Seleccionar página
Semillas de la Humanidad Dorada

Semillas de la Humanidad Dorada

Como diría la hermosa luciérnaga radicada en la Córdoba argentina, Claudia González de Vicenzo: Semillas Estelares, la hora de la acción ha llegado.

Ponte en marcha. Sin prisa, pero sin pausa. Practica una vida sencilla, consciente, introspectiva, meditativa, de encuentro interior. Disfruta del silencio. Respira. Lee. Ríe. Baila. Canta. Crea. Imagina. Concédete pausas, momentos de indagación serena e inteligente de la Verdad. Disfruta de la Naturaleza. Siéntela. Conecta en vertical.

Es Ahora. Es AquÍ: ¡Atención PLANETA TIERRA¡

Haz Ahora y Aquí lo que tu corazón te indica. Coherencia en cada momento entre sentir-ser-hacer. Actúa en Presente. No utilices el pasado ni el futuro como escudos. Aprende de ellos. Lo hecho, hecho está. El porvenir aún está por ver. Planifica si quieres. Pero, no lo conviertas en un autoengaño continuo; en la excusa perfecta para no vivir Aquí y ahora. Avanza hoy. NO mañana. Da el paso, ahora, en este momento.

Suelta, confía, fluye

Suelta la liana. Da el paso. Lánzate. NO vas a caer. Tienes una red que siempre te sostiene. Una red invisible. Inquebrantable. Suelta y confía. Fluye.

Frena. Detente. Haz una parada en tu carrera continua ¿hacia dónde? ¿Y por qué tanta prisa? ¿Para qué?. Examina, analiza. Reconoce. Identifica. Acepta. RESPIRA. Modula tu actitud. NO juzgues. Agradece siempre todo.

Hazlo como quieras, como puedas, pero desintoxica: cuerpo, alma, mente. Limpia. Poda. Sana. Deja de querer atesorar, poseer, tener, Sé austero. No codicies. Comparte. Aprende a necesitar poco. Evita contaminar el planeta y a ti mismo. Abandona el consumismo ciego, el narcisismo, el Ego, tu Ego.

ENTUSIASMO

La risa es algo muy serio. La Alegría es el milagro que cada día es tu vida, la Vida. Dios está en Ti. Dios en Mï. YO SOY. Eres divino. Demuéstralo siempre. Eres un guerrero pacífico, una semilla estelar, un fractal de LUZ. Vive con y en la plenitud de ti mismo. Eres INMORTAL. Vive como el Ser inmortal que eres. Eres LIBRE. Vive en Libertad. Date permiso: Sé libre. Eres Soberano.

Practica una vida saludable. Asume tu responsabilidad, la responsabilidad de ti mismo, de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma. Tu salud es cosa tuya. No la delegues. Sigue terapias naturales, homeopáticas. Fortalece tu sistema inmune. Tu cuerpo es sabio. Tu alma inmortal. Nutre tu organismo con materiales de alta vibración: agua, vegetales, frutas, semillas.

Existe una responsabilidad colectiva en el dolor, martirio y muerte de millones de animales en el mundo. Son nuestros hermanos pequeños, indefensos. Si pides a tus hermanos mayores ayuda y protección. Tú debes prestarla también a los tuyos. Ayuna intermitentemente y reduce la cantidad de alimento que ingieres. Domestica tu estómago. Acalla tu mente. Escucha a tu alma. Conecta con tu YO superior. Activa tu lucidez, tu corazón, tu intuición, tu compasión.

SENTIDO = DESTINO

Sosiego. Calma. Equilibrio. Armonía. La vida es eterna. ¿Qué prisa tienes? Sólo tienes que llegar aquí y ahora. Y ya estás. Has llegado. Relaja. Suelta. Descarga. La muerte física no es el fin. Es un tránsito. Nada es casual. Todo tiene SENTIDO. Es tu DESTINO. Mira tu ESENCIA. Sé fiel a ella. Coherencia SER-SENTIR-HACER.

Controla al mono loco (Myriam Dietrich); a la loca de la Casa (Santa Teresa). Edúcala. Háblale de sus hermanos mayores: el sentido común, la atención, la concentración, la contemplación, la meditación, el criterio, el estar presente.

Desarrolla tu mente abstracta: la lucidez, la intuición que emanan del corazón y conectan con tu Yo superior, tu Alma. Actúa  TÚ. Abandona paradigmas limitantes e intrusos, prejuicios, programaciones.  Sólo te debes fidelidad a ti mismo. Escucha a tu corazón. Busca tus dones y talentos. Ejercítalos y florecerán sus obras como jardín en primavera.

En las relaciones interpersonales,  coopera, respeta, comprende, tolera, sirve, solidarízate, empatiza.

La Tierra es un paraíso. Disfruta de tu estancia en ella. El Cielo está en la Tierra.

Fuentes: Rudolf Steiner, Carl Jung, Emilio Carrillo, Eckhart Tolle, Deepak Chopra, Jane Roberts, Peter Russell, Lee Carroll, Antony de Mello, Carlos Vallés, Steven Weinberg, Brian Weiss, Ken Wilberg, Stanislav Grof, Elisabeth Kubler-Ross, Richard Lazarus; CW Leadbeater; Rudolf Meyer; Raymond Moody, Michel Nachez, Sogyal Rimpoché….

