El gran reemplazo: plan Kalergi y agenda 2030

El gran reemplazo: plan Kalergi y agenda 2030

El gran reemplazo: plan Kalergi y agenda 2030 
Reproducimos en Universo Gesara este amplio y exhaustivo trabajo publicado en la web «Ciencia y Espíritu», de Miguel Celades, dedicado al plan Kalergi y al proyecto del gran reemplazo que pretende la esclavitud total de la humanidad por parte de quienes se creen dueños del mundo. 
Como siempre aclaramos en Universo Gesara, este tipo de planes fracasarán más pronto que tarde, aunque por el momento los estamos padeciendo. Por eso nos hacemos eco, a título informativo y de comprensión de la realidad 3D, incluso aunque no coincidimos plenamente con la exposición. 
Que la actual travesía del desierto por este macabro videojuego sea más o menos larga y dura dependerá de nuestra propia capacidad para reconvertir el papel de víctimas que se nos ha asignado por parte de los guionistas por el de los seres espirituales libres, infinitos e increados que realmente somos. 
En cualquier caso, la información es el primer paso para impulsar esa vuelta al Origen. Y la que se expone a continuación es de buena fuente. Les animo a su lectura y a aportar sus comentarios, opiniones, experiencias, interpretaciones, etc. 

«Este artículo estará dedicado al Plan Kalergi, o Plan Coudenhove-Kalergi, y al Proyecto del Gran Reemplazo, una conspiración sionista y masónica nazi creada por la cábala para destruir a ciertos pueblos rebeldes como los pueblos caucasoides / adanitas, y permitir la esclavitud de la humanidad a través del entrenamiento, el uso y la instrumentalización de otros pueblos (principalmente no caucasoides / no adamitas). Al final del artículo hay consejos simples sobre cómo combatir este plan.

En primer lugar, enfatizamos este punto esencial: el plan Kalergi es un plan masónico que es a la vez sionista y nazi, siendo el nazismo una ideología de la oposición controlada, creada por la cábala y la mafia Khazaro-Zion, por lo que es erróneo creer que el nacionalsocialismo se opone al plan Kalergi, es un engaño. Los actores de la cábala como Schwab o Soros también son seguidores del socialismo internacional, en otras palabras, del nazismo globalista.

Recordemos también que el monumento masónico luciferino de las Piedras Guía no solo mencionaba la despoblación mundial sino también la creación e imposición de un lenguaje universal para todos, lo que implica una destrucción de la diversidad étnica y lingüística (teológicamente un retorno a la predestrucción de la Torre de Babel por Dios). Así es como podemos hablar de jacobinismo globalista o globalismo jacobino, hecho posible gracias a las empresas destructivas de la secta mafiosa de los masones y sus secuaces masónicos (Ordo Ab Chao).

Richard Coudenhove-Kalergi, que era masón y miembro de la secta talmúdica de la B’nai B’rith, escribió en 1923 sobre sus ambiciones genocidas en su libro. Más específicamente, son las ambiciones genocidas de la mafia jázara, cuyos principales miembros son satanistas que crearon el Talmud para infiltrarse en los seguidores de Moisés y alejarlos de la Torá. Más tarde también crearían hadices para infiltrarse en el Islam y alejar a los musulmanes del Corán.

Generalmente este plan es considerado como un proyecto de mestizaje a través de la inmigración destinado a erradicar a los europeos, pero en términos absolutos se trata de varios otros pueblos y todos los pueblos caucasoides deben cumplirlo excepto la élite jázara/asquenazí de origen eslavo (falso juix) y algunos de sus secuaces subyugados, subordinados que tienen privilegios.

La endogamia (matrimonio solo entre personas de la misma comunidad u origen) de los no jázaros es, como vemos a diario, constantemente atacada, y los endogámicos son tratados cada vez más como racistas por los partidarios de la deología que se proclaman «antirracistas». Esto es una mentira, una inversión acusatoria porque los verdaderos racistas son los globalistas que desean erradicar la diversidad de pueblos y etnias. Cabe señalar de paso que las familias de la mafia jázara y la secta talmudista, por otro lado, evitan el mestizaje para no destruir su especificidad, y esto no molesta a nadie.

