Seleccionar página

En la noche de los tiempos oscuros, múltiples luciérnagas alumbraron a las almas desorientadas. Desde este rincón de Universo Gesara intentamos rescatarlas del olvido en homenaje a su generosidad. Unas iluminaban por instinto. Otras por vocación. Muy pocas habían llegado al conocimiento de que lo hacían porque esa era su misión, aquella que habían pactado cuando redactaban el guión de la película que vendrían a interpretar en el escenario Tierra.

En esta Biblioteca albergamos antiquísimos libros y escritos; vídeos, películas, documentales, fotografías y todo el material emanado de las últimas innovaciones tecnológicas que muestran la heróica labor realizada por tantas semillas estelares y guerreros de la Luz a lo largo de siglos y milenios. Desde Cristo Jesús y María Magdalena hasta los múltiples estrategas de saltos cuánticos en las redes sociales de nuestros días, todos han contribuido de manera decisiva al gran despertar que hará posible el nacimiento de la Edad Dorada de la Humanidad.

Damos las gracias a todos nuestros hermanos y les invitamos a descubrir y a divulgar. Ustedes toman ahora el testigo. Ustedes son las nuevas luciérnagas. Su luz es más necesaria que nunca. Porque atravesamos el momento más oscuro de la noche, el instante previo al amanecer.

error: El contenido está protegido.