Somos el PLAN

Somos el PLAN

«Algo está sucediendo. Algunos de nosotros lo vemos. Otros, lo presentimos. Es hora de expandir tu pensamiento. Necesitarás cambiar todo lo que creías que sabías sobre el mundo, sobre aquellos en los que confías, sobre la historia. Sobre ti mismo. Deja que te cuente una historia».

Así empieza un nuevo vídeo de Joe M sobre el Plan de «Qanon», doblado al español por Marta Sarasuati, con la colaboración de ARGIBILA.

No te lo pierdas. Te interesa conocer. Tú formas parte del plan.

La casta mafiosa criminal

Durante mucho tiempo, nuestro mundo ha estado bajo la influencia creciente de una casta y transgeneracional mafia criminal, que fue capaz de escalar hasta los escaños más altos del poder.

No nos dimos cuenta porque hablaban y actuaban igual que tú o yo. Pensábamos que podíamos reconocer a los verdaderos criminales por sus palabras y acciones. Pero, fuimos engañados, por sus sofisticados discursos, su dinero, su nivel educativo, belleza, poder.

A través de un sistema de amenazas, chantajes y sobornos, ellos vendrían a ocupar los niveles más altos del poder en los ámbitos de gobierno, de las corporaciones y de la educación. Puede que los conozcas como “estado profundo” o “el cabal”.

Su forma primaria de controlar a la gente buena del mundo,  que sólo deseaba vivir su vida, fue utilizar este poder para lentamente convencernos de que nosotros éramos el problema, de que éramos una amenaza entre nosotros. Utilizaron diferencias de raza, género y religión para separarnos. Y reescribieron la historia para validar estas falsas aseveraciones.

Financiaron ambos lados de las guerras, sólo para acabar con nuestro potencial para prosperar y tener éxito como creadores de una fuerza del bien para el mundo.

Ahora, con su control firme sobre los medios, vivimos de su entretenimiento y mentiras, mientras ellos comenzaron su fase final: la destrucción total de América.

La destrucción final de América

Éramos el faro de la libertad más luminoso que quedaba y la última esperanza para la Humanidad. Sabían que si podían derrotar a los Estados Unidos de América, el resto del mundo caería detrás.

Negociaron tratos que nos llevaron a otorgar el control total del sistema monetario a un banco central privado: la Reserva Federal. Esto hizo posible influenciar a Washington D.C. y la mayoría de nuestros presidentes desde entonces respondían a estos criminales de una forma u otra.

Las cosas se pusieron feas cuando ellos concentraron mucho poder en las manos de las muchas agencias de inteligencia a lo largo del mundo. Decían que estaban aquí para protegernos. Sin embargo, estas agencias estaban armadas para beneficiar al creciente cartel de tráfico humano y drogas; asesinar oponentes políticos; socavar a los militares y cambiar regímenes de gobiernos extranjeros que no transigían, no querían adoptar este sistema de control monetario centralizado.

Podrías pensar que ellos elegirían permanecer en las sombras, llevando a cabo sus actividades criminales, mientras nosotros continuábamos con nuestras vidas. Pero, mientras exista libertad para que la gente prospere, la Cabal estará siempre en riesgo de ser descubierta y acabada. No había forma de continuar sin un plan para eliminar todas las amenazas contra su supervivencia, aún si esto significase imponer un gobierno mundial único y bajo su jurisdicción, donde ninguna identidad nacional, fuerza de policía o militar, pudiera detenerlos. Lo llamaron globalismo.

Lo llamaron globalismo

Explotando nuestras emociones y nuestros instintos de compasión encontraron una forma de justificar el desmantelamiento de culturas, fronteras e identidad nacional, bajo el disfraz de la justicia social. Crearon falsas narrativas de racismo, colonialismo y capitalismo, para desestabilizar y, en última instancia, colapsar sociedades. El objetivo era que no fueran suficientemente seguras ni fuertes para rechazar su oscuro plan.

Donde no había  historia que distorsionar usarían guerras para forzar catastróficas migraciones en masa de personas a través de fronteras. Así también desestabilizaban y debilitaban la identidad cultural. Cuando no aceptamos esto nos llamaron intolerantes y nos avergonzaron para permanecer en silencio.

Para 2008, EEUU se encontraba en una fase avanzada de declive económico. Tratados de comercio desastrosos conducían a una amplia pérdida de empleos y a una crisis financiera devastadora.

El tercer lado del Cabal

La Cabal había absorbido otro extenso imperio criminal que estaba alineado con una retorcida y radical forma de Islám. Dándose cuenta de que la competencia podría amenazar sus metas, decidieron cooperar y acordar términos mutuos.

Un enemigo extranjero podía insertar un subordinado en el sistema político de EEUU, que se convertiría en presidente

El príncipe saudí,  Alwaleed bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudita, financió la educación de Obama en Harvard y tomó el poder a través de él, dirigiendo su gabinete mientras compraba grandes cantidades de acciones en las compañías de medios de comunicación y recursos más grandes.