Cuidado, sin embargo, con la declaración propagandística de Richard C.K. (que era una persona de raza mixta): los antiguos egipcios no eran realmente un pueblo mestizo, muchos de ellos eran endogámicos, pero el faraón impuso la inmigración importando pueblos de todo el mundo a su territorio para quitarles todos los derechos a los nativos egipcios indígenas (de etnia caucásica camítica) y controlar mejor a la población. Esta estrategia fue utilizada por muchos gobernantes megalómanos de todo el mundo, independientemente de sus antecedentes. Los congoleños negros y los propios jefes o gobernantes hicieron alianzas con grupos étnicos extranjeros y los invitaron a su territorio como mercenarios para controlar a la población local.

Jafetitas, semitas, camitas/camitas, poblaciones teóricamente descendientes de Adán VS poblaciones no adamitas

Los jafetitas occidentales (europeos del norte y occidentales), los camitas del sureste (cusitas), los hamitas del noroeste (norteafricanos/bereberes) y los semitas del sur (árabes del sur, incluidos los saudíes y los yemenitas) fueron los más afectados por el Plan Kalergi. Quedan los jafetitas orientales (europeos eslavos), los semitas del norte (levantinos) y los camitas del noreste (egipcios/coptos) que por el momento se ven menos afectados por la inmigración masiva que la cábala está tratando de imponer.

Novlang: «Transición demográfica »

En la neolengua y la neolengua política resetista, los políticos masónicos al servicio del inmigracionismo no hablan del Gran Reemplazo sino de la Transición Demográfica, lo mismo pero dicho de manera diferente (eufemismo, adoptar un término eufemístico permite camuflar la conspiración).

El significado de la palabra africanos, que ha sido malversada y se utiliza en el sentido de negros/congoleños/subsaharianos, originalmente se refería sólo a los tunecinos antes de ser aplicada al Magreb, luego a todo el continente, incluido el subsahariano (apropiación/atribución histórica para falsificar la historia de los pueblos caucasoides del norte del siglo XX).

Para ello, se utilizan varios medios fundamentales: la inmigración masiva que es posible gracias al lobby inmigracionista, la fabricación del consentimiento a través de películas, series y publicidad que destaca a las parejas mixtas, y el lobby racialista/antirracista destinado a aceptar el mestizaje y destruir la endogamia de los pueblos, y por lo tanto la familia extendida (tribus y clanes), el vínculo de sangre una vez roto que reduce el poder de cohesión de una población determinada. El historiador magrebí Ibn Jaldún lo explica muy bien  (ver este vídeo para entenderlo).

Otra herramienta utilizada es la falsificación histórica: a través de la desindigenización de las poblaciones caucasoides en Europa, África del Norte y Medio Oriente a través de la financiación de movimientos negros afrocéntricos y centrados en los negros, y a través de la indigenización de los negros. Los movimientos de la Nueva Era, particularmente el Poder Negro y los afrofuturistas, retoman este discurso y, por lo tanto, participan en el proyecto del Gran Reemplazo, consciente o inconscientemente.

Finalmente, los lobbies y las ideologías como el antirracismo y el lobby antirracista son responsables de crear comportamientos etnomasoquistas entre las poblaciones afectadas para que acepten su propia autoerradicación.

El plan Kalergi: un plan nazi (Ashke) para erradicar a los pueblos caucásicos no jázaros y esclavizar a otros

Después de los europeos, los primeros pueblos en la mira del plan son los indígenas del norte de África: los amazigh/bereberes y los coptos/egipcios. Como el norte de África se encuentra entre Europa y los territorios subsaharianos, es mucho más vulnerable que Oriente Medio.

En el caso de los norteafricanos y los habitantes de Oriente Medio, el plan será útil para reemplazar a las poblaciones caucásicas locales nativas por subsaharianos. Para más información sobre este caso concreto, véase el artículo en el nuevo sitio web Magreb anti-NWO El plan Kalergi también afecta a las poblaciones caucasoides de la región MENA:https://maghrebantinwoandgreatreset.wordpress.com/2022/07/21/le-plan-kalergi-concerne-aussi-les-populations-caucasoides-de-la-region-moan/

Por supuesto, una vez que el Magreb y Egipto se congolicen, será alrededor de Oriente Medio, donde el proceso ya ha comenzado en algunos países como Arabia Saudita, donde los descendientes de esclavos negros liberados se han multiplicado desde la abolición de la «esclavitud» decidida por el masonismo globalista internacional.

