozal, distancia y encierro. ¡Eso lo dejamos para los que tienen alma de plebeyo! O, tal vez, no tienen alma.

¡Grande, Mártin¡¡¡

Gracias.

Voz: Mártin Sánchez

Guitarras: Beni

Bajo: Mus Blues

Batería: Eduardo Boticario

Sigue a Mártin Sánchez en telegram : https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Mi casa no está en venta

Mi casa no está en venta

Si le intere­sa mi casa y no me la pue­de com­prar, es por­que no se la quie­ro ven­der, ni tam­po­co se la quie­ro alqui­lar o arren­dar… Enton­ces, usted me encie­rra en mi casa, argumentando cualquier excusa. Por ejemplo, una pandemia. Y no me deja salir para ir al super­mer­ca­do, ni a la far­ma­cia, ni al ban­co, ni siquiera a trabajar…… Al cabo de un tiem­po, mis fami­lia­res se van a deses­pe­rar, algu­nos esca­pa­rán por la ven­ta­na… y usted des­de afue­ra empe­za­rá a voci­fe­rar que soy un inep­to para con­du­cir las rien­das de mi casa y que soy un irresponsable, que hago sufrir a mi fami­lia… y enton­ces van a comen­zar a decir que el gobierno de mi casa está en CRISIS y que los veci­nos ten­drán per­mi­so para INTERVENIR y ECHARME con el pro­pó­si­to de aten­der la CRISIS HUMANITARIA de mi fami­lia.

Usted nunca dirá que lo que le intere­sa es que­dar­se con mi casa. Y que por eso usted me puso a mi en esta situa­ción tan CRÍTICA ante mi familia.

Conoce la Historia oculta de la Humanidad

Conoce la Historia oculta de la Humanidad

Bienvenidos a la quinta dimensión, aquellos que dieron el salto al rendirse al tiempo quántico. Aplaudimos su valor, compromiso y fortaleza. Estamos con ustedes en cada paso del camino en este trascendental viaje de ascensión. Observamos desde lejos y estamos presentes en el plano material. Interactuamos con nuestros hermanos y hermanas en el plano material compartiendo con ellos nuestro amor y luz. Estamos aquí para facilitar la ascensión de Gaia y su gente a longitudes de onda de dimensiones superiores. El plano material ya no vibra en frecuencias tridimensionales. Los esfuerzos de las semillas-estelares voluntarias para elevar las vibraciones, al curarse a sí mismos y a otros, han asegurado que se haya alcanzado el punto de inflexión. Desglosar esto para ustedes, es un desafío.

Escucha el mensaje completo de los hermanos andromedanos pinchando en el siguiente enlace:

¿Qué nos espera el segundo semestre de 2021?

¿Qué nos espera el segundo semestre de 2021?

Aula Astrológica. Entrevista a Robert Martínez

¿Qué nos espera en el segundo semestre de 2021?

En el segundo semestre de 2021, la gente se va a dar más cuenta de la estafa. Julio y Agosto, con Saturno retrógrado, va a dar la posibilidad de desinflar aún más la versión oficial de la «plandemia». Con Saturno retrógrado pierde el poder, el gobierno, el que manda. Cada vez el Estado tiene que tirar más de la fe del «covidianismo», porque los argumentos técnicos y científicos se caen por días. Hasta que Urano retrograde, a partir de septiembre, cuando se producirá un nuevo equilibrio entre posturas. Nuevo revisionismo. Vuelta al pasado durante varios meses. Tendremos seis meses de arqueología, revisionismo, para darle vuelta a cosas de nuestro pasado reciente, para intentar mantener los discursos que se caen por sí mismos ya. Esto también se aplicará en nuestra faceta personal. Volverán a salir a la luz temas del pasado aún no resueltos.

En paralelo, y como consecuencia del eclipse solar del 10 de  junio, durante el próximo semestre habrá una liberación brutal de información, seguirán saliendo noticias reveladoras de cuanto había permanecido oculto durante siglos  a saco.  Este periodo será la última oportunidad para despierte un pequeño grupo de seres humanos que siguen magnetizados-inoculados-covidianos. Después no habrá más opción. Cada uno habrá elegido su línea de tiempo.