La facción occidental de la Cabal era diferente, era otra forma enfermiza por completo: un oscuro y profundamente siniestro culto de muerte, con una fuerte dependencia en el simbolismo y la numerología, que había llegado a niveles de crueldad inimaginables para toda persona honesta. ……. Eran extramadamente hábiles para vivir en la superficie mientras hacían su camino hacia la presidencia de los EEUU.…..

Con ambas facciones de la mafia ahora en control, ¿estás listo para escuchar lo que habían planeado?

Su PLAN

Instalaron operadores deshonestos en el Gobierno. Abrieron puertas traseras para filtrar inteligencia militar altamente clasificada y programas secretos. Cortaron financiamiento militar y debilitaron el mando de los generales con nuevas reglas de combate irracionales. Trabajaron para desmantelar la NASA y poner fin a nuestra supremacía en el espacio. Infiltraron y dispusieron programas de inteligencia militar de defensa que redujeron nuestra habilidad para detectar  amenazas extranjeras o internas. Utilizaron nuestras agencias de confianza para señalar y debilitar a oponentes políticos. Relajaron nuestras fronteras e hicieron posible el pasaje de millones de ilegales y pandillas criminales violentas. Transfirieron dinero para financiar terrorismo global que resultó en grupos como ISIS, desplazándose para conquistar grandes territorios a lo largo del mundo.

En 2016, la Cabal tenía esperanza de renovar el poder. Déjame contarte lo que vendría luego:

A través de estafas internacionales, como el cambio climático, se habrían apropiado de los recursos del planeta que aún no están en su poder; eliminarían a las últimas buenas personas que aún quedaban en algún gobierno y retirarían totalmente el financiamiento al Ejército de los EEUU.

Entregándoles la responsabilidad de nuestra defensa a la ONU, modificarían la Constitución para debilitar nuestra habilidad de luchar. Prohibirían  la venta de armas para impedir nuestra defensa propia. Insertarían a su gente en la Corte Suprema y removerían el sistema de colegio electoral para neutralizar nuestro poder de votar. Eliminarían totalmente medios alternativos para impedir ser expuestos.  

Instigaron un trato encubierto para mover grandes cantidades de uranio a sus estados esclavos: Corea del Norte e Irán, para construir un arsenal nuclear que amenazara al mundo.

Por todo esto, culparon a Rusia, una fuerza creciente de oposición a sus ambiciones de control global. Nombrando a Putin como enemigo y culpándolo por este tratado de uranio ilegal habrían planeado una devastadora guerra mundial nuclear entre América y Rusia, que habría agotado a los dos últimos pilares de libertad,  acelerando su horrorífica meta  final, que se habría convertido en inevitable.

La Alianza Terrestre

Esta Cabal, MILAGROSAMENTE, perdió poder en 2016, cuando una valiente operación dirigida por una alianza militar de EEUU y sus socios globales pudo retornar el poder legítimamente a la LUZ.

La Alianza tenía un plan propio, uno que llevaba muchas décadas en construcción

Con Donald TRump  elegido como presidente, la gente de América fue lentamente despertando a la realidad del mundo en el cual viven. Con tanto escondido y mentiras en los canales de los medios en los que nos habíamos acostumbrado a confiar para nuestras noticias y entretenimiento, esta Alianza del Bien puso en funcionamiento una sofisticada estrategia para desmantelar la gran red de corrupción que se había apoderado casi completamente de cada nivel de gobierno, industria y sistema legal.

Pero, sabían que tenían que seguir las leyes de esta tierra, como fueron pensadas originalmente. De otra forma, ellos mismos serían deslegitimados, aunque sólo estuvieran tratando del silencioso dominio tiránico que habíamos aceptado como normal.

El Cabal usó cada poder que les quedaba para intentar salvarse. Cada día, durante dos años, fue un acto cuidadosa y meticulosamente planeado, entre la percepción del público, y el trabajo que necesitaba hacerse.

Moverse muy rápido conmocionaría y asustaría a un público dormido y todavía viviendo en la prisión mental que fue creada para ellos. Sin embargo, a pesar de todo ello, parece ser que, no sólo estamos ganando, sino que hemos triunfado.

La trayectoria de esta gran tormenta está ahora radiantemente despejada

Ahora esperamos un glorioso futuro gracias a los valientes patriotas que arriesgaron todo para salvar nuestro mundo. Esta vez, para siempre.

No hay una persona con vida que haya experimentado cómo podría ser este mundo sin oscuridad; un mundo de energía gratuita que se nos ocultó para forzar nuestra dependencia de sus monopolios de combustibles fósiles; en el que abolir impuestos a nuestras rentas para pagar intereses de préstamos tomados al sistema financiero del Cabal;  un mundo donde liberar curas para nuestras enfermedades más mortales, lanzar tecnologías  espaciales para abrir fronteras que nunca soñamos posibles; nuevas tecnologías creando millones de puestos de trabajo y un renacimiento humano global como nunca hemos visto.