El Plan Kalergi es, por lo tanto, al mismo tiempo un plan sionista, nazi y neocolonial. Recordemos que el nazismo fue una ideología de oposición controlada creada para servir al sionismo.

Las crisis migratorias planificadas van de la mano con la crisis climática planificada

Las crisis migratorias se planifican al igual que el climatocirco, es decir, los desastres climáticos planificados, y acelerarán el saqueo tanto de Europa como del Occidente musulmán (Magreb). Con el pretexto de la crisis climática, los pueblos de Europa y el norte de África tendrán que aceptar aún más su reemplazo étnico.

También es posible que en otro escenario la oposición controlada por Putin sea utilizada para hacer creer a la gente una falsa oposición a la inmigración y la reconquista de Europa Occidental por parte de los blancos, erradicando así definitivamente a las poblaciones indígenas de Europa Occidental sustituyéndolas por eslavos y asquenazíes de Europa del Este y Khazaria.

Fabricación de consentimiento a través de la publicidad y la industria del entretenimiento: películas, series, música, deportes…

La promoción del mestizaje se realiza principalmente a través de la publicidad, la industria cinematográfica, la industria de la música (destacando parejas mixtas y mestizas entre las estrellas) y la industria del deporte, en particular el fútbol profesional, un deporte masónico mestizo (con la copa de clubes que mezcla jugadores de todos los orígenes, pero también las selecciones nacionales de los países globalizados, al igual que Francia, donde la mayoría de los jugadores no son de origen europeo francés, esto no tiene nada que ver con una superioridad del hombre negro en el fútbol, sino que es voluntario, las selecciones de estrellas se organizan para servir al plan Kalergi y al Gran Reemplazo, y los jugadores son actores y marionetas).

Las regiones más vulnerables del mundo

Europa Occidental y el norte de África (especialmente los países del Magreb debido a su baja demografía en comparación con Egipto) son las dos regiones del mundo más vulnerables al proyecto Gran Reemplazo.

América del Norte, Central y del Sur y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda) ya son regiones de intenso mestizaje dado que el colonialismo europeo eliminó a gran parte de los pueblos indígenas y luego exportó negros del subsahariano, un neologismo para describir las regiones subsaharianas.

Subsaharianos y asiáticos utilizados y seleccionados: eugenesia globalista

Los actores de la cábala son eugenistas. Los subsaharianos y los asiáticos son elegidos y utilizados para crear una nueva raza, ya que esta última sería más fácil de controlar o someter:

– Los asiáticos han heredado un comportamiento sumiso muy fuerte en sus culturas que se ha incrustado en su herencia social con el tiempo. Los chinos, coreanos, japoneses (todos en resumen) a menudo tienen un comportamiento resignado y son muy obedientes a los estados mafiosos y los sistemas totalitarios.

Los asiáticos también se encuentran entre las poblaciones que han experimentado el monoteísmo muy tarde en la historia y sus culturas permanecen cercanas al satanismo pagano.

– Los subsaharianos / negros no están necesariamente subyugados por la naturaleza o la cultura (lo que sea que tengan o estén históricamente subyugados en el pasado) sino más fácilmente corruptibles y subyugados, porque son tecnológicamente inferiores: su territorio (pero también su civilización) está desprovisto de armamentos para protegerse, el hecho de que estén indefensos los hace vulnerables y, por lo tanto, fáciles de subyugar. Es fácil sobornarlos con dinero no solo por la pobreza, sino también por su complejo histórico de inferioridad, y los estados y los gobiernos lo saben. Los negros son, desafortunadamente, los primeros mercenarios kalergistas del Nuevo Orden Mundial (mientras que son víctimas porque son manipulados).

Las poblaciones congoleñas experimentaron el monoteísmo y el fin del paganismo solo al final de la historia.

