Seleccionar página

«La Biblia III, el Testamento de todos los Tiempos«, es un trabajo de Ramiro de Granada sobre el «Votivum Hermeticus«.

En palabras de su propio autor es «el libro más polémico de las últimas décadas, que posiblemente resulte el más aclaratorio de los últimos milenios….., así como su primer periférico «Reencarnación y el Viaje Astral«.

Según Ms. Ismael Verstein, se trata del «libro más revolucionario de la espiritualidad, importante para metafísicos, teósofos, antropósofos, clérigos, gnósticos y todo aquel que esté en la búsqueda de la verdadera espiritualidad».

La Biblia III reúne 14 libros esotéricos (Votivum Hermeticus), formados por documentos apócrifos de difícil difusión por su antigüedad y contenidos. Ramiro de Granada dio forma comprensible a este compendio para todo público en un solo volumen de tres libros.

El Libro 1º es sincretismo de factores comunes de la Biblia Aramea, la Edda Nórdica, Runemandag, Popol Vu y otros Libros Sagrados. El 2º contiene todas las claves de la evolución personal y espiritual. El 3º es la Tabla Metafísica completa, con la recuperación de los 8 Kibalyones.

El rigor documental del «Votivum Hermeticus» ha sido compensado por la redacción, adaptada sin cambiar el sentido de los documentos originarios.

«Si los libros son tesoros, éste es uno de los mayores de la historia»

«El TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS» está destinado a todos aquellos que buscan la verdadera espiritualidad a través de la psicología trascendental, la génesis y la metafísica.

Enlace al blog de Ramiro de Granada:

http://ramirodegranada.blogspot.com/

Enlace E-book:

https://books.google.es/books/about/La_biblia_III_testamento_de_todos_los_Ti.html?id=w-88AgAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

error: El contenido está protegido.