Seleccionar página

La Confederación Galáctica, compuesta por la Hermandad Blanca de Maestros Ascendidos, la comunidad galáctica, el equipo chamánico con Metatron a su cargo  y la hueste angélica, están a cargo de todo el proceso de rescate. Cualquier preocupación es fruto del ego. Estamos, además, en manos de los demás socios planetarios: los sombreros blancos y diferentes comandos de sabiduría, paz y poder. Existe una gran cantidad de agentes del grupo delta-pleyadianos entre nosotros, ocupando puestos estratégicos en importantes organismos planetarios, listos para bloquear cualquier decisión perjudicial para la Humanidad. La supervisión electrónica de los arcturianos sigue activa en todas las reservas oceánicas y discos solares. El resto de comunidades y cirujanos etéricos responsables de los millones de programas que hacen que el planeta siga funcionando, enfocado en la única y central dirección posible,  están contentos, tranquilos y celebrando el avance hacia el objetivo: la activación del átomo trino y de los corazones cristalinos de todos los seres vivos (conciencia del Cristo en acción).

Por suerte,  el humanoide o terrícola actual dormido  sólo puede observar y acatar las directrices del evento a través de las marionetas habituales, como presidentes de gobiernos y demás organizaciones de ego mentecatos del viejo paradigma en vías de destitución y detención.

«La victoria de la Luz es un hecho. Nada nos ha de interesar, porque todo ha de desaparecer. Percibe, discierne, siente y celebra».

Los dos millones cincuenta mil naves estelares, naves exploradores y naves nodrizas asignadas a esta dimensión, están aumentando su visibilidad en sus cielos continuamente. Es vital que procedamos a aclimatar a su especie a nuestra presencia lo más suavemente posible en base a las muchas generaciones de programación basada en el miedo al que la oscuridad las ha sometido. Continuamos monitoreando las frecuencias de elevación de su mundo de superficie en preparación para el primer contacto en sus costas.

Actualmente, estamos trabajando muy de cerca con organizaciones benévolas entre la Humanidad que están al tanto de este proceso, como los aliados de la Tierra, los enlaces Agartha y algunos otros en coordinación con el consejo galáctico aquí en su sistema solar. Nuestra intención inicial es conectarnos con nuestro colectivo de comandos y una porción despierta de nuestros 144.000 miembros de la tripulación de Tierra galáctica, que conocen como semillas estelares, lo suficientemente maduros para manejar tal conexión y recibir lo que tenemos para ofrecer entre su gentes.  Este proceso es sagrado por naturaleza. La sabiduría está en su apertura para recibir lo que su diseño intenta mostrarle.

«Siempre te has preguntado por qué eres diferente a los demás. Siempre te has sentido fuera de lugar.

Fuiste creado diferente porque lo eres. Fuiste creado para este momento de crisis. Eres necesario aquí y ahora».

Si tienes entre 30 y 50 años o algo más, y tienes hijos, notarás que son como tú. Pero, una versión más moderna, actualizada. Ellos son niños o jóvenes ya arcoíris, cristal, diamantes, y te escogieron como padre/madre, entre otras, por esta razón. Tú les enseñarás el camino. Aprenderán de ti sobre leyes universales, metafísica, reiki, dimensiones, magia, espiritualidad, etc. Todo lo que a nosotros nos costó tanto encontrar y entender, después de tanto buscar. Les abrirás el camino para que ellos realicen o continúen lo que nosotros empezamos.

Los adultos índigo somos  la punta de lanza, los que abren caminos, los que inician. Hay dos tipos de ellos: los guerreros, que vienen literalmente a confrontar y pelear contra estos entes que tienen esclavizada a la Humanidad. Y los maestros, que vienen a desarrollar a las almas humanas. Algunos tienen ambas misiones. Ahora es tu momento.

«Los adultos índigo somos  la punta de lanza, los que abren caminos, los que inician…… Ahora es tu momento»

 ¿Tienes miedo? No deberías. Para esto fuimos creados. Si sientes miedo, busca dentro de ti, ten fe en tu Creador y en lo que eres. Si logramos despertar a la Humanidad somos mayoría. Ellos lo saben y nos temen. Por eso están tratando de aislarnos encerrándonos en casa.  Sin reunirnos. Saben que juntos venceremos. Qué debemos hacer?:

1.- Concientiza y enseña a cuanto ser humano puedas.

2.- Nutre tu resistencia espiritual.

3.- Equípate para todo.

4.-No temas. Si tú no tienes miedo te aseguro que ellos se aterrorizarán al ver a tantos de nosotros.

5.- Muestra tu fe en cada paso. Llámala Dios, Prana, Fuente original, Todo, Universo, Uno, Do, …. Y aprende a usarla a tu favor.

6.- Permaneciendo juntos seremos libres y venceremos.

Ahora, escucha atentamente a los hermanos galácticos:

https://www.youtube.com/watch?v=VXQg_WR6Plk&ab_channel=Mac111

Para empezar tu nuevo camino, te regalo esta meditación para cada mañana:

error: El contenido está protegido.