Compañeros americanos y ciudadanos del mundo, ahora es nuestro turno de brillar

Donde quiera que estemos nos convertiremos en el plan, cuando ELIJAMOS rechazar lo que ellos llaman globalismo. Reconocemos las palabras que usaron para inclinarnos a su voluntad y decimos: NUNCA MÁS.

ES tiempo de  apagar los medios, de seguir nuestros instintos, de confiar en nosotros mismos.

Y ser …….. EL PLAN.  

Gracias infinitas, Marta. Repito: Siempre vi la Luz que aportarías al mundo. Gracias.

Escucha la traducción completa de Marta Sarasuati en el siguiente enlace:

Vídeo de Joe M sobre el Plan de Qanon, doblado al español por Marta Sarasuati, con la colaboración de ARGIBILA.

 Sigue el canal ARGIBILA: https://bit.ly/2TUmwg8

Y, sobre todo, UNIVERSO GESARA recomienda seguir a Marta Sarasuati en:

Canales de vídeo ALTERNATIVOS (sin censura):

▪️LOVEO.TV: https://loveotv.com/@sarasuati

▪️LBRY: https://lbry.tv/@martasarasuati:8

▪️SUPEROCHO: https://superocho.org/@martasarasuati

👌Telegram: https://t.me/sarasuati

👉Instagram: https://www.instagram.com/martasarasu…

Y, también, por ahora, en:

👍Facebook: https://www.facebook.com/martasarasua…

☝Twitter: https://twitter.com/MartaSarasuati

✌️Youtube: https://bit.ly/2ZdsXgt

El plan para salvar al Mundo

Marta Sarasuati es una de mis informadoras favoritas. Porque Marta es Luz. Alumbra. Ilumina. Una de esas plataformas famosas de divulgación/manipulación que sufragan los «malos, malotes» (expresión que me encanta de Lorena Martín) le ha cerrado su canal recientemente. ¿Sabes por qué, Marta? Porque brillas. Y como los residentes de las tinieblas no soportan la Luz, intentan tapar el Sol como sea. Pero, igual que no se puede poner puertas al campo, no se puede ocultar al Lucero de la mañana. Y eso eres tú en el Plan. El Lucero anunciador. El Lucero que abre puertas. El Lucero que guía. En agradecimiento a tu esfuerzo y en compensación a los malos ratos que te han hecho pasar en las últimas semanas algunos oscuros, te dedico este homenaje. Cuando escuché por primera vez esta traducción tuya de este revelador documento me encantó. Después, lo escuché muchas más veces, para captar cada detalle, cada pausa, cada símbolo de confianza, fortaleza y esperanza. Sin más dilación, ha llegado el momento de que se dé a conocer en Universo Gesara «El plan para salvar al Mundo». Con tu permiso, Marta. Gracias.

https://loveotv.com/watch/q-el-plan-para-salvar-al-mundo_H4HKk2Cppp9jE1M.html

Slide Universo Gesara Co-creando en clave de DO

UNIVERSO GESARA recomienda seguir a Marta Sarasuati en:

Canales de vídeo ALTERNATIVOS (sin censura):

▪️LOVEO.TV: https://loveotv.com/@sarasuati

▪️LBRY: https://lbry.tv/@martasarasuati:8

▪️SUPEROCHO: https://superocho.org/@martasarasuati

👌Telegram: https://t.me/sarasuati

👉Instagram: https://www.instagram.com/martasarasu…

Y, también, por ahora, en:

👍Facebook: https://www.facebook.com/martasarasua…

☝Twitter: https://twitter.com/MartaSarasuati

✌️Youtube: https://bit.ly/2ZdsXgt

¿Qué es un gobierno?

¿Qué es un gobierno?

Un extraterrestre inquisitivo visita el planeta Tierra para observar nuestro progreso como especie. En una conversación con el primer ser humano que se encuentra, descubre que la Humanidad vive bajo el mandato de una cosa llamada «gobierno».

ETE: Pero ……, si son ustedes los que eligen, los políticos serán siempre los más honestos, amables y respetados entre ustedes.

Hombre: Bien, pues, no realmente; yo no diría que los políticos son conocidos por ser honestos, sabios o amables. Y, ciertamente, no son la gente más respetada entre nosotros. Pensándolo bien, la mayoría son mentirosos, delincuentes y hambrientos de poder.

ETE: ¿Los que ustedes eligen?

Hombre: Sí, siempre están haciendo cosas que no nos gustan. Ellos usan el dinero de los que pagamos impuestos para enriquecerse a sí mismos y a sus amigos. Y nunca cumplen sus promesas a los votantes. Han sido vistos robando, engañando y aceptando sobornos. Y la mayoría de ellos hacen lo que quieren las corporaciones. Si. Siempre están haciendo cosas como esas. Son completamente corruptos. Son un montón de delincuentes mentirosos.

…….

