Soltando amarras hacia la línea 42

 

¿Qué está pasando realmente detrás del velo de la falsa pandemia y la innecesaria vacuna?

Que el Gobierno español está implicado en el fraude electoral de EEUU, entre otras cosas fantásticas que no podrás creer cuando te las cuenten. Tal vez, pronto.  

Que el Gobierno está permitiendo la invasión de España a través de Canarias por parte de efectivos del Ejército de operaciones marroquí, que están llegando por miles en pateras, como civiles, y después se despliegan por el territorio español como militares.

Que existe un pacto, ni siquiera secreto, entre el rey de Marruecos y el ex presidente ZP, que pretende la reconquista de Al´Andalus.

Si, si. La agenda de destrucción de España y Europa es de sobra conocida, a pesar del «timobicho». Incluso es evidentísimo ya el plan de demolición controlada del sistema. ¿Y qué me dicen del superpopular reseteo económico y del NWO?

 

¿Por qué hacen todo esto?

Porque el tiempo en que las dos líneas se separen definitivamente está a la vuelta de la esquina. Y quieren captar para su línea de tiempo al mayor número de seres humanos. Por eso han inventado la «plandemia» y todas las noticias de baja vibración con las que nos bombardean sin cesar desde hace diez meses a través de sus medios de manipulación y de control mental.

 

¿Cuál es su línea de tiempo?

La línea de tiemplo que hemos tenido hasta ahora: miedo, dinero, competitividad, guerra, conflicto, falta de conciencia, angustia, violencia, racionalidad. Es la que viene determinada por el Ser cabalista. La del ADN original modificado.

Esa línea, a partir de la encrucijada actual, será un mundo horripilante. Los demonios se apoderarán por completo del planeta. Será el infierno definitivo en la Tierra. Se impondrá el transhumanismo. Seremos semimáquinas, vegetales sin conciencia ni capacidad de elección. En realidad, ya vivimos así hace mucho.

 

¿Por qué nadie cuenta cómo se vive en la línea 42?

La línea 42 será el paraíso en la Tierra. Será Amor, libertad, conciliación, conciencia, paz, corazón, instinto, alma,  compasión, compartir. Es la forma natural de ser humano. Viene impregnado en el ADN original. Ser hiperbóreo.

 

¿Qué es lo básico para vivir definitivamente en la línea 42?

Para vivir en la línea 42 hay que soltar la 33. Todo lo que es hoy día nuestro mundo tiene que girar. Desátate de lo que te ata a la 33. Vivid en un lugar donde no tengáis conexión a la línea 33. Preparad víveres y sed autosuficientes. No dependáis de nada exterior.

 

 

¿Por qué aconsejo saltar ya a la línea 42?

Porque este es el momento cósmico y terrestre. La Ascensión planetaria no va a esperar. Y, paralelamente, el 14 diciembre se hará público que Trump ha ganado las elecciones. A continuación, se documentará el fraude electoral en el que han participado países de los cinco continentes contra el pueblo de los Estados Unidos de América. Estas revelaciones provocarán un conflicto mundial. Habrá caos generalizado. Todo está planeado, con premeditación y alevosía. En paralelo, los mismos actores van a intentar poner la vacuna al máximo número de personas. Y generarán un desabastecimiento de víveres global para llevar a la Humanidad a su estado más elevado de desequilibrio, angustia y terror.

Se expandirá por todo el planeta la estrategia que han llevado a cabo los cabalistas en EEUU a través de los antifa y los BLM, a quienes pagan por muerto. Igual que se paga por certificado de muerto cov o ingreso hospitalario, en uvi y positivos. Son inhumanos. Se les paga por hacer daño. Son cosechados. No tienen alma. No todos los cuerpos que vemos son humanos.

Nosotros tenemos que estar fuera de ahí, pq eso es línea 33. Si estamos en ese lío, puede generar en nosotros sentimientos, emociones, reacciones negativas que nos aferren a la línea treinta y tres.