Además, observamos que el satanismo está muy presente en las culturas de los pueblos de Europa del Este (donde se encuentra la región de Khazaria) pero también entre los subsaharianos, es reconocida la relación del hombre negro con la magia negra, especialmente el vudú y todo tipo de rituales paganos. Es fácil para las poblaciones subsaharianas verse envueltas en el proyecto de novelista satánico y luciferino de la cábala.

Los masones y la masonería están muy presentes en el llamado continente «africano». Incluso en las Indias Occidentales, Martinica es la región de Francia con más masones. Los martiniqueses también tienen fama de ser «altivos» por los guadalupeños.

En resumen: la cábala quiere o bien genocidio de los caucasoides o mantener una mezcla de caucasoides con congoloides y para la esclavización del Nuevo Orden Mundial, dos etnias fáciles de subyugar y desarmadas (los subsaharianos) y las otras sumisas por su carácter (los asiáticos). Así que aquí está el plan RACIALISTA de los masones.

¿Se ha utilizado el despliegue MASIVO de vacunas en Europa Occidental y los países de Oriente Medio y Norte de África para el plan Kalergi?

¿Vacunas en armas biológicas para eliminar o reducir las capacidades de los pueblos «problemáticos» (pueblos resistentes)?

Los países subsaharianos han vacunado mucho menos con la inyección de covid que los países de Occidente y la región MENA (Oriente Medio y Norte de África)

2 mentiras:
– La idea de que esto se debe a la falta de dinero por parte de los estados del África subsahariana (hay dinero e incluso la ONU ha proporcionado vacunas masivamente a varios países del mundo), propaganda convencional – La idea de que esto se debe a un despertar y una mayor conciencia de los negros o subsaharianos sobre el peligro de las vacunas o sobre el Nuevo Orden Mundial

En realidad, los países subsaharianos han vacunado mucho menos que en Europa porque la presión social de la vacunación y la pseudosalud era mucho menor: las autoridades del Orden Mundial masónico han ordenado a los líderes masones subsaharianos que no actúen como en Europa Occidental o el norte de África.

Estas vacunas tendrán consecuencias fatales sobre la fertilidad en Europa, el Magreb y Egipto.

Por lo tanto, las poblaciones caucasoides serán reemplazadas más fácilmente por los congoleños, todo esto es parte del plan de despoblación, y también del Gran Reemplazo.

Parece que es precisamente por esta razón que la presión de vacunación en el África subsahariana ha sido menor en comparación con el resto de África (África del Norte) y Europa/Occidente.

Los subsaharianos* están totalmente a merced de la masonería y de la mafia internacional y son fácilmente sometibles, por lo que deben poner fin a las poblaciones más propensas a rebelarse contra la abolición de los derechos humanos fundamentales inducida por la imposición del Nuevo Orden Mundial, el Nuevo Orden Mundial o el Orden Mundial nazi.

Para las Indias Occidentales (Guadalupe y Martinica), donde la resistencia es fuerte, el caso es especial: la región se encuentra en territorio francés de ultramar y, por lo tanto, pone en peligro el sueño del resto de los franceses que podrían seguir su ejemplo, por lo que la presión de vacunación ha sido muy fuerte en las Indias Occidentales. Además, el uso de clordecona por parte del estado colobiano francés para envenenar los plátanos y la población de las Indias Occidentales ha hecho sospechar a los guadalupeños y martiniqueses.

En Europa y más ampliamente en Occidente, donde la gente está acostumbrada a exigir sus derechos y donde los derechos humanos y la libertad individual son importantes, ha sido necesario desplegar masivamente vacunas para reducir las capacidades cognitivas de estas poblaciones con el fin de imponer mejor el deseado Orden Mundial y reducir la resistencia al Nuevo Orden Mundial.

* Subsahariano: un neologismo para describir el África subsahariana eliminando el lado afrocéntrico y la apropiación cultural de la palabra África, que originalmente se refería solo a Túnez.

Migración organizada: un arma globalista de destrucción masiva (guerra de las élites contra los pueblos)

La organización de la migración ha sido históricamente utilizada por los líderes como un arma, tanto contra las personas que migran como contra las personas o la región que recibe a los migrantes. Puede o no ser significativo para la población que migra, así como para la población que acoge o sufre. Se puede usar para destruir una civilización, para genocidio o para infiltrarse en una con el fin de destruirla mejor (enviando infiltrados concienzudos).

