Seleccionar página

«DC está cercado y el presidente nunca regresará a la Casa Blanca. Pero no por las razones que pueda estar pensando».

Así empieza un artículo publicado ayer, 20 de enero de 2021, horas después de que el presidente Donald J. Trump abandonara la Casa Blanca. La publicación tiene por título «Oda de Trump a la Corporación» y el sitio web que lo alberga se llama «El Informe Marshall«. El texto está firmado al pie por Dianne Marshall.

Les aseguro que es lo más emocionante que hemos leído en los últimos tiempos. Y hemos leído mucho, mucho, mucho. Ayer, encontramos retazos o algunas de las ideas que se exponen en «Themarshallreport» en algunos post de grupos patriotas en Telegram, pero desconocíamos su origen.

Por fin, esta mañana del día después, 21-1-21, gracias a Rafapal y al equipo de Prensa Urbana, hemos llegado al texto completo. Hemos accedido a la fuente. Lo más alucinante es que la página donde lo hemos encontrado nos ha llevado a otras, a través de sucesivos enlaces, en un proceso de indagación retrospectiva apasionante.

Sinceramente, no hemos descubierto ahora la tríada del poder en el mundo (Londres-Vaticano-Washington). Muchos autores la han expuesto oral y por escrito. Lo que acabamos de descubrir es qué relación tiene con lo acontecido ayer (20-1-2021) en los EEUU de América y con la batalla final que el mundo se está jugando desde la declaración de la pandemia, el día 11 de marzo de 2020 (11-3-2020).

Les adelanto que tiene bastante que ver con la entrada del Sol en Acuario ayer y con el Informe Final de la Comisión Asesora de los Presidentes 1776 (The 1776 Report), publicado por la Casa Blanca anteayer (19-1-2021) y divulgado en Telegran por el coronel Flynn. El mismo día, el secretario de Estado, Pompeo, twitteaba los requisitos para ser presidente según la Constitución original de los Estados Unidos de América, recomendando su lectura.

The-Presidents-Advisory-1776-Commission-Final-Report (3).

Sobre todo, está directamente relacionado con la Orden Ejecutiva en caso de INTERFERENCIA / fraude electoral, que el presidente Donald J. Trump firmó en 2018, y que establece cómo se incautarían los activos corporativos implicados, tanto de entidades nacionales como extranjeras.

https://www.aa.com.tr/es/pol%C3%ADtica/trump-firma-orden-para-castigar-interferencia-electoral/1253418

«Oda de Trump a la Corporación»

En «Oda de Trump a la Corporación» se anuncia en su segunda línea de texto: «No temas, se construirá un nuevo capitolio y se acabará con los impuestos sobre la renta pagados a los recaudadores de impuestos de la Corporación que ahora está en manos de una nueva administración. Se tomaron todas las molestias para robar una corporación cuyos activos están en proceso de incautación. La mayoría no vio venir esto porque ni siquiera sabía que su nación era una Corporación. Pero, de hecho, lo es. Sin embargo, ahora, los estados ya no están sujetos a ella. Siga leyendo para comprender la naturaleza de la batalla en la que estamos».

Con el permiso solicitado a Dianne Marshall (o a quién/quiénes está/n detrás de ese nombre), se reproduce a continuación el artículo completo.

Universo Gesara considera su divulgación masiva de vital interés y decisiva importancia para hacer comprender y alentar a millones de patriotas en todo el mundo, defraudados y abatidos por lo ocurrido ayer en Washington DC. No obstante, compañeros, merecéis cierta reprimenda que me voy a permitir impartir: La fe verdadera es incombustible, ciega, sorda y muda. Un soldado, en el fragor de la batalla, no puede rendirse. Es ahí, en ese momento, donde y cuando debe luchar con mayor confianza y entrega. Estamos ahí, en ese momento. Así que ¡Fuerza y Valor¡ ¡ANIMO!

¡LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR¡

«En 1871, el Gobierno realizó un acto sedicioso. Se dio un golpe para reescribir la constitución y poner a «NOSOTROS EL PUEBLO» en todas las capitales bajo un nuevo contrato corporativo que transfiere los Estados Unidos para América a la nueva Corporación de los Estados Unidos de América. Es decir, transfirió el poder de «Nosotros el Pueblo» y la constitución a la nueva corporación. Cuando hicieron eso, se colocó a los ciudadanos de los Estados Unidos como propiedad de la Corporación, que tenía su sede en Washington Distrito de Columbia. Esta acción convirtió a Washington DC en una ENTIDAD EXTRANJERA en suelo estadounidense de estados soberanos. Se estableció a través de un préstamo del Vaticano, cuando DC se transfirió a esa ciudad-estado, y esta entidad corporativa luego gobernó a la gente. Los derechos de los ciudadanos les fueron quitados en este proceso. Nadie se dio cuenta de esto».

(Nota aclaratoria: La ley de 1871 fue un acto de traición del gobierno de los Estados Unidos contra su pueblo. En secreto, reescribieron la constitución de «Nosotros el pueblo» (cambiando las minúsculas del documento original a mayúsculas), lo que transformó su significado legal vinculante (según la Ley del Almirantazgo, otra traición), transfiriendo el poder desde “Nosotros el pueblo” hasta la corporación de Estados Unidos, que tenía su centro en Washington DC y que depende directamente del Vaticano).