ETE: Permíteme confirmar si lo entendí bien. Debido a que ustedes están preocupados por un pequeño número de gente vil que está dispuesta a esclavizar, robar y matar, ustedes piensan que es necesario para su supervivencia tener un sistema en el que ustedes eligen a un grupo de humanos, durante un corto tiempo, al que permiten que se llame a sí mismos su gobierno. Ustedes permiten que ese gobierno de órdenes a todos, los trate como a esclavos y, si quieren, cometan asesinatos, utilizando su dinero y utilizando la violencia. Sus políticos llegan a robar, esclavizar y matar porque, si no lo hicieran, ¿alguien más podría hacerlo? Ustedes intentan elegir cada vez personas honestas, pero lo que ocurre es que siempre resultan ser corruptos delincuentes, malvados y mentirosos. ¿Es ese vuestro sistema?

Hombre: Sí, Así es, mayoritariamente.

Este trabajo está producido y vocalizado por Graham Wright. Está basado, en parte, en la charla que mantuvo con Larken Rose en la Primera Conferencia Libera Tu Mente 2011, la cual puede encontrarse en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=2bCz9g…

Tratamientos naturales para la salud integral

Tratamientos naturales para la salud integral

Protocolo «post-va k nas». Estudio elaborado y publicado por la Asociación «Despertar y Unidad». Gracias

Hasta hace bien poco, en el mundo científico y de la salud, era incuestionable la administración de las vacunas como elemento necesario para la erradicación de graves enfermedades y epidemias dadas en todo el mundo……

Es ahora, a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos, cuando los experimentos desarrollados para hacer frente a un «supuesto» virus, generador de una «supuesta» pandemia, tienen dividida a la comunidad científica.

Como la versión oficial, favorable a su uso desde el minuto 1 de la declaración pública del evento 2020, es sobradamente conocida por la opinión pública, dado que durante un año los medios de desinformación masiva no han hecho otra cosa que divulgarla, en esta página damos voz a la parte de la comunidad científica que está oculta por los mass media por mostrarse radicalmente contraria a este experimento mundial que está utilizando a la población como cobayas.

Es el caso del experto, Geert Vanden Bossche, quien aún estando a favor de su uso a nivel individual, advierte que en su conjunto crean enormes riesgos debido al «escape inmunológico». Por ello ha solicitado el cese de su implementación de manera global.

https://es.sott.net/article/76988-El-principal-cientifico-devacunas-advierte-al-mundo-DETENGAN-todas-las-vacunas-contra-elcovid-19-de-inmediato-o-se-desatara-un-monstruo-incontrolable.

También existe, entre otros informes, el estudio independiente realizado por 96 expertos, médicos y biólogos de todo el mundo, en el que argumentan y documentan su total disconformidad con los criterios oficiales en que se basa la gestión de esta crisis sanitaria por parte de los responsables de su control, incluido el uso de estas vacunas:

https://cienciaysaludnatural.com/estudio-de-lasvacunas-c0-v-d.


Ante tal incertidumbre en la disparidad de criterios, una mayoría de la comunidad científica y no científica, reclama la celebración de un congreso internacional público donde participen los máximos ponentes posibles involucrados realmente en la salud de la Humanidad; en el que se intente dilucidar la verdad de este «supuesto» virus y de las confirmadas como «no vacunas». Se reclama un consenso unánime y transparente que sirva de fundamento para que los gobiernos y autoridades realmente comprometidos con sus pueblos tomen sus decisiones en coherencia, y la salud de la población mundial quede asegurada.


Mientras tanto, y en medio de esta incertidumbre, la realidad de la inoculación en todas sus variantes, reporta por desgracia, posibles efectos adversos transitorios y permanentes, incluida la muerte, que ya han sido reconocidos por organismos oficiales como la FDA, la EMA, el PRAC o la AEMPS entre otros. Incluso, contrastados por infinidad de estudios técnicos independientes.

La eficacia e inocuidad de vacunas con virus inactivados o atenuados, vacunas basadas en proteínas, vacunas con vectores virales o vacunas con ARN y ADN quedan al descubierto, pues, salvando ciertas diferencias, todas presentan efectos graves adversos. Y es la propia comunidad científica en su totalidad la que reconoce que se trata de una administración en fase experimental en la que, hasta el momento, no existen datos científicos suficientes que avalen su eficacia ni garanticen su inocuidad.

Por todo ello, los miembros de la Asociación «Despertar Unidad» han considerado necesario recopilar información sobre dichos efectos adversos para aportar, en base a ellos, tratamientos naturales que mejoren la salud integral de los seres humanos, ya sea tras haber recibido la inyección, o como método preventivo para elevar el sistema inmunológico.

Más información:

https://asociaciondespertarunidad.files.wordpress.com/2021/02/efectosadversos-vacuna.pdf

Construyendo la Nueva Tierra

Construyendo la Nueva Tierra

Las iniciativas impulsoras del nuevo paradigma que nos conducirá a la Nueva Tierra y a la Nueva Humanidad proliferan en todo el planeta. El próximo sábado, 8 de mayo, tendrá lugar un encuentro virtual, organizado por la plataforma Andalucía Justa y Resiliente, en el que se expondrán proyectos educativos rurales y alternativos que se han puesto en marcha en distintas partes de Europa y Latinoamérica.