En resumen, nos espera más de lo mismo con su culmen en diciembre. Faroles. Intentos. Tentativas para mantener el miedo.

Saturno retrógrado nos ha permitido darnos cuenta de que todas las medidas impuestas durante el último año y medio eran ilegales. Los miedos infundados. Cuando vuelva a ponerse directo volverán las restricciones, aunque sigan siendo igual de ilegales. Saturno dice: ¿eres capaz de manejarte en tu realidad con tus propias reglas y no con las que te imponen?

¿ Van a intentar aumentar restricciones a partir de octubre? Desde luego.

Pero……., ¿les vas a hacer caso? Por supuesto que no.

Júpiter también estará retrógrado hasta octubre. Ello supone una revisión de creencias e ideologías hegemónicas. Volverán viejos temas demagógicos: ideología de género, veganismo, cambio climático, buenismo, falso humanitarismo, inmigración desenfrenada…… supuesta solidaridad que beneficia a la izquierda globalista.

Estamos en una guerra y hay que trampear como se pueda. Hay que ser muy pragmáticos. Apela a la ley, a los derechos humanos, niégate a las medidas que no quieras, denuncia, miente si es necesario. Es tu derecho. Pero, no hace falta ser más papista que el papa. No hace falta quemarte en la defensa de tus principios, creencias, valores, ideas, decisiones, actos. Lo importante es mantener la coherencia interna. La lealtad es contigo mismo. No podemos ganar todas las batallas. Hay que apostar por las importantes. No gastes energía en debates innecesarios. No polemices con quienes es inútil cualquier debate.

No vamos a entrar en contradicción interna por adaptarnos a la normativa externa. Estamos en una selva, pues, utilicemos a nuestro favor la ley de la jungla. Hay que trampear, trampeemos.

¿Los gobiernos están cumpliendo órdenes?

Los gobiernos responden órdenes cuando repiten hasta el hartazgo lo de llegar al 70 por ciento de la población. Pero, es complicado alcanzar esas cifras no es fácil, ya que la realidad es que la mayoría de la población no está a favor del plan. La mayoría es gente gris y dócil. Que no está posicionada a favor o en contra de algo. Simplemente, obedece, se deja arrastrar por la marea de manera mecánica y acrítica, sin cuestionarse ni reflexionar nada de manera lógica. En verdad, el porcentaje de activistas covidianos es muy bajo. Como mucho un 5/10 por ciento.  El resto son tibios. Es raro que la proporción pase del 60/40.

En nuestras filas también contamos con un elevado porcentaje de gente inactiva.

El objetivo del 70 por ciento de personal inoculado creo que no se va a alcanzar. Otra cosa es que se finja que se ha llegado. Porque, al fin y al cabo, esos datos los manejan técnicos y gobiernos a su antojo. Según interesa a quienes han puesto en marcha el plan. Son datos muy fáciles de manipular, falsear. Tanto como los resultados de las pcr, de muertos, ingresados en UCI, etc. Todo se ha manipulado. ¿Por qué no van a falsear las cifras de inyectados?

Dudo que esta narrativa se pueda mantener mucho más. Cada vez es más evidente la incoherencia. Cada vez hay más gente enfadada. Lo van a intentar. Van a intentar una escalada, pero nunca será del nivel de 2020. Lo peor, insisto, ha pasado. El plan va de capa caída.

¿Es reversible la inyección?

Es reversible. Pero, lo primero que hay que comprender es por qué lo han hecho. En el 90 por ciento de los casos lo hacen por presión social. No por solidaridad, como tanto se repite. Entonces, ¿qué chacra está asociado a la presión social? El corazón por la parte de la espalda.