«Cuando hicieron el trato de corredor para obtener el préstamo del Vaticano, lo hicieron a través de un Banco de Londres. En ese momento, transfirieron toda la propiedad en DC Columbia a la entidad corporativa de DC, una corporación extranjera. 

La formación de esta corporación en DC es de gran importancia de entender, ya que cuando el presidente Trump firmó una orden ejecutiva en 2018 sobre Interferencia / Fraude electoral para entidades tanto extranjeras como nacionales, describió cómo se incautarían los activos. El presidente y el pueblo sabían y tenían la prueba de que se produjo un golpe de estado de la Corporación de los Estados Unidos, junto con otras naciones extranjeras y fue ignorado por la Corporación en DC. Continuaron con su robo ilegal, y los militares están ahora en proceso de incautar los activos de este país extranjero, conocido como LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS. Parece que la orden ejecutiva del presidente Trump en realidad estuvo dirigida al pantano / camarilla corporativa de Washington DC todo el tiempo. DC ahora está amurallado y lleno de guardias militares.

El presidente Donald J. Trump se ha mudado permanentemente porque no puede ser presidente de una nación soberana en un país extranjero, que es lo que son la Casa Blanca y el Capitolio. El presidente Trump fue votado por We The People. No por la Corporación.

Momento en que el presidente de los EEUU, Donal J. Trump, y la primera dama, Melania Trump, abandonaron ayer, 20 de enero de 2021, la Casa Blanca.

Después de que Donald J. Trump salga de la Casa Blanca, DC será bloqueada porque no será posible que un gobernante extranjero gobierne sobre un país soberano, por lo tanto, el gobernante extranjero debe ser bloqueado. En este caso, esa sería esta nueva administración.

Ahora se comprende qué significan las afirmaciones de Lin Wood sobre que estamos en la segunda revolución.

Estamos literalmente observando la recuperación de los Estados Unidos de América. Lo que esto significa para «We The People« son muchas cosas. Una de ellas, ya no es IRS. Mire y vea cómo se desarrolla esto. Es un movimiento genial. Dios está a cargo de esta nación y ahora está guiando a sus elegidos para restaurar esta gran nación llamada por su nombre».

EL TRASFONDO

El trasfondo de esta película real, que supera toda ficción, y en la que «We the People« somos el protagonista colectivo, pueden encontrarlo en el artículo «El Informe Marshall» que, a continuación, les enlazo, junto a otras valiosas fuentes informativas. Recomendamos encarecidamente su lectura completa.

Ampliaremos el tema en Universo Gesara en sucesivas entregas.

Por el momento, les adelantamos una noticia mala y otra buena. La mala es que este proceso afecta a muchos otros países en todo el mundo. La buena es que la República original de los Estados Unidos de América ya está recuperada para el pueblo estadounidense. Restaba que los usurpadores consumaran el monumental fraude electoral del 3N20, con interferencia extranjera probada y documentada, para proceder a dar el jaque mate definitivo. Al respecto tendrán noticias a partir del décimo día de oscuridad.

¿Encuentran ahora el sentido del espectáculo que ayer se transmitió en todas las televisiones del mundo? Alguien publicó en redes sociales el día anterior la siguiente fotografía para anunciar lo que veríamos:

Muchos informadores les han aconsejado desde hace meses que preparen sus palomitas y se acomoden en el sofá de sus casas para disfrutar del evento. Me sumo a ese consejo desde hoy. Señoras y Señores, ¡disfruten del espectáculo¡.

Si aún dudan, pregunten a Amelia Doval, en el canal de Aliesky Rodríguez. Ella les dará la última clave que necesitan con la brillantez expositiva que la caracteriza. Lleva días exponiéndola con una paciencia infinita. Y la clave empieza por: «Aquellos que, conociendo……….».

Gracias Amelia, Aliesky, Rafa, Willy, Sandy y amigos; Sigmund, Inma, Aroíta y David; Juan, Charlie, Simon y colegas; Liu y Eva; Fate, Nelsy, Menoni, Martín, David, Julio y Robert; Mister y Jhon Q, Mister Capacho y compañía; Cristina, Bertus, Paco, Fernando e Ilena; Nayeli, Mónica, Celina, Claudia, Janet, Alvaro, Dianne y cuantos muchos otros soldados digitales habéis mantenido y mantenéis la luz encendida para «Nosotros, el pueblo», alumbrando entre las tinieblas para guiarnos con esperanza hacia el amanecer de esta larga y tenebrosa noche.

Fuentes:

https://awakeandaware.ca/the-unholy-trinity-of-globalist-control-the-vatican-the-city-of-london-washington-d-c/

https://awakeandaware.ca/the-last-president-the-last-pope-the-last-prophecy-the-great-war-the-age-ends-naughty-beaver/

https://althistory.fandom.com/wiki/Papal_States_(Days_After_Chaos)

Noticias Rafapal y Prensa Urbana Telegram.

*Reconocimiento final desde Universo Gesara a Jorge Guerra y a toda la gente que lo acompaña, ya que, desde su planteamiento aparentemente contrario a los patriotas, también ha iluminado en este proceloso camino. Jorge está de parte del Bien. Pertenece a la Luz. Fue nuestro primer maestro. Sin él nunca habríamos llegado hasta aquí. Todos los guerreros de la Luz y las Semillas Estelares son necesarias. Nadie sobra. Porque Todos somos Uno. Y Uno somos Todos.

Gracias a Todos. Seguimos adelante.

error: El contenido está protegido.