Entre los colectivos participantes, estarán representados la Asociación onubense, Crecimiento Libre / Escuela La Semilla; la Asociación Española contra la Despoblación; la red andaluza de ecoescuelas; Casa Latina, Ojo de Agua, Gaia Education International y Gaia Kool de Estonia.

Desde Universo Gesara les deseamos una fructífera jornada, en pro del nuevo paradigma educativo y la repoblación del mundo rural.

Dos fondos de inversión controlan la fabricación y la información sobre el experimento llamado vacuna

Dos fondos de inversión controlan la fabricación y la información sobre el experimento llamado vacuna

«Blackrock» y «Grupo Vanguard» son dos fondos de inversión que, junto a otros, ostentan la propiedad de los principales laboratorios fabricantes de las vacunas: Pfizer/BioNTech, Moderna y Astrazeneca.

BLACKROCK controla en España buena parte de las empresas del IBEX35, incluyendo los tres principales bancos españoles: Santander, BBVA y Caixabank. Posee acciones en los principales grupos de comunicación de prensa, radio y televisión como el grupo PRISA, Atresmedia y Mediaset.

Por su parte, el GRUPO VANGUARD tiene acciones en Microsoft, Bank of America, JP Morgan o Coca-Cola, y en fabricantes de fármacos, como Johnson&Johnson y Monsanto. Es el principal accionista de Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft.

Estos dos gigantes financieros son los dueños mayoritarios de los tres principales laboratorios fabricantes de las supuestas vacunas contra esa supuesta enfermedad que tiene al mundo en vilo desde hace más de un año ya: PFIZER, MODERNA Y ASTRAZENECA.

Es evidente que estos magnates, ocultos en la sombra, se están convirtiendo en los dueños de las más grandes empresas del mundo en todos los sectores, incluidos los laboratorios fabricantes de vacunas y fármacos y los principales medios de comunicación.

En este esquena hegemónico es muy fácil crear una «plandemia», sembrar el pánico en la población, crear la necesidad de protegerse (vacunas) y colocar estos productos con cargo a las arcas públicas, previa colocación de políticos irresponsables en los ámbitos de decisión.

Quien no quiera ver esta realidad, sencillamente, no vive en el mundo real sino en su propio mundo imaginario, lleno de miedos temores y pesadillas. Eso sí, todas creadas falazmente para generar negocio.

TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD. https://t.me/cienciaycovid

Telegram: La causa de la CV no es biológica: Canal que difunde información científica sobre todo lo que rodea este malvado plan.

El biólogo López Mirones: “Es todo una inmensa mentira científica”

El biólogo López Mirones: “Es todo una inmensa mentira científica”

“Todos, todos, todos los que salen en las televisiones grandes trabajan en laboratorios farmacéuticos o sus congresos y sus estudios están financiados directamente por laboratorios farmacéuticos. Es decir, no estoy diciendo que no sepan. Saben un montón. LO que estoy diciendo es que mienten. O no dicen toda la verdad.

No admitan que nadie les diga que la Ciencia dice. Están hablando de una mitad de la ciencia, de la que a ellos les interesa. No es cierto que la Ciencia diga eso. No. Lo que pasa es que están obligando a los científicos a ser héroes, además de científicos. Los que hablan son denostados, despedidos. Es muy duro, después de trabajar muchos años en un lugar, que a alguien le quiten su carrera, y lo expulsen. Es muy duro. Y por eso hay muchos callados. Pero, no permitan que la ciencia les diga eso.

Lo que están intentando meternos no son vacunas. No están aprobadas. Esto es científico. Y lo dicen la propia Pfizer y Moderna en sus pliegos. Y lo dice, incluso, la propia OMS. Lo que pasa es que nadie lo lee. Porque ahí lo pone. Tienen una autorización de uso de emergencia. Y esta autorización se justifica por dos cosas. Una, que haya una emergencia,  que se crea con las pcr. Dos: que no haya otra solución. Y ya hay, al menos, seis o siete soluciones médicas reales para aplicarles a los que están enfermos. NO a toda la población.

Lo que están intentando hacer es una barbaridad científica. Y los efectos adversos, que no les engañen con el lenguaje, no son tener un poco de fiebre una semana o dos. No. Van a permanecer durante el resto de su vida.

Recuerden cuando han llevado el coche a esos talleres donde ……  desde entonces se le rompe todo. Y siempre el del taller le dirá:  no fue por eso. Esto le tenía que pasar.

Esto es lo que le van a decir durante los próximos diez años. Usted tiene cáncer porque le tocó.

Si ya lo están diciendo:  después de vacunar en una residencia donde habían resistido las tres famosas olas, resultan que caen enfermos 47 y se mueren 30. Ah, no, no. Pero, es que ya no…....»

«ES todo una inmensa mentira científica. Y todos podemos hacer algo por combatirla».

La pandemia es mentira

La pandemia es mentira


Biólogos por la verdad. [3 abr. 2021] SOBRE EL AISLAMIENTO DEL VIRUS SARS COV 2 EN PERSONAS CON LA PRUEBA RT PCR POSITIVA.

