Seleccionar página

El autor de este impecable video es PABLO VAZQUEZ KUNZ, especialista en Biodescodificación y autor de “La depresión como solución». Pablo invita a reflexionar sobre las causas que mantienen a una gran parte del mundo en estado de miedo, estrés y sinsentido. Y anima a cada ser humano a salir del conflicto por sus propios medios, a tomar las riendas de su vida, a ser el actor de su propio cambio.

 

¿Las medidas sanitarias que toman los gobiernos son ingenuas o tienen la intención de seguir continuando los síntomas?

Si los gobernantes, realmente, quieren un pueblo sano, ¿no sería mejor que los noticieros estuvieran llenos de noticias alegres, de informaciones que potencien el sistema inmunológico, que aumenten el estado emocional, el bienestar de las personas, en lugar de estar todo el tiempo bombardeando a la gente con muertes, con infecciones y cuarentenas?

¿Cuál es la intención del gobierno la salud o condenarnos a la enfermedad? que la gente sane o hacer negocios y destruir la economía? Reflexiona. ¿ Vas a seguir dando tu poder a otros? ¿Qué es más fácil: quejarte o mejorar tu salud, potenciar tu cuerpo y tu bienestar, alcalinizar tu sangre?

No podemos seguir esperando que los gobiernos hagan algo a favor nuestra. Tenemos que ser nosotros los actores del cambio.

¿Está muriendo gente? Si. Como siempre. Como todos los años. Porque todos moriremos algún día. Desde que nacemos sabemos que nos vamos a morir. Pero, de ahí a perder nuestros derechos, nuestra libertad, la responsabilidad de nuestra salud….. ¿Hasta cuándo vamos a esperar?

Y lo más aberrante: usar un barbijo, inhalar continuamente tu dióxido de carbono….¿Tiene sentido? NO, no lo tiene.

Es el momento de tomar las riendas de nuestras vidas. De perder el miedo. De relajarnos. De volver a abrazarnos. De volver a respirar. De salir del conflicto.

Lo que antes llamábamos dictadura, ahora se llama cuarentena eterna.……»

¡BASTA¡

 

 

Escucha el mensaje completo de un sabio:

https://odysee.com/@ElCanalDeQQ:e/Biodecodificaci%C3%B3n-del-Coronavirus:a

 

error: El contenido está protegido.