Dónde está el implante que lleva implícita la inoculación. Justo en la espalda, en la parte opuesta al corazón.  Te crea un vórtice de atracción justo en esa zona. Así se conecta tu personalidad al inconsciente colectivo merluzo. Y si estás conectado al inconsciente colectivo merluzo es mucho más fácil parasitarte. Toda la porquería te va a inundar. Y más conectado al primer chacra, por tanto, a la 3d.

¿Cómo se le puede dar la vuelta? Conectando con el corazón. Desde el corazón. Desde un acto de máxima y suprema bondad. Las personas que están conectando con la personalidad no actúan con bondad. Están optando por la no exclusión del grupo, por mantenerse en la manada a pesar de los riesgos que están corriendo.

Lo contrario es el amor por mí mismo, aunque la consecuencia sea la soledad. El acto de bondad mayor es la autoestima, el amor genuino por uno mismo y por la verdad. Desparasitarse de ese magneto efecto tiene que hacerse desde el corazón. Desde la conexión a la 5d.

¿Aquí y ahora qué va a pasar?

Estamos en una guerra. Si no te ponen un misil en la puerta, realmente, no te están obligando a hacer nada. Porque,  por muchas medidas que ellos intenten imponer, tú puedes resistirte y saltarte todas sus normas. Trampeando, cambiando de actividad, de ciudad, reinventándote laboralmente, etc. Nuestras opciones son infinitas. Sus intentos de represión muy limitados.

Otra cosa es que la gente se deje hacer voluntariamente, por la presión social, por seguir la manada, por docilidad, por falta de sentido crítico, etc.  Por eso avanza el lado oscuro.

Hay que espabilar. Estamos ante una situación de supervivencia. El gran problema de la gente es que no está acostumbrada a vivir como adultos, a actuar asumiendo la responsabilidad de cada uno de nuestros actos. Por eso el Estado nos trata como a niños. Tenemos responsabilidad penal para ir a la cárcel desde los 18 años. Tenemos supuestamente capacidad intelectual para elegir o aparentar que elegimos a los títeres que, en teoría nos gobiernan; pero no tenemos  libertad para elegir nuestro propio tratamiento médico o para negarnos a que el Estado o una supuesta autoridad sanitaria nos impongan algo que no sabemos ni qué es ni los efectos que tendrá.

En realidad, no nos pueden obligar. Por eso tanta propaganda, tanta presión. No nos pueden obligar. Tú puedes conseguir que en tu realidad todo eso no exista. Los demás que hagan lo que quieran. Tú eres el responsable único de tu vida. Da igual lo que hagas, presión social siempre vas a tener. Siempre hemos tenido. Y quien ha querido siempre ha sabido burlar las normas de la Matrix y crear su propia realidad.

No nos pueden obligar. Porque el karma les perseguiría por toda la eternidad. Lo saben y por eso actúan como actúan, intentando por todos los medios convencernos para que la acción sea voluntaria por nuestra parte.

Mientras tú no cedas ellos no podrán obligarte.

La resistencia actual de los dormidos no es cognitiva. Es primado negativo, programación. No escuchan. NO ven. Se les ha dibujado un escenario, se les ha dado un guión y de ahí no los sacas. Un porcentaje enorme de población humana no va a despertar nunca pase lo que pase.

Sólo si la mayoría se adhiere a un discurso se produciría el gran cambio. Pero, los de arriba se encargan de mantenerlos dormidos, abducidos, adoctrinados a través de sus medios, su sistema sanitario, educativo, político, económico, religioso.

Tenemos que saber y estar atentos para descubrir que no van a dar nuevas directrices, nuevas maniobras de distracción porque su cadena de mando está rota por la cabeza. Sus líderes supremos fueron expulsados del planeta hace tiempo. No hay novedades, por tanto. Los de abajo se mantienen por inercia. Sostenidos por esa mayoría dócil, por sus medios de manipulación y control. En paralelo, proliferan las guerras entre ellos. Entre sus empresas, sus partidos, sus religiones…. Y cada vez van a tener menos munición frente a una resistencia cada día mayor.

Si quieres escuchar la entrevista completa pincha en el siguiente enlace:

error: El contenido está protegido.