El virus chino se sintetizó de forma artificial (es un quimera de 4 especies distintas) y está secuenciado y almacenado en bases de datos genómicas, pero cuando intentaron aislarlo de pacientes que se dice tienen el …….. no se ha conseguido ni una sola partícula viral viable. Por lo que no se ha podido afirmar que el SARS (timo) es la causa de la enfermedad que se ha utilizado como excusa para declarar una pandemia en 2020, por ausencia de aislamiento de virus viables en pacientes.

Si se lee cualquier artículo que afirme haber aislado el virus de algún paciente, se observa que el primer paso de la metodología es la RT PCR que sólo recoge apenas 200 nucleótidos de 30.000 que tiene el SARS COV 2. El resto del virus (los huecos) se rellenan con un programa bioinformático y una secuencia consenso (la que hay guardada en bases de datos, del virus artificial, del quimera).

Eso jamás se podrá considerar aislamiento de virus de un paciente y menos culpar a éste de la enfermedad.

Si de verdad fuese un virus tan agresivo valdría para demostrar que es el causante de la enfermedad, con coger una muestra nasofaríngea o de esputo del enfermo y directamente ponerla en una placa Petri con células del respiratorio humano. Así verificaríamos que crece y que se replica en las células y que de verdad es infectivo.

¿Por qué no se ha hecho esto?

¿Por qué nos han hecho creer que estábamos infectados hasta sin síntomas?

Porque el hecho de que el virus SARS COV 2 sea el causante de una enfermedad llamada COVID 19 es una mentira.

Y si se quiere revisar la metodología en la que se basan todos los artículos que dicen haber aislado el virus de pacientes, que revisen la publicación original (para nosotros un fraude científico) y comprobarán que no se puede afirmar por RT PCR como paso previo, que se ha aislado un virus y que ese paciente está infectado de SARS, sin haber hecho un cultivo del virus en células del respiratorio humano antes de cualquier otra prueba.

En Wuhan se hicieron 10 millones de RT PCR y de todos los positivos de NINGUNO se pudieron aislar partículas virales viables en cultivos.

https://www.nature.com/articles/s41467-020-19802-w

Un miembro del CDC de China lo reconoció en la televisión (no aislaron el virus, su origen no es animal). El vídeo fue viral y nunca mejor dicho. Pero, rápidamente, desapareció de todas las redes oficiales.

Gráfica actual de lo que siguen llamando pandemia


VERDE HOSPITALIZADOS
MARRÓN FALLECIDOS
NARRANJA UCIS

Agradecimiento a Laureano Fernández y a Pilar Baselga por la difusión de estas noticias.

Invitamos a nuestros lectores a compartirlas.

Imagen transparente de la «plandemia» televisiva


Otras fuentes informativas:

Cuestionar el relato oficial – https://gloria.tv/post/Av1Ldsq7KYLp6PAYKqjB2Uh6N
El caballo de Troya – https://gloria.tv/post/qanzStNGtBeB1Hntg3NxZ1Qdj
La “plandemia” explicada en nueve minutos – https://gloria.tv/post/PYYyCdiHBa836KYqAVUpKkQm9
El tiempo propicio – https://gloria.tv/post/jN8CSk4JxayS2nQr4z3JWpTbr
El virus que no existe – https://gloria.tv/post/BqJmAk6rm4ju2VCWPJvDTfoZJ
“La pandemia es un portal hacia el mundo del futuro” – https://gloria.tv/post/nV8Zraca3FgY4eK2Gv37jehiu
La manipulación de las cifras de decesos por Covid – https://gloria.tv/post/ticEDwsjG3fi2Vbn3gnWzU9vE
The Pandemic is a Test Run – https://gloria.tv/post/FtULQPqptv1g1Y9uEiXhFFvPQ
Health Passport Ireland – https://gloria.tv/post/fPhhpZGTQCLs4LhVXvxrLazc2
COVIDOCRACY – https://gloria.tv/post/uTYvt8FT3vVY4EsPKjG68HRRG
The Price of Panic – https://gloria.tv/post/4kSLZSEbdeYnDs68UF4zE68Ln
Selected moments from the Event 201 – https://gloria.tv/post/wfXDXKq9sTcv6VkoEejA6DZT3
Reiner Fuellmich on the Fake and Criminal “Corona Crisis” – https://gloria.tv/post/cyzhSpgKH1z73xtPKvWmj1AVK
Crimes against Humanity – https://gloria.tv/post/UbSR6MkUALJb1ZGCA3huLgVLf
The Ten Stages of Genocide – https://gloria.tv/post/uHQV3B8kN8ug2hsCbG72PWm6R
CORONA WORLD ORDER – https://gloria.tv/post/eB6vpahRCz3z2efp8cAZqqWmY
PLANDEMIC: THE HIDDEN AGENDA BEHIND COVID-19 – https://gloria.tv/post/bUDw7y72iWDD4r9LSp12tjodb
COVID-19 Plandemic a Known, Live “Training & Simulation Exercise” – https://gloria.tv/post/AFibstVRkKYY1srAMgA19QU9D
HOLD-UP – Retour sur un chaos – https://gloria.tv/post/2ZyRcQzVucnVEuycA8Qa68hHL
MANIGANCE-19: La vidéo qui dénonce la grande manipulation COVID-19 –https://gloria.tv/post/mWpxDGquPM3B3xjSZ9PieF3tH
Histoire chronologique du Covid-19 – https://gloria.tv/post/drTa3k9o4iUV6SGChGbSjUjNG
DOCTORS FROM THE MEDICAL FREEDOM INTERNATIONAL ALLIANCE – https://gloria.tv/post/7NGZWt8HfLnxBfpUYhySpcsDr
Scandales du Covid-19: l’avocat du Pr. Raoult dit tout – https://gloria.tv/post/2SwsaZbFXyj23v786BscNSrTR
Crimes Against Humanity, fraudulent PCR Tests TakenTo Court – https://gloria.tv/post/JW6riqhLfNub3BpW8JJqkYUP9
Health Totalitarianism: Doctor arrested for telling thetruth – https://gloria.tv/post/JqKDYJ83Aevs2Wa4CvmRppkKR
Pregnant Australian woman arrested at home forpromoting anti-lockdown protest – https://gloria.tv/post/8j8cZmBEop2rEFbJ7SPrjyEh9

