Seleccionar página

Mensaje de Maestros Ascendidos:

Hermanos, Gesara es un acrónimo que hace referencia a una Ley conocida como «Global Economic Security Reformation Act». Esta es una reforma a la Ley Nesara, que fue presentada en EEUU en la década de los 90, y fue detenida después de los atentados del 11 de Septiembre.

Principalmente, consiste en que cada ser humano del planeta, desde su nacimiento, será provisto de una cantidad de dinero, respaldado por  metales preciosos (oro, plata y platino), que cubrirá todas sus necesidades básicas hasta su muerte.

También tendrá, de manera general, las siguientes funciones: Eliminación de la deuda mundial, cancelación de todas las deudas  bancarias e hipotecarias, los bancos se reconvertirán a instituciones de ayuda sin fines de lucro; incentivos económicos a los humanos de mayor creatividad que logren avances para la mejora de la humanidad (científicos, investigadores, artistas, creadores, sanadores….); disminución y gradual eliminación de impuestos; fin de las guerras (no habrá más luchas por poder, territorio, dinero ni egos); liberación de patentes tecnológicas que permitirá acceder a tecnologías  retenidos por la élite desde hace siglos que beneficiará a la Humanidad. El futuro será increíble, completo y nuestras vidas evolucionarán sin hambre, pobreza ni delincuencia. Sólo paz y prosperidad para todos.

Para que esto funcione, será necesario consolidar algunas monedas nacionales. Esto ya se lleva a cabo en otros planetas 5D con excelentes resultados. Mi comentario no tiene nada que ver con el Nuevo Orden Mundial. Hay que diferenciar entre la abundancia a la que tienes derecho por el sólo hecho de nacer, frente a la  esclavitud de deuda que propone la globalización.

Este sistema cuántico financiero es un sistema monetario que no puede ser manipulado, en contraste con el actual. Como no puede ser comprometido, a pesar de los muchos intentos habidos por piratearlo. Colapsará el corrupto sistema central de la oscuridad. Permitirá la transferencia de las nuevas monedas respaldadas por activos tras el reajuste mundial de las divisas, que sustituirá el sistema Swift, controlado por EEUU. No funciona con una computadora convencional, sino con una computadora cuántica, que está situada en un satélite, y está protegido, para evitar que sea pirateada.

La activación del sistema cuántico financiero destruirá definitivamente el sistema bancario central, diseñado para destruir la economía mundial, y llevar a la población mundial a una perpetua esclavitud por deudas. Este será el cambio hacia la liberación de la Humanidad.

El nuevo sistema financiero está en línea desde hace tiempo. El propósito de la Alianza Terrestre es que el evento sea una transición simple, suave y rápida. Se llevará a cabo en unos veinticuatro meses.

Este cambio conllevará en la economía global la  liberación de las energías infinitas, libres y  renovables. Adiós a la mafia del petróleo y al estar sustrayendo la energía de Gaia para beneficio de unos pocos.  Supondrá la liberación de energías ocultas durante muchos años para tener a la Humanidad atrapada y siendo consumidores. Adiós a la contaminación. La liberación de las camas médicas de sanación  alta tecnología nos permitirá decir adiós a la mafia farmacéutica. Los presidentes que se encuentran actualmente serán los últimos en el planeta.

Estate preparado para el cambio hacia la luz. Esfuérzate. Mantente firme. Y ayúdate.

Maestros Ascendidos.

Gracias Maestros Ascendidos.

error: El contenido está protegido.