Seleccionar página

MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos sido elegidos por todos los otros colectivos de la novena dimensión de la Galaxia para ser los que les anuncien a todos ustedes que han sido escogidos para encabezar un movimiento allí, en la Tierra, que resultará en la sacudida de su sociedad. Pero no vas a hacer esto protestando, ni destrozando la propiedad, ni siquiera lo vas a realizar publicando o haciendo videos para internet.

«Van a encabezar un movimiento que sacudirá sus sistemas hasta la médula, cuando se unan como un colectivo despierto y con la visión aunada en un mañana mejor»

No estás ahí para quejarte simplemente de las desigualdades de la vida en la Tierra y de lo injusta que es la sociedad que ha sido creada para favorecer a unos pocos. Ustedes son los que han sido elegidos, incluso antes de nacer, para tener la suficiente Consciencia para ver que hay problemas en su sociedad y encontrar soluciones que les permitan salir adelante, sin tener nada que ver con la destrucción de los sistemas existentes.

«Sus soluciones provendrán de su capacidad para concentrarse con una intención de crear una sociedad que funcione para todos»

Sabemos que muchos de ustedes han intentado hacer precisamente eso en una escala más pequeña, mediante la creación de una comunidad intencional, sin embargo, la visión que tienen para toda la humanidad es lo que realmente importa en este esfuerzo.

Debido a que conocemos a todos y cada uno de ustedes, los que están recibiendo esta transmisión, queremos que sepan que, como Almas despiertas, nos estamos refiriendo a ustedes como individuos y como el colectivo al que pertenecen. Ahora no es el momento de pensar que ‘todos los que reciban el mensaje llevarán el peso y se concentrarán por los demás’.

Por lo tanto, estamos haciendo este llamado a ustedes, a los que han sido elegidos por nuestros colegas para que esto suceda. Queremos que sientan que tienen el Poder para efectuarlo con simplemente mantener su deseo de una sociedad mejor para todos, con una intención y enfoque que vibren alto.

Nuestro objetivo siempre ha sido el de empoderarlos, enfatizando sus fortalezas, sus habilidades y el conocimiento que tenemos de que ustedes son los que deben liderar a la Humanidad de muchas maneras fundamentales.

En la cuarta dimensión, todavía tienes tiempo de lograr los cambios masivos que quieres ver, entonces, por favor, no esperes que algo o alguien se encargue de ello. Estira tus músculos, los que te dan el Derecho y el permiso para crear mundos enteros, Sistemas Estelares y Galaxias completos.

Muéstranos a todos nosotros, los de la novena dimensión, que estamos observando de Lo Que Eres capaz, e incluye un poco de tu enfoque y atención en lo que quieres ver fuera de ti, en la sociedad de la que eres parte.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

ASHTAR
CREACIÓN DE UNA NUEVA Y ELEVADA LÍNEA DE TIEMPO

Yo Soy Ashtar:

Vengo en este Ahora, para acompañarte en este tiempo de cambio, a medida que miras a las diversas cuestiones que están sucediendo en todas partes, esas cosas que todavía están en las sombras, porque aún se mantienen en subterfugio y encubiertas.

Como hemos estado diciéndoles y han estado escuchando, todo esto es una ilusión. Es parte de la ilusión tridimensional que se está rompiendo y bajando. Pero, para que descienda y colapse, primero debe ser mostrada a todos tal como es.

Todo esto tiene el propósito de despertar a la gente. Pero, para crear y tener un Gran Despertar, primero deben llegar a comprender que todo no es como de costumbre. Todos ustedes que han despertado están viendo las cosas tal cual son, frutos de la nueva realidad que están creando ahora, en la línea de tiempo que los aleja de toda la ilusión.

Ahora sabemos que tienen muchas expectativas, que son recreadas por aquellos que están estableciendo esta u otra fecha. En este tiempo, aunque todavía no ocurra, son los que están haciendo que el viejo paradigma de la vieja ilusión llegue a su fin. Son los que después se elevarán y tomarán el control del cambio.

