Seleccionar página
Gesara, la edad de oro y paz global avanza. No podía ser de otra manera.
Es el plan divino. Es el plan de Dios.

El plan de liberación de la Humanidad está más cerca cada día. El trabajo de mapear todas las cuentas bancarias se ha realizado hace tiempo. También la detección de todas las industrias que hacen daño al planeta y a los seres humanos. El sistema de devolución de la riqueza será cuántico y ya está en funcionamiento.

Todos tendremos abundancia. Siente el viaje de tu alma. Sabrás que es verdad.

La distribución de la riqueza del planeta entre todos los seres humanos no será equitativa. Entonces, los que durante siglos y milenios han robado a sus hermanos entrarían en similar reparto. Y eso no está previsto. Algunos se quedarán fuera. Todo se está haciendo de una manera reflexiva y silenciosa. No habrá más guerras. Las armas se han inhabilitado. No os preocupéis.

Sólo hay que confiar. Cada uno recibirá lo que le conviene, según su recorrido. No podemos dar fechas. Las naciones recibirán lo que les corresponde para que puedan levantarse, para que puedan tomar un nuevo rumbo sus economías.

No se trata de que los países reciban dinero para alivio de su deuda. No. NO es sólo eso. Antes, habrá que hacer limpieza. Todas las empresas que perjudican al planeta serán destruidas. Cada país podrá mantenerse según lo que produzca, según su flujo financiero.

El proceso es lento. Por eso no se dan fechas. Hay muchas variables en juego. La implementación está en curso. Todos los países están involucrados, pero no todos los gobernantes están aceptando. Esta situación ralentiza el proceso. Pero, no lo detendrá. Aún no entiendes cómo sucederá todo. Ahora mismo sólo tienes que confiar. No haríamos tal proyecto de igualación de la riqueza del planeta para dejarlo en manos de cualquiera. Recibirán todos los que lo merecen.

El mundo seguirá girando. El planeta seguirá produciendo. Pero, ya no habrá nada que dañe al planeta ni a los cuerpos humanos. Surgirán nuevas industrias, sostenibles, para el bien de la Humanidad. Todos tendrán un trabajo en lo que saben hacer. El trabajo será un placer. Será un mundo nuevo. NO cabe rebelión. Todo se hará con mucho amor.

Mantén el equilibrio como si Gesara estuviera aquí ya y verás mucho antes su advenimiento.

Aún queda mucho por acontecer. No estés atento a los medios de manipulación. Ellos quieren retrasar Gesara. Busque fuentes confiables. Hay mucha información disponible. No desesperes.

La luz violeta de la transmutación actuará intensamente transmutando todo lo que no conviene en amor y luz. Todos tendrán la luz violeta en sus cuerpos para ayudarles a transitar. Tienes que acostumbrarte a vivir en un nuevo entorno, en un nuevo paradigma,  donde cada día podrás decir “todos somos uno”.

Fuentes de información:

https://www.youtube.com/channel/UCwjl3ofAQgIx2ItSIZdW9sA

https://www.youtube.com/channel/UC-QWkLy7M7RY5O6etDcuszA

Universo Gesara agradece a los canales Mac111 y Legends21 la valiosa y prolífica información que publican a diario.

error: El contenido está protegido.