Extracto de las últimas canalizaciones de la astróloga, Virginia Toro,  emitidas en “El Nuevo Tiempo”.

A mis compañeros:

Las almas encarnadas en este Nuevo Tiempo estamos convocadas a la Fiesta de la Tierra. En marzo asistiremos al gran parto. Somos creadores. Ahora, más que nunca, tenemos que estar presentes aquí en la Tierra.

El cambio de polaridad ocurre arriba y abajo. En el cosmos y en nuestro interior. Atravesamos el puente entre el corazón humano-alma y el corazón cósmico que nos lleva de vuelta al Origen, a la Fuente. Estamos dando el salto evolutivo en el eje del ecuador galáctico, planetario y de nuestra propia vida en la Tierra. Pero, no tengáis miedo. La red está tendida. Nos sostienen. Tenemos la máxima protección. Las doce tribus arcangélicas cuidan de nuestro telar álmico.

“El niño cruza el puente del corazón y no mira hacia atrás porque crea hacia adelante”

La suma de todos los tiempos nos ha traído al Tiempo real del Universo. Volvemos a lo que somos. El registro de la luz del árbol de la Vida se refleja en la materia como herencia. El Cristo de la Fuente es nuestro ser inmortal eterno, el éther, nuestra quinta esencia, la auténtica vida inmortal, testigo de todo lo que se escribe abajo en la materia.

Nuestro espíritu es la fuente que impregna la cruz en la materia, el cristo

Hemos completado los  12 trabajos de Hércules. Hemos llegado. El regreso al hogar está en el corazón. En la añoranza de pertenecer. Volvemos a lo somos. Ya hemos cumplido el décimo segundo trabajo de Hércules: llegar al punto máximo de oscuridad, de desengaño, de sufrimiento, de dolor, en este viaje de la luz por la materia. 26.000 años. Pasamos al tiempo real del universo que es amor. Luz. Eterno. Inmortal.

Llegamos cansados de una humanidad derruida, cansados de ver el dolor y sentirlo en nuestra piel. Los que aún vemos la verdad estamos en pie.

La vida que se acaba no era vida. Era dolor. Fue  el juego de la ilusión que el hombre creó con el hombre para sí mismo. Canto al amanecer de la nueva vida. Una vida vivida desde el corazón, la auténtica realidad, por justicia, sin dolor. La ignorancia que produjo ese dolor es la ignorancia de nuestro propio amor.

El día 21 de enero, el Sol entró en Acuario. Y en el Pórtico de Acuario el ser humano recupera el poder. Caen todas las amenazas. Se disipan los peligros. Se caen las fronteras. A la Luna (desde donde nos maneja la oscuridad) le quedan tres días. Se la va a cargar un rayo solar desde Regulus (Leo). Los malvados tienen la guerra perdida. Lo saben. Dará igual todos sus últimos manotazos de ahogado, su caos.

La Luna es la memoria dolor, el campo emocional, la ponzoña del miedo que nos impide crear. Pero, en esta ocasión, el dolor se va a convertir en disparador de cambio: Ya me han quitado bastante. Ya no me van a tocar más. La energía se agita. Aperturas en la Tierra, tanto arriba como abajo. Las telecomunicaciones se abren. Surgen nuevas. Y las viejas no se van a limitar. Al contrario.

Toda energía del universo es amor. Sirve a la creación, para activar la memoria del inconsciente colectivo. Utilízala para el Bien. No la cedas nunca más.

El más potente Plenilunio de 2021

El día 28 de Enero, la Luna llena estuvo en Leo, con el Sol en Acuario, también a 9 grados, y con un estelium (alineación planetaria en carril que representa la Conciencia de la Tierra). Nuestro Sol se alineó con los dos antiguos soles: Saturno (Cronos) y Júpiter (expansión). Y, además, continúan alineados Plutón, Urano, Mercurio y Venus. Esta conjunción levantará emociones, sentimientos, amistad, corazón, comunicación. Acuario-Leo es Amor y Unidad. Se desmantela la oscuridad, la confusión que nos ha impedido ver la Luz interior. Habrá un Despertar masivo.

A partir del 31 de enero, caen los planes tenebrosos. Urano directo rompe con todo lo establecido. Y, junto con Marte, en dirección a las Pléyades, indica la disconformidad con la mentira, con el “teatrillo” que nos muestran. Nuestro biorritmo, en vibración sincronizada con el sistema planetario, reclama la verdad. Y la verdad está dentro y delante de ti. Sólo tienes que verla. Sólo tienes que escuchar. Aún habrá quien intente impedirte que la veas, que escuches. Habrá acontecimientos mundiales para desviar tu atención. Electromagnetismo en la colectividad. Tensiones. Energía muy potente. 

Mercurio retrógrado en Acuario acompaña al Sol. Nuevo Tiempo.

Neptuno está caminando en su signo, Piscis. Tiene a la Luna en oposición en el signo de Virgo (Salud en el alma. Servicio. Trabajo. Entrega espiritual. Orden. Estabilidad). Neptuno hace que veamos lo que no quieren que veamos. Desvela lo oculto en el ámbito sanitario. Virgo pone fin al caos de Piscis.

Se va a descubrir totalmente que todo lo que era control digital, radiaciones, cable, antenas, telecomunicaciones está diseñado para afectar a nuestra salud. Por justicia divina, en el mismo sitio donde nos engañaron en 2020, este año la mentira se cae.

La mentira es la ira de la mente

Ya no va a funcionar la nanotecnología. Va a ponerse a favor del humano. Se les viene abajo el plan maléfico. Se les cae el chiringuito. Libertad en el aire. Los chatarreros pueden hacer su agosto con las antenas 5g. Va a salir algo que no radia al ser humano. Tiene que ver con Acuario. Y es gestado por el propio ser humano. No por N. Tesla. Oremos para que sea así.

El circo del mundo

Todo se tambalea. Nada es estable. Paradojas. Tiempo entre vidas. Nada es real. Cuando salgamos de la representación ……

Cada alma que se sume a otra alma creará más conciencia. La red de almas estará por encima de Internet. Cableado del corazón de la mente colectiva de Acuario. Sin cables. Primero, vamos a limpiar la casa del mundo. Ayuda humanitaria. Asumamos nuestro poder.

Gracias Virginia. Gracias Mariano. Faros de luz hermosa y brillante.

Virginia Toro. Contactar vía llamada telefónica: +34666267322

Contactar vía e-mail:  virginiatorocuesta@gmail.com

Málaga. Mijas Costa. La cueva del conocimiento.

Translate »
error: El contenido está protegido.