Seleccionar página

Operación galáctica «Liberación de la Humanidad»

Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz, publicado en el canal de Rafael Cruz.

 

Saludos. Soy Asita y estoy aquí para compartirles este mensaje:

Estamos trabajando en la eliminación permanente de los seres oscuros de esta parte de la galaxia. A diario, nos estamos enfrentando con dracos y reptiles. Nuestras batallas en el espacio son severas. Las naves nodrizas, algunas del tamaño de un planeta, juegan un papel fundamental en la guerra entre la luz y la oscuridad que se ha prolongado durante eones. Los oscuros todavía piensan que pueden mantener el control sobre la madre Tierra. Pero, sus días están contados y sus trucos para crear situaciones caóticas ya no funcionan en la población humana más despierta. Les hemos prohibido viajar libremente por la Tierra. También hemos aislado la conexión con su mundo de las bases que tienen en otros planetas.

Se acerca el día en que el último miembro de las fuerzas oscuras será trasladado fuera del planeta. Les agradecemos su apoyo mediante su permanencia en las frecuencias más altas. En este momento, es muy importante elevar en la Terra Crista la consciencia colectiva para romper el control del lado oscuro sobre la Humanidad y traer luz y amor a todos.

Pronto serán anunciados los eventos que ya han sucedido en la Humanidad, como la nueva forma de gobernar, que será para beneficiar a todos y no sólo a unos pocos. Su horario deberá ponerse al día con el nuestro . Todos los eventos importantes ocurren de acuerdo del plan divino del Padre, del Creador principal. Cualquiera que intente interferir y ralentizar el proceso sufrirá las consecuencias de sus acciones.

Todos los miembros de la Federación Galáctica, todos los días, arriesgamos nuestras vidas para traer paz y felicidad a su mundo, en la operación «Liberación de la Madre Tierra». La oscuridad en su mundo será reemplazada por el amor incondicional. Habrá un desembarco masivo de naves, después de la divulgación completa. Con nuestras tecnologías, les ayudaremos a sanar a la raza humana, a limpiar su agua y aire y en la construcción de una civilización de alta tecnología.

Quienes reciban los fondos de prosperidad, los emplearán en proyectos humanitarios que erradicarán para siempre la pobreza en todos sus países. Medita y continúa en las altas vibraciones. No albergues emociones bajas: ira, miedo, desilusión, etc. Tu sociedad debe alcanzar una masa crítica en la consciencia colectiva para moverse hacia la ascensión a toda velocidad. Cada nano segundo acerca a su mundo al destino de convertirse en una civilización galáctica, que irradiará sólo paz, consciencia y amor. Tengan en cuenta en cada decisión su conexión con la esencia central de su Ser y su Alma.

Se acerca tu victoria y tu libertad. Nunca te rindas. Gracias».

Asita, a través de Elena Velázquez.

error: El contenido está protegido.