Seleccionar página

El ministerio de asuntos exteriores alemán tuitea un mensaje de bienvenida al gobierno de Biden en el que se muestra que su «despacho oval de la Casa Blanca» es un decorado de televisión. Es decir: esa imagen ratifica que el distrito de Columbia ha sido ocupado por los militares (por eso no ha entrado) y, muy probablemente, no se van a reanudar las sesiones del congreso y el senado.

Noticias Rafapal: «No sabía que detrás del despacho oval hubiera un aparcamiento». Evidentemente, no lo hay. Ahora sabemos que Biden no vive en la Casa Blanca porque los militares no se lo permiten. Es un plató de televisión. https://mobile.twitter.com/Trinity_Aus/status/1352182955070771200?s=09Trinity

Noticias Rafapal: Todo es un fake. Biden no ha registrado ningún decreto ley porque no es presidente de los Estados Unidos. Check for yourself. https://www.federalregister.gov/presidential-documents/executive-ordersRe5iGam88K[11:10:24]

Noticias Rafapal: El General Flynn afirma:
1-Los decretos-ley firmados por Biden no aparecen en el registro del gobierno norteamericano.
2-El Congreso ha cancelado su actividad hasta febrero. No hay actividades previstas para la semana que viene.
3-Rumores de que la ley de insurrección está operativa desde el 21 de enero.
En definitiva: Flynn confirma que los militares están ya al control. Muy probablemente, como dije hace un rato, los actuales senadores y congresistas no entren más en las cámaras. (La mayoría irá a Guantánamo, por traición al país).

Alerta 11 11 oficial: Mensaje reenviado: RAFTAMONKEY NEWS CHANEL [22 ene. 2021 16:12:49]: Bien, la situación, como yo lo veo, en estos momentos, en el mundo real, Estados Unidos está bajo Ley Marcial, y Donald Trump es el Comandante en Jefe de las Fuerzas. Se está filtrando información y fotografías que indican que la ceremonia de inauguración fue pregrabada días antes al día de hoy. Puede que toda esa gente que apareció en la inauguración ya ha sido arrestada.
Todos saben que se cometieron fraudes en las elecciones con apoyo de gobiernos extranjeros, y que el sistema judicial, rechazó los reclamos de los equipos de Trump para revisar los casos fraudulentos. Por consiguiente, el sistema judicial es cómplice en este fraude. Debido a que los militares tienen el mandato de defender la Constitución de Estados Unidos, son ellos los que deben intervenir y restaurar la Constitución.

Hay que explicar que Estados Unidos no era una República soberana, sino que era una Corporación propiedad del imperio británico, y Donald Trump fue el último Presidente de dicha corporación. Con su gestión, Trump disolvió la Corporación, volvió al patrón oro, y disolvió la Reserva Federal.

La soberanía de la Corporación USA era el perímetro de Washington DC, que fue cercado por los militares. Por lo tanto esa zona pasa a ser territorio extranjero, lo que ha sucedido es que Biden es Presidente de una corporación que no existe y de un territorio que no es parte de USA. O sea no tiene ningún poder para ejercer sus funciones.

Lo que puedo ver es que los militares y Trump están asegurando una transición pacífica, qué significa esto? Significa que están haciendo un show de que está como Presidente Biden, porque en el momento en que se saque a Biden, los grupos terroristas harán movimientos para mantener el caos en las calles. Cuánto van a esperar? Hasta el 4 de Marzo fecha en que asumían los Presidentes cuándo Estados Unidos era una República soberana. Esto quiere decir que los militares extenderán está situación hasta que ellos vean que es el momento, que no tienen mucho tiempo, porque se debe llamar a nuevas elecciones, y el nuevo presidente elegido debe asumir el 4 de Marzo. En estos momentos la llave la tienen los militares, y debemos esperar que ellos hagan su trabajo, largamente esperado por todos. Es un asunto de forma, más que de fondo, porque tras bambalinas, se están arrestando a muchos, se está desclasificando toda la información suprimida, día a día, se revela más información. Ahí está el caso obamagate, los miles de correos de H. Clinton con cientos de crímenes en su haber, el caso rusiagate, etc. Entonces, hay que esperar el golpe final. Serán los militares quienes restablecerán la República de acuerdo a la Constitución original.

Noticias Rafapal: Comentario que viene de Charlie Ward.// Reenviado desde Charlie Ward España:
Y E S S S S S !!!!!!
«Esto lo acabamos de recibir: Estados Unidos ya no está bajo control civil. Pete Gaynor, el jefe de FEMA, es como Christopher Miller y el ejército de los EE. UU. Ambos fueron puestos a cargo por el presidente Trump y activados por orden ejecutiva. Gaynor es un experto en infantería de combate de las Fuerzas Marinas. ¿Qué está pasando en DC con las carpas Fema en este momento? Oh, amigos, están a punto de despertar de una sacudida pronto. Así que ahora tenemos a Christopher Miller, experto en guerra no convencional, y ahora a Pete Gaynor de FEMA. Christopher Miller está 100% a cargo de las Fuerzas Armadas en este momento. Y Pete Gaynor a cargo de FEMA. En ausencia de un gobierno que funcione, ¿quién se hace cargo??? ¿Quién gobierna América? FEMA y las Fuerzas Armadas … ¿Quién dirige a ambos? Christopher Miller y Pete Gaynor. AMBOS DE ELLOS puestos en marcha por Trump. Entonces, ¿qué ves que está pasando en DC? ¿ahora mismo? Carpas de FEMA, FEMA Personal, vehículos de FEMA y también tropas de la Guardia Nacional, quienes están a punto de FEDERALIZARSE, una vez que el acto de insurrección esté a punto de ser develado. Todo de una sola vez.

Washington DC no estará bajo el control de Trump, sino bajo el control de un gobierno de contingencia, dirigido por FEMA y las Fuerzas Armadas de los EE. UU … Estamos en un golpe militar activo. Pero es un golpe para restaurar la república. Es contra la falsa elección de Biden y Harris. Ha tardado mucho más de lo que a la mayoría de la gente le hubiera gustado, pero esta operación no se armó pensando en el momento de la gente, en cuándo queremos arrestos y cuando queremos que sucedan cosas. Está fuera del control de Trump ahora, y lo ha estado durante unos días. Ahora está bajo el control TOTAL de las autoridades militares de los EE. UU. Y FEMA. El administrador de FEMA, Pete Gaynor, se hace cargo del DHS como director interino, a cargo de D.C. Jason Bourneville».

Noticias Rafapal: ¿Os acordáis de cómo acababa la serie de «seis líneas rojas» predichas por Q? Castle Rock, ¿verdad? ¿Queréis saber cómo se llama el plató de cine (empleado en muchas películas y series) que simula ser el despacho oval de la Casa Blanca? Aquí lo tienes. (En otras palabras, que el final del Deep State se consuma cuando su gobierno se convierte en una película). https://en.m.wikipedia.org/wiki/Castle_Rock_Entertainment

Noticias Rafapal:¡Los documentos que prueban que «la corporación Estados Unidos de América» se ha declarado en bancarrota! Estados Unidos ha sido liberado de «el Imperio de la city»! Todas las corporaciones pertenecientes a esa compañía (CIA, FBI, FDA, CDC, Reserva Federal, etc) dejan de existir. El sistema de bancos centrales se desmorona.

+Info:https://www.youtube.com/watch?v=NjEQHuM6UKc&feature=emb_imp_woyt&ab_channel=Legends22

error: El contenido está protegido.