GESARA ya arrancó. Se está implementando entre bastidores en los 209 países que ratificaron la ley en 2017, según informan Mister Q y Jhon Q en sus redes sociales. Entre acertijos y certezas, el canal Agenda Q, entre otros, llevan toda la semana anunciando que Octubre será el mes en que prenderá la Luz.

 

Aunque, con carácter previo, es inevitable el colapso del viejo sistema cabalístico. «El telón ha caído», afirman en LBN, y con él la ciencia, la economía, las matemáticas, la salud, las religiones, todo. En paralelo, habrá movimientos telúricos de la materia, en el campo cuántico del planeta, lo que se traducirá en desastres naturales climáticos. Bienvenida esta demolición controlada si, al final del camino, nos espera la era dorada.

 

Aunque parezca increíble, en estos momentos de incertidumbre económica, inquietud política y ansiedad social, se mantiene en absoluto secreto la puesta en marcha de un cambio cualitativo en el mundo que, tras superar enormes obstáculos y retrasos provocados por el viejo poder global, supondrá el principio de una era de abundancia y de elevación de consciencia. Es decir, el cambio del paradigma político, social, económico, y espiritual del siglo XXI, que pretende recuperar los ocultos valores humanos, para ascender su consciencia y comprensión del mundo a un plano superior profetizado, y cuya realización llega en este tiempo.

Son tan importantes y trascendentales estos cambios, que su éxito significará que, en paralelo a la ascensión vibracional del planeta, el ser humano alcance también dimensiones superiores e ignoradas. El nuevo sistema financiero (QFS) será incorruptible, de inteligencia artificial y hará imposible manejar dinero negro. Ese nuevo dinero, será utilizado con responsabilidad y sabiduría para beneficio de todos, y no para quienes quieran imponer poder sobre los demás, hasta que al final del proceso desaparezca.

Multitud de acontecimientos se están sucediendo entre bastidores, en este Mundo y en Otros. Muchas son las Almas, los Seres, las Civilizaciones implicadas en el proceso a través del que la Ley GESARA está a punto de ser oficialmente dada a conocer a quienes habitan este planeta. Una vez que esto suceda, la Humanidad será partícipe de la gran transformación, antesala del «contacto» con civilizaciones estelares que han estado esperando a que se completase el Plan Cósmico designado para La Tierra y sus habitantes.

 

Camino a la era dorada

 

GESARA es un acrónimo de Global Economic Security And Reformation Act (Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial) y ha sido elaborada por grandes mentes de los siglos XX y XXI, con el fin de establecer una gobernanza sostenible en el planeta que permita una convivencia pacífica y próspera a la humanidad, acorde con el nuevo estado de conciencia.

La Tierra y la Humanidad están experimentando un gran cambio, también conocido como Ascensión o Gran Despertar en la Conciencia de Unidad. Este proceso dará lugar a una nueva era dorada, previo colapso de todo el viejo sistema. Este derrumbe generará sufrimiento, claro está, mayor cuanto menos concienciados estén los seres humanos de la esclavitud a la que han estado sometidos y más se resistan al cambio de paradigma. Por eso tantos informadores están hablando de Octubre rojo, porque son muchos los eventos que se esperan y definitivas sus consecuencias. «El telón ha caído», afirman en LBN, y con él la ciencia, la economía, las matemáticas, la salud, las religiones, todo. Y, en paralelo, habrá movimientos telúricos de la materia, en el campo cuántico del planeta, lo que se traducirá en desastres naturales climáticos.

La Alianza Terrestre está intentando que la caída de todos los velos sea lo menos dolorosa posible. Depende de cada uno de nosotros. Ya saben. practiquen mucha meditación, ayunos y desapego. Hay que prepararse para lo mejor.

 
Translate »
error: El contenido está protegido.