Seleccionar página

Virginia Toro es canalizadora, astróloga y terapeuta. Mariano Sorensen la entrevistó en su canal recientemente. Su mensaje es tan rotundo que hemos considerado necesario expandirlo a través de Universo Gesara.

Gracias a ambos.

«La pesadilla será olvidada. Todos los seres amados hablarán en el corazón. Vivirán en el lugar de los sueños. Y, desde allí, nos aconsejarán. Olvidaremos la pesadilla en nombre de nuestros ancestros. Una Humanidad valiente hará justicia a sus ancestros. NO volveremos a preguntar nunca más quién es Dios, ni por nuestros seres queridos. Estarán a nuestro lado. No habrá nunca más dinero a cambio de trabajo. Habrá servicio y creatividad. La salud es un estado natural de la Vida. La guerra no formará parte de la vida. Se soluciona todo a sí mismo. No tendremos dudas. No habrá oscuridad«.

«Se viene la revelación de la Verdad espiritual»

Los seres humanos somos un canal de luz. No tenemos que abrir portales a la oscuridad. Es la ocasión de tirar la basura fuera de nosotros y fuera del planeta. Nos quieren robar una energía que llega desde el cielo, desviando nuestra atención. No tenemos que ofrecernos como víctimas inocentes en rituales sacrificiales. Sal de ahí. Descubre quién eres y la fuerza que llevas dentro.  La distancia y la atracción entre el querer y el recibir se va a romper. Fin de la separación entre seres. Los humanos tenemos que unir fuerzas. Tenemos que sublimar la energía que llevamos dentro. No cederla. Se va a hacer Justicia sobre la ley natural de Causa-Efecto. Se nos tendrá que compensar lo que nos han quitado. Y los que han robado tendrán que devolver todo lo que no es suyo. Será Justicia social y divina.

«Mansos como palomas, pero astutos como serpientes»

Se viene el declive y caída de la élite oscura que ha oprimido a la Humanidad durante 26.000 años. Desfile caótico de oscuros dirección al Averno. Orbitar de nuevo al origen: Orión. Fuimos engañados por el Verbo: ver para hacer. Nos engañaron con las palabras. En todos los idiomas. Nos robaron nuestro tiempo, el tiempo real. Nos abrirán la puerta a nuestro propio ser: al alma. Se nos devuelve la empatía, el significado de todo lo vivido. Y actuaremos sin hablar.

Puente arcoiris

Se viene el Puente arcoíris: creado desde el chacra corazón al corazón de la Fuente. Nuestra conciencia incorporada a la Fuente con toda la gama de colores. Mes de enero 2021. Proceso evolutivo de reajustar el puente arcoíris desde nosotros a la Conciencia planetaria. Salimos de la noche. Se limpia toda toxicidad, interna y externa, incluso energética. Fin de la inteligencia artificial. Se elimina toda energía negativa en la capa que cubre la Tierra. Energías planetarias, libre albedrío, Cocreación. 12 de enero 2021: Juicio divino interno y externo.

21-1-2021: Sol en Acuario. Nuevos acontecimientos. Juicio hablado de la Humanidad. Todas las comunicaciones basadas en el miedo se caen por la energía que emite el centro galáctico. Nace el puente arcoiris  y deja fluir el milagro de ser íntegros, de la fe en la vida, de la inteligencia del alma, sin palabras. El puente arcoíris del pórtico de Acuario permanecerá hasta 2024, hasta que se complete el alma de la Humanidad y quede sanada toda herida.

Leyes de amor en la Tierra

Arte creativo en la Tierra y Ayuda incondicional por amor fraternal. Puestos de poder alternativos. Compartir el pan, el abrazo, la tierra, hogar, la utilidad y los servicios públicos. Sin dogmas, sin movimientos políticos ni religiosos, ni militares. Reina la ayuda, la Verdad y la Justicia de manera natural. Se ayuda a enfermos, ancianos, aterrados. Colaborar donde haga falta. Todas las manos serán para ayudar. Abrazoterapia callejera. Fiesta y celebración.

Habrá una carga de amor tan grande¡¡¡¡¡  La madre Tierra nos indica el camino a través de los ríos de la vida. Sin monedas, sin papeles. Nace el alma en el pleno corazón. Niños adultos. Adultos niños. Cuidado. Abundancia. Comunicaciones en radiofrecuencias limpias. Se reparan daños con amor. Hay suficiente agua, comida y energía para todos. La vida se abraza en la superficie de la Tierra. Nuestros ancestros nos ayudan, sonríen, nos miran, nos abrazan. Ahora sí se van en paz. Porque ya somos libres.

Los pueblos ayudarán a las ciudades, las más dañadas. Enseñanza. Ayuda. Conversación. Las ciudades serán asistidas. Servicio desinteresado. Reparto de alimentos de los excedentes de la Tierra. El trabajo será servicio creativo. Amor y esperanza. Cuidaremos de los niños para compensar el maltrato al que han sido sometidos durante siglos, milenios.

Cadena de amor con la madre Tierra y al río de la Vida. Vamos a sentir la Navidad todo el tiempo. Estaremos unidos eternamente al árbol troncal de la Vida a través de nuestros nombres verdaderos. Seremos Seres humanos libres y naturales. Auténticos. Creativos. Trabajaremos en la misión del alma. No nos queda otra que ser felices. Sé humilde. Di la Verdad. Compártela. No te la guardes. No temas a la burla.

La llama violeta sanará la Tierra

Veremos la luz violeta. No visualizada. Veremos ese tubo de luz que nos regenera mientras dormimos. Repara nuestros órganos. Autosanación. Seremos nuestros propios médicos. Podremos acudir a la farmacia de la Tierra. Ayunaremos tres días en las lunas llenas mientras permanezcan activas. Son una parabólica que nos está drenando la energía emocional. Así quitamos los parásitos astrales, emocionales, entorno, físicos.

Habrá cambios físicos en la Tierra a consecuencia del cambio polar del eje magnético. Hasta 2024 se estabilizarán. Cuatro años de limpieza y orden. Así eliminaremos toda toxicidad y toda IA. Colaboración mundial. Eliminación de todos los efectos negativos de la radiactividad y del control mental. Alta tecnología biológica dentro de nosotros nos mantiene sanos.

Atmósfera de la Tierra: energía superespecial. El cambio de polaridad da energía distinta. Como de antaño. Cinco sentidos expandidos en un proceso gradual de cuatro años. Glándulas maestras volverán a funcionar. Despertarán. Siendo conscientes de la vida emocional y del corazón etérico se equilibrará nuestro cuerpo.

«La unión de cuerpo y alma nos dará salud, paz.

Paciencia.

Saber esperar que todo vuelva a su esencia»

error: El contenido está protegido.