Seleccionar página

Universo Gesara se suma a las iniciativas de Miryam Dietrich y Claudia González de Vicenzo, dos mujeres argentinas libres, en apoyo, amor y luz de otro enorme argentino, un ser único, el doctor Mariano Arriaga.

Mariano Arriaga fue detenido el pasado martes, 25 de mayo, en Rosario, Argentina, después de varios meses de cabalgar a lo largo y ancho del país divulgando la verdad de la «Plandemia».

Mariano Arriaga, un prestigioso médico clínico y oftalmólogo, decidió salir de su zona de confort para contar al mundo lo que, desde su conocimiento profesional y ética personal, considera que es un plan de exterminio contra la Humanidad.

Mariano Arriaga abandonó su cómoda consulta y su cálido hogar y salió a la intemperie en pleno invierno del hemisferio sur, a recorrer los caminos con su caballo, a enfrentarse a los gigantes, a defender a su amada, como un Quijote del siglo XXI.

Mariano Arriaga es fundador de «Médicos por la Verdad Argentina». Este grupo de médicos y profesionales se creó en julio de 2020. Investigan la verdad sobre los acontecimientos que desencadenaron la denominada pandemia global del SARS ….., y sobre las extremas medidas sanitarias ejecutadas por gobiernos sin fundamento científico”, como “la cuarentena para personas sanas, las vacunas como única solución, autopsias prohibidas, mascarillas, enfermos asintomáticos, realización de testeos masivos que no sirven para diagnóstico y se utilizan para inflar cifras”. Y, por último, esas llamadas vacunas que no son tales, sino un perverso experimento, ni siquiera científico, cuyas consecuencias para la Humanidad son incalculables.

Arriaga lidera «Aliados por la Gloria – Cabalgata por la Verdad», una iniciativa que conforman un grupo de argentinos que desde el 21 de septiembre recorre a caballo Argentina, visitando pueblos donde imparte charlas a pie de calle, para dar a conocer la información que maneja «Médicos por la Verdad» en todo el mundo, totalmente disidente con la versión oficial de la OMS y la mayoría de gobiernos.

Pero no queda en la mera transmisión de datos científicos y hechos probados la misión de Arriaga y «Aliados por la Gloria», en su trayecto y en su contacto diario con la gente de los pueblos propone un cambio de actitud ante la vida. Al estilo Gandhi, apuesta por la desobediencia civil ante tanta norma absurda y falta de libertad individual y colectiva. Promueve la reconquista del Ser frente a las imposiciones externas, del amor frente al miedo, de la Soberanía personal frente a la esclavitud.

Gracias Mariano. Infinitas gracias por este ejemplo de humanidad, ética, responsabilidad y compromiso.

Para más información sobre Mariano Arriaga y su lucha, enlazamos a la entrevista publicada en el periódico digital RSM (Realidad sanmartinense) y realizada por Fernando S. Ciuffolotti. Tanto al medio como al periodista agradecemos desde Universo Gesara este valioso material.

Llamada de Miryam Dietrich para apoyar en amor, paz, luz y oración a Mariano Arriaga en esta jornada en la que va a ser juzgado por su apuesta honesta por la Libertad de la Humanidad.

Totalmente de acuerdo contigo, Claudia. No todos somos Mariano Arriaga. Mariano Arriaga es un Ser humano ÚNICO, un alma grande, un espíritu inmenso. Muy pocos aquí en la Tierra son capaces de dar su ejemplo, de arriesgar su vida por un prójimo que, en su mayoría, está ajeno a su sacrificio, a su lucha, a su entrega. Esa mayoría morirá defendiendo a su verdugo y entregando a su salvador. La historia se repite. Y aún sabiéndolo, Mariano lo ha hecho. Y volvería a hacerlo.

error: El contenido está protegido.