Colaborar con la verdad

Colaborar con la verdad

Los autores del revelador documental «The big reset», que presentamos en UNiverso Gesara el pasado 14 de marzo, siguen luchando por destapar la verdad de lo que está sucediendo y la gran mentira que se nos está contando para acabar con nuestras libertades. Aquel trabajo contaba con la participación de médicos y científicos que desenmascaraban la farsa que estamos viviendo con el virus.

Ahora, su intención es recoger y divulgar la voz de expertos de todo el mundo que, haciendo gala de su valentía, están denunciando, también, toda esta patraña, jugándose su prestigio y, en muchas ocasiones, incluso su trabajo.

Nos han pedido colaboración para difundir y aquí la tienen. El mundo está muy necesitado de mucha gente valiente, que se dedique a buscar la verdad para ofrecerla a todos esos seres humanos que, por desidia o por imposibilidad, no pueden acceder a ella.

Si quieres colaborar haz clic en este enlace.

https://www.kickstarter.com/projects/thebigreset/the-big-reset/widget/video.html

¿El mayor complot de la historia?

¿El mayor complot de la historia?

Son tantas las pruebas, los datos, los indicios, los testigos, los hechos, los informes…… que no puedo dejar de pensar si esto no será obra de los de arriba para acelerar el Despertar. Es todo tan, tan, tan evidente ……

Gracias al canal La Voz de Sirius.

Biodescodifícate

Biodescodifícate

El autor de este impecable video es PABLO VAZQUEZ KUNZ, especialista en Biodescodificación y autor de “La depresión como solución». Pablo invita a reflexionar sobre las causas que mantienen a una gran parte del mundo en estado de miedo, estrés y sinsentido. Y anima a cada ser humano a salir del conflicto por sus propios medios, a tomar las riendas de su vida, a ser el actor de su propio cambio.

¿Las medidas sanitarias que toman los gobiernos son ingenuas o tienen la intención de seguir continuando los síntomas?

Si los gobernantes, realmente, quieren un pueblo sano, ¿no sería mejor que los noticieros estuvieran llenos de noticias alegres, de informaciones que potencien el sistema inmunológico, que aumenten el estado emocional, el bienestar de las personas, en lugar de estar todo el tiempo bombardeando a la gente con muertes, con infecciones y cuarentenas?

¿Cuál es la intención del gobierno la salud o condenarnos a la enfermedad? que la gente sane o hacer negocios y destruir la economía? Reflexiona. ¿ Vas a seguir dando tu poder a otros? ¿Qué es más fácil: quejarte o mejorar tu salud, potenciar tu cuerpo y tu bienestar, alcalinizar tu sangre?

No podemos seguir esperando que los gobiernos hagan algo a favor nuestra. Tenemos que ser nosotros los actores del cambio.

¿Está muriendo gente? Si. Como siempre. Como todos los años. Porque todos moriremos algún día. Desde que nacemos sabemos que nos vamos a morir. Pero, de ahí a perder nuestros derechos, nuestra libertad, la responsabilidad de nuestra salud….. ¿Hasta cuándo vamos a esperar?

Y lo más aberrante: usar un barbijo, inhalar continuamente tu dióxido de carbono….¿Tiene sentido? NO, no lo tiene.

Es el momento de tomar las riendas de nuestras vidas. De perder el miedo. De relajarnos. De volver a abrazarnos. De volver a respirar. De salir del conflicto.

Lo que antes llamábamos dictadura, ahora se llama cuarentena eterna.……»

¡BASTA¡

Escucha el mensaje completo de un sabio:

https://odysee.com/@ElCanalDeQQ:e/Biodecodificaci%C3%B3n-del-Coronavirus:a

error: El contenido está protegido.