No podemos señalar con exactitud cuando ocurrirá, porque esto está basado en las posibilidades y probabilidades, no en expectativas. Las expectativas, simplemente, te llevan a sentirte desilusionado y desanimado cuando fijan una fecha y, aparentemente, no pasa nada; algo que a muchos de ustedes les ha pasado.

Sin embargo, sepan que están sucediendo muchas cosas. Simplemente, no es percibido en el exterior, debido a la ilusión.

Cuando esperas que en determinadas fechas se produzcan cambios importantes es porque todavía estás envuelto en la ilusión. Pero, a pesar de ello, sin que, aparentemente, ocurra nada, debido a las expectativas que estás creándote, están llegando a un punto en el que todo no es como parece. Para eso:

  • Puedes mirar a más allá de la apariencia.
  • Puedes ver lo que es real detrás de escena.
  • Puedes ver a quien se esconde detrás de la cortina y, como dicen en su ‘Mago ​​de Oz’‘no le prestes atención’. Así no mires hacia atrás mientras percibes al encubrimiento de lo que ha ocurrido.

Estas cosas que han estado sucediendo en la Tierra, y les han impedido tener una vida propia, están llegando a su fin. Esto es debido a quienes tienen compasión y sienten la Unidad dentro de sí mismos, sienten la vibración superior y sienten la liberación del Llamado Superior. Son los que están ayudando a liberarse a los demás, a medida que los llevan a la Luz de su propio Conocimiento.

Esto está ocurriendo, y se manifestará a medida que la Verdad sea revelada. Sin embargo, tienen que preguntarse:

  • ¿La población en su conjunto, está lista para esta revelación?

Cuando lleguen a esta respuesta, entonces sabrán por igual que el tiempo y las expectativas que han creado por este tiempo no pueden ser, porque sólo deben basarse en las posibilidades y probabilidades de la Consciencia colectiva del hombre.

Como Consciencia colectiva están creando esta nueva línea de tiempo que está destruyendo y rompiendo por completo las viejas formas del antiguo paradigma de la ilusión tridimensional. Una vez que se rompa, entonces, la realidad de más allá del velo de esta ilusión podrá comenzar a resucitar en todo el planeta.

Lo harán a través del Conocimiento que está regresando a todos ustedes, los que se han estado preparando y siguen haciéndolo para estos cambios de las frecuencias vibratorias superiores que están elevando la Consciencia. Recuerda que el miedo reduce la Consciencia, pero si no lo experimentas, no podrás permanecer en una Consciencia superior. Es así de simple.

«Es miedo versus Amor«

Manténganse dentro del principio del Amor y no habrá miedo. Cuando te quedas dentro del principio de Amor, Compasión y Unidad, permaneces en una vibración superior. Por lo tanto, cuanto más alto te muevas hacia una dimensión superior, estarás cada vez más cerca de tu propia Ascensión.

En esto es en lo que están trabajando ahora. Entonces, ahora, miren a más allá de la ilusión. Este es un espectáculo que está siendo mostrado al mundo entero con la terminación de la ilusión, y no podrá ser detenido, porque en este punto, la Luz no puede ser frenada.

«La Luz tomará el control«

La Luz se está apoderando y ya se ha adueñado de las dimensiones superiores. Esto significa que en las líneas de tiempo superiores ya ha sucedido lo que están creando en este ahora. Continúen creando con las frecuencias vibratorias más elevadas esta línea de tiempo de una comprensión dimensional más alta.

Debido a que estás creando esto, es lo que tendrás, ya que el Plan no se puede detener. Confía en el Plan Divino, porque está a más allá del entendimiento humano, e incluso, está a más allá de la capacidad de la Humanidad para cambiarlo.

Este es un proceso que no se puede posponer. El cambio ha llegado a buen término, ya ha sucedido más allá de lo conocido por ustedes. Continuarán acercándose cada vez más al Conocimiento de Quiénes Son y de la Misión por la que han venido aquí.

Les dejo Paz, Amor y Unidad, Soy Ashtar, a través de James McConnell.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.


¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande estas nuevas Energías

portadoras de Alegría!

error: El contenido está protegido.