Seleccionar página

El documental de la disidencia sobre el “Gran Reinicio” llega a Córdoba

 

«The Big Reset Movie» se proyecta el jueves, 28 de julio, en una sala de los cines de El Tablero, en Córdoba, después de haberse presentado ya en más de veinte ciudades de España. El estreno tuvo lugar en Madrid, el pasado 19 mayo. Su finalidad es mostrar qué esconde la famosa agenda 2030 y el “gran reinicio”, la propuesta del foro económico mundial para reconstruir el mundo y la economía, utilizando la “plandemia” como detonante y agente acelerador.

 Esta producción audiovisual, en la que participan científicos, economistas, periodistas y expertos en geopolítica, ha sido financiada mediante el sistema de aportaciones voluntarias, “crowdfunding” en inglés, y la colaboración de “El investigador.org”, un proyecto cooperativo sin ánimo de lucro que difunde investigaciones independientes sin conflictos de intereses ni censura.

 Sus creadores lo definen como “El documental censurado sobre la verdad de la pandemia”, que pretende “recuperar el control de nuestras vidas y todos los derechos que nos han sido vulnerados. Y la única manera de lograrlo es ayudar a la ciudadanía a que entienda qué es lo que realmente está pasando”.

 

 

 Totalitarismo ideológico

Dirigido por W (seudónimo de un realizador del que se desconoce su identidad), abarca aspectos como «la doctrina del shock», los «mass media» o las «fake news». En este sentido, explica quiénes controlan y cómo actúan los “verificadores de datos”, autoerigiéndose en “jueces de una verdad informativa única, en la mal llamada era de la información, que conduce a un totalitarismo ideológico.  Otro de los aspectos tratados en The Big Reset Movie es la transición del mundo al sexto paradigma tecnológico.

Como exponen sus creadores en la web oficial del documental,  «La guerra mundial actual en forma de ‘pandemia’ no es tan relevante”. El verdadero problema es “la transición del mundo al sexto paradigma tecnológico, en la que el coronavirus es sólo un catalizador al llamado transhumanismo: la unión del hombre y la máquina mediante procedimientos tecnológicos como la robótica y la inteligencia artificial”.

En la campaña promocional del audiovisual a través de redes sociales, sus guionistas se refieren a la ‘Nueva Normalidad’, como «un estado anormal y antidemocrático de libertad controlada», impuesto bajo el pretexto «de una supuesta enfermedad pandémica que asola al planeta»; y que atenta, incluso, contra «los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos».

La primera parte de “The Big Reset” se viralizó en 2021 con un mensaje central: “la pandemia es una campaña mediática del miedo, orquestada por grupos de poder con el objetivo de eliminar derechos y libertades fundamentales”.  

 

 Los protagonistas

Entre los protagonistas de The Big Reset Movie figuran Alexandra Henrion Caude, doctora en genética y una de las expertas en ARN más reconocidas a nivel mundial; Alexandre Juving-Brunet, ex capitán de la gendarmería de la escuela militar de St. Cyr y ex oficial de la agencia de inteligencia militar francesa DRSD (Dirección de Inteligencia y de la Seguridad de la Defensa); Carlos M. Vara del Rey, piloto coronel del ejército del aire en activo y profesor de la Academia General del Aire (1996-99) y del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (2011 -2016 y 2019 -2022), que ha sido uno de los primeros castigados por expresar públicamente su opinión respecto a la plandemia. Otros personajes que aparecen en el documental son Christian Perrone, médico, profesor universitario y alto funcionario francés del ministerio de salud durante 15 años; Cristina Martín Jiménez, doctora en Ciencias de la Comunicación, experta en el Club Bilderberg y autora de los libros La verdad de la pandemia y La Tercera Guerra Mundial ya está aquí; y Pierre Barnérias, periodista, director de cine y responsable de Hold-up, una de los primeros documentales que salieron sobre el tema de la pandemia y que dio la vuelta al mundo.

«DESTITUCIÓN DEL CORONEL VARA DEL REY»

 

Universo Gesara apoya el documental sobre el “gran reinicio”

Universo Gesara apoya la divulgación del documental sobre el “Gran Reinicio” porque su contenido está respaldado por estudios, investigaciones y experiencias fiables, serias, profesionales y honestas, coincidentes, en gran parte, con la información que esta web ha difundido  siempre. De hecho, dar luz a las voces que estaban siendo silenciadas a raíz del evento 2020 fue el objetivo que impulsó la creación de esta página.

Desde nuestro equipo de redacción observamos y concluimos, como en tantas otras ocasiones, que si los grandes medios de ¿comunicación? atacan con argumentos espurios y despiadados este buen trabajo videográfico algo muy bueno debe transmitir.

Todo lo contrario de lo que esos “potentes” medios vienen haciendo, no ya desde el principio de la “plandemia”, sino mucho antes y posteriormente, con éste y tantos otros temas incorporados al ideario colectivo a modo de mantras del gran reinicio pretendido por sus financiadores. Ya saben, los contenidos en esa nueva biblia genocida que pretenden imponer a toda costa: su Agenda 2030.  

 Más información:

https://thebigresetmovie.com/el-documental/

https://elinvestigador.org/documental-big-reset-movie/

http://www.biologosporlaverdad.es/informecovid19BxV.pdf

https://icsh.es/2022/01/12/the-big-reset-movie-un-documental-sobre-la-verdad-de-la-pandemia/

https://elcorreoweb.es/aladar/el-gran-reinicio-explicado-a-traves-de-un-documental-CK7905040

https://diariouruguay.com.uy/diario-uruguay/video-el-documental-the-big-reset-movie-es-sin-censura-sobre-la-verdad-de-la-plandemia/

error: El contenido está protegido.