Lo que no es humano no puede nunca aflorar. Por tanto, no intentes rescatarlo, ayudar. No mires atrás. Sigue adelante. La Humanidad la da el Ser. Si un Ser no está conectado con su avatar no hay humanidad. O, sea, singularidad y particularidad sincronizados. Tampoco la dan los títulos académicos, el dinero, el poder. Nada que suponga tener.

 

¿Quién quiere seguir viviendo en el antiguo mundo? ¿Qué prefieres: lo malo conocido o lo bueno por conocer?

La evolución se puede hacer colectivamente e individualmente. La evolución individual suma para la colectiva. Progresivamente, en la línea 42 irá aflorando toda la parte de tu SER que ocultaste para intentar protegerte. Vamos a dejar florecer al SER. El Ser en conexión completa con el humano es el que va a crear la línea 42.

Todo lo que os están poniendo en TV, todo el espectáculo actual: ciencia, religión, política, economía, es un teatro para distraernos de lo más importante, lo único importante para el ser humano: evolucionar espiritualmente.

El planeta tiene un ritmo de evolución, al igual que la galaxia y el sistema solar. Si no nos acoplamos, no nos van a esperar. O nos subimos al tren, o lo perdemos. Seremos discontinuados. Dejaremos de existir para siempre.

El planeta está ya en línea 42. Ha alcanzado una frecuencia vibratoria. Los seres humanos se tienen que sumar a esa vibración cada vez más alta. La Nueva civilización se creará sobre la humanidad consciente, en alta frecuencia, en línea 42. Quinta dimensión.

A estas alturas no podemos estar distraídos con todo lo que han puesto para fascinarnos. Trump ayudará a hacer el transbordo. Pero, ese no es nuestro camino.

La transición dependerá del grado de consciencia. Cuantos más en el nuevo tren, más rápido llegaremos a la 42.

Sin embargo, una mayoría no tiene ni idea de que tiene opción, puede elegir algo bueno por conocer. No sabe que existe un mundo distinto al que tiene derecho. Han sido años, siglos, milenios de adoctrinamiento. ¿Cómo van a despertar?

 

¿Qué nos repite continuamente la tv?

Su particular versión del día de la marmota, generando un pensamiento lineal. Los teleadictos sólo atienden a lo que dice y muestra la caja tonta. No relacionan. No contrastan ni siquiera con su propia realidad. No conectan. No piensan.

Es tan evidente y burda la farsa de los medios, sus trucos, sus pantallas, sus polémicas, sus intentos por desviar nuestra atención de lo importante. Su abducción.

Rebaño de ovejas que sacan a pastar con los perros guardianes alrededor y los pastores a la sombra del congreso y sus grandes empresas-cortijos.

Tenemos que soltar la línea 33 ya, definitivamente. Y no mirar atrás. Por mucha distracción que pongan delante de nuestros ojos y oídos.

 

¿Cómo saltar?

Paso número 1: deja de ver tv.

Paso número 2: contacta directo con la naturaleza

Paso número 3: recupera tu soberanía, tu libertad, tu independencia, tu voluntad.

No cedas tu poder nunca más. A nada ni a nadie. NO eres incapaz. Tú puedes asumir las riendas de tu vida. Tu salud es tuya. Sé autosuficiente. Naces con todo lo necesario para vivir feliz, sin miedo. La responsabilidad es tuya. No delegues. No te hagas dependiente. Sé libre.

 

Extracto de la exposición de Francisco Mateos, el 23 de noviembre de 2020, en el canal Nostra Tv: https://www.youtube.com/watch?v=W3ekLknfAyw&ab_channel=NOSTRATV

Fran Mateos, también conocido como Francisco de Gea, es investigador, astrólogo y acupuntor. Y mucho más. Pero, sobre todo, es un Ser humano despierto. Todos los lunes-noche interviene en Nostra Tv.

Conferencia de Fran Mateos en las «5tas. Jornadas de Contrainformación» realizadas en Albacete en «La Casa Vieja» el 30 de marzo de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=9PKZbFQit84&ab_channel=EHCI

 

Gracias.

Translate »
error: El contenido está protegido.