Próximamente se publicará un artículo más detallado sobre la migración organizada como arma.

¿Cómo luchar contra el plan Kalergi?

Entonces, ¿cómo podemos luchar? Es simple: resaltar la endogamia y denunciar a los grupos de presión mestizos e inmigracionistas. Hacer lo contrario de los mercenarios y colaboradores del Nuevo Orden Mundial (aquellos que apoyan esta política).

Enseñe a sus hijos y nietos a aceptarse a sí mismos, a estar orgullosos de quiénes son, de sus orígenes y a no mezclarse. Explícales desde una edad temprana que está en la naturaleza de las cosas ir hacia aquellos que son como nosotros, para tener, entre otras cosas, hijos que se parezcan a nosotros a cambio. Explícales las posibles consecuencias del mestizaje en la vida de la pareja, la destrucción de la familia, del clan (familia extensa), de los descendientes, etc. Enséñales desde pequeños a querer casarse con alguien del mismo origen que ellos o étnicamente cercano.

Los pueblos más afectados también deben comenzar a tener más hijos. Si no quieres tener hijos o no puedes tenerlos por X razón, inténtalo de todos modos, de lo contrario, si realmente no puedes, anima a aquellos que quieren hacer más, y no al revés. No olvides que es gracias a tu vida y respiras el aire, no es porque no tengas hijos que debas desear lo mismo para los demás, no seas misántropo (como masones, falsos filántropos), sé verdaderos filántropos. La verdadera filantropía proviene del amor a los humanos en su diversidad, esto es lo que hace la riqueza del mundo, y no el mestizaje como la falsa propaganda uniformista y destruccionista nos haría creer.

No caigas en la trampa del nazismo, que como se mencionó anteriormente es una ideología de oposición controlada creada por la cábala. Ser endogámico y estar en contra del mestizaje siempre ha existido en la historia, mucho antes de la invención de estas ideologías. El objetivo del nazismo es precisamente hacer que un pueblo llegue al poder contra otros pueblos, destruyendo a otros. Estamos en contra del imperialismo, en contra de la masacre y el genocidio de otros pueblos (siempre que no nos genicicen, de lo contrario se requiere autodefensa), simplemente queremos que las personas se respeten en sus diferencias, y que entiendan que ideologías y lobbies como el mestizismo y el inmigracionismo son problemas reales que hay que denunciar.

No prohibir pero no promover: teología no desviada

La idea no es prohibir el mestizaje (teológicamente libros como la Torá, el Evangelio, el Corán* enfatizan la importancia de la tribu del clan, es decir, la familia extensa, pero no prohíben el mestizaje), se trata de impedir su promoción. Hoy en día, se promociona en todas partes, especialmente en Netflix y películas y series de Hollywood, porque hay una agenda detrás.

* No más falsificaciones fuera del toraísmo, el coranismo y la Sola Scriptura.

El peligro de los racistas negros

Muchas personas negras con lavado de cerebro que son realmente extremistas racistas están en una perspectiva real de competencia racial, ya tienen muchos hijos básicos pero también piensan que será beneficioso para ellos hacer más en territorios no indígenas para «vengarse» y genocidio de otros pueblos, como se puede ver en muchos videos de Internet donde los negros piden matar y reemplazar a los blancos. Estos negros manipulados están equivocados, porque en realidad el plan Kalergi es un plan de esclavitud detrás del cual se esconde el control total y la subyugación de las poblaciones, por lo que los negros, incluso si se hicieran más numerosos, serían, junto con los asiáticos, esclavos con derechos aún más limitados que los que todos tenemos hoy.

Cabe señalar que la raza mixta no es nueva, los negros siempre han buscado a lo largo de la historia mezclarse e ilustrarse, y esto en todas las regiones del mundo».

Fuente:

El Plan Kalergi y el Gran Reemplazo: un genocidio silencioso muy real. Propaganda mestiza, crisis migratorias organizadas, etc.

 

Translate »
error: El contenido está protegido.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.