Seleccionar página

 

Confía en ti. Cree que todo estará bien y que al final de tu viaje todo estará en orden y armonía. Encarnarás a este mundo, cuando estés en Paz con todas las personas, con todos tus hermanos los animales y con toda la vida en la Tierra. Por lo tanto, no juzgues apresuradamente o antes de tener en claro el significado de las acciones, porque todo tiene su valor intrínseco y sigue a una Ley Espiritual. En este ahora, el mundo entero se enfrenta a un abismo, mucha gente se desespera a causa de la injusticia y los numerosos e interminables trastornos.

¡Esta es la hora de demostrar tu valía!

Te digo que has elegido esta experiencia con exactitud, por eso estás en esta Tierra en el momento exacto. Ahora tienes una oportunidad única de demostrar tu valía como un Alma madura, de revelarte como un Ser amoroso y de moverte entre los hombres como la Luz de Cristo. El dominio se alcanza a través de la superación de los desafíos, no viviendo la vida cómoda y sin incidentes de un Alma joven.

Has venido en este Aquí y Ahora a la Tierra para reconciliarte con Ella y con los Seres humanos, para mejorar los eventos a veces dolorosos y las tragedias que se han infligido a sí mismos y que han experimentado juntos, y en este sentido, en este tiempo ya están prosperando.

«Tu Sabiduría es la clave«

La Espada de la Verdad atraviesa a todas las relaciones y a todos los lazos humanos, al principio es doloroso, pero luego es liberador. En esta fase se están ordenando todas las relaciones humanas, es decir, están disolviéndose si es necesario. En esta fase de este ahora, las Almas maduras tienen la oportunidad de reconciliarse y perdonar. En este ahora, la Sabiduría de un Alma madura es la clave para resolver los enredos del Alma.

Los incidentes kármicos se están curando y se están haciendo aclaraciones, ya que el Amor y la Luz pueden crear nuevas conexiones o romper las antiguas. La Espada de la Verdad conduce a la claridad, a lo que es verdadero, lo que puede resistir y conservar la Luz de Dios. En la actualidad, muchas personas están en plena forma para dominarlas.

Las muchas vidas en la Tierra, el nacimiento y la muerte, te han enseñado a entender la vida de manera integral. El sufrimiento o alegría, el Amor o miedo, el odio o compasión, han sido y son los Campos de Energía por los que puedes ir y venir durante la vida terrena, tienes esta opción vida tras vida.

«Amado Ser humano, Lo Que Eres solo se te revela cuando puedes elegir conscientemente entre el Amor y el miedo».

Tan pronto como eliges conscientemente al Amor es porque ya conoces el amargo sabor del miedo, entonces estás en el camino correcto. Por lo tanto, significa que debes reconocer la Luz que hay detrás de cada evento. En última instancia, todo conduce a un resultado positivo y a la feliz finalización de la Ascensión de la humanidad.

Entonces no hay más elección, porque ante Dios se elimina toda separación y quien queda atrapado en este proceso, realmente, está llamando a la Puerta del Señor.

En este ahora, se están disolviendo las líneas kármicas que han existido durante milenios y que han definido tu juego. Las verdaderas familias espirituales se unen, tanto en la Tierra como en el Cielo, se están creando las asignaciones correctas. Cuando salga a la Luz, esta vez, no sólo habrás dominado una gran prueba, sino que también habrás alcanzado un nivel de Consciencia completamente nuevo.

¡Todo lo que se puede recolectar ahora está reunido en este mundo!

Dios mismo está interviniendo en todos los procesos individuales del Conocimiento, este es el momento de la Gracia. Los grandes trastornos que han comenzado, y continuarán, tienen el único propósito de permitirles reconocerse como una Luz brillante en medio de la oscuridad más profunda, así puedas experimentarte como un Ser amoroso. De manera que tu despertar sea completo, en este ahora son llevados al extremo la ignorancia y los miedos.

La presión aumenta y cada vez más personas se dan cuenta de la necesidad de enfrentarse a sus cuestiones existenciales. En el apogeo de estos desarrollos, la Energía cambiará y la humanidad, como el Fénix, renacerá de sus cenizas y entrará en la Luz y el Amor de Dios. Esta vida puede ser tu último episodio en el juego terrestre, resuelve tus enredos con la compasión, el perdón y el Amor, lo que te significa exponerte a la vida y a lidiar con tus problemas hasta que estés en Paz con todo.

¡Acepta lo bueno, rechaza lo malo!

Haz tuyo el Amor, vence al miedo con la ayuda de Dios.

Cuando las Almas maduras pueden demostrar su valía y las Almas despiertas pueden liberarse, siempre es un momento difícil. Eres una de esas Almas, de lo contrario no te habrías llegado a este mensaje.

Amado, ¡eres el Amor, la Luz y la Alegría!

Te quiero muchísimo, Somos UNO, Soy Jesucristo, a través de Jahn Kassl.

Publicado por Graciela Luz Uriel en el blog «Camino a la gracia de Dios».

https://caminoalagraciadedios.blogspot.com/2021/07/nuestro-hermano-y-guia-jesucristo-nos.html

error: El contenido está protegido.