Seleccionar página


El miedo y la desinformación matan mucho más que cualquier virus, natural o artificial. ¿Por qué será que nadie recuerda la reunión entre Sánchez y Soros? ¿Por qué son secretos los objetivos de esa reunión? ¿Por qué hemos donado dinero público a la Fundación Bill & Melinda Gates? ¿Por qué no se cuestiona ni critica el irracional confinamiento y miedo a un “virus” que el 85% de la gente pasa como una gripe o asintomáticamente y cuya tasa de mortalidad es ridícula en comparación con otros virus? ¿Por qué es la primera vez en la Historia que se imponen un confinamiento y mascarillas en personas sanas? ¿Por qué apenas se han realizado autopsias? ¿Por qué los estudios científicos existentes no cumplen los postulados de Koch/Rivers? ¿Por qué la gente sigue confiando en la OMS y en la industria farmacéutica (financiadas por Bill Gates), cuando sus únicos intereses son económicos y no sanitarios?

Los países con menor número de muertos por millón de habitantes tienen una cosa en común: NO han impuesto confinamiento indiscriminado, sino cuarentena o aislamiento de enfermos, desarrollando anticuerpos e inmunidad natural colectiva al ‘virus’ y a posibles recaídas futuras.

Resulta más que evidente que se trata de un plan de control global.

Resulta más que evidente que se trata de un plan de control global. Los Gobiernos se limitan a cumplir órdenes, al igual que las fuerzas de seguridad, los médicos y los científicos. Son cómplices desde la ignorancia; no cuestionan las órdenes que reciben y ejecutan. No conocen los motivos ni lo que sucede realmente, se limitan a obedecer ciegamente. Lo que estamos viviendo a nivel mundial procede de un nivel muy superior a la Política y está siendo orquestado desde la sombra por las élites. Estamos ante la imposición del Nuevo Orden Mundial o “Nueva Normalidad”; una dictadura perfecta, basada en la esclavización global de la Humanidad bajo el control de las corporaciones de las élites.

Si no hacemos nada para evitarlo, a partir de ahora se tomarán las siguientes medidas, cumpliendo así paulatinamente todos los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU:

· Tests masivos; control y manipulación de las cifras (rebrotes)

· Vacunas ARN-m, mascarillas y controles sanitarios regulares (certificados) obligatorios

· Chips, móviles, “Smart technology” y apps; proyecto ID 2020

· Cámaras de reconocimiento facial, geolocalización y expansión global de la red 5G; desarrollo de IA para el control absoluto

· Prohibición del dinero físico y control fiscal total

· Prohibición de vivir en la naturaleza, con la excusa de “proteger el medio ambiente”

· Censura, arrestos y/o ejecuciones de toda la disidencia

· Expropiación masiva, “por el bien común y el desarrollo sostenible”

· Destrucción de la cadena de suministros; miseria, hambre y muerte generalizadas

Estos son los planes de la ONU, y nuestros gobernantes, “para un mundo mejor”. Por suerte, no todos los países del mundo se han vendido a las élites y muchos están empezando a despertar, reclamando la Libertad que se nos está arrebatando…

ONU = OMS = Gates+Soros = Agenda2030+ID2020 = Nuevo Orden Mundial

La Vida no es Vida sin Libertad

https://www.cambridge.org/core/journals/disaster-medicine-and-public-health-preparedness/article/public-health-lessons-learned-from-biases-in-coronavirus-mortality-overestimation/7ACD87D8FD2237285EB667BB28DCC6E9

Sean Lukas. Hace 2 meses. Comentario al vídeo publicado en el canal El Disidente:

Para completar este aporte informativo y de opinión algo retrasado (los hechos acontecieron en noviembre 2020), enlazamos uno de los últimos vídeos de Inmaculada Fernández, emitido en su nuevo canal «Soldados Digitales«.

Universo Gesara recomienda muy mucho seguir éste y todos los canales de InmaQ, donde encontrarás noticias siempre frescas, emanadas de las fuentes más cercanas al manantial; reflexiones y discernimiento de alto nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=c_UXtVaJl1k&ab_channel=SOLDADOSDIGITALESINMAQ

El Testamento Bilderberg les va a recordar a otros muchos documentos que ya se han referenciado en Universo Gesara, tales como Los Protocolos de los Sabios de Sión, la Carta de Constantinopla, la Monita Secreta, las Piedras de Giorgia; los principios creadores del Club de Roma, la TRilateral, la ONU, la OMS y demás entes de este calibre incluidos, entre otras entradas, en los documentales de la Caída del Cabal I y II. Se trata de propaganda de los «malotes» (Lorena Martín dixit) para intentar extender su reino de oscuridad, ira, conflicto, miedo, sufrimiento y muerte hasta de su exterminio final inevitable. Es la propaganda que están obligados a exponer ante nuestros ojos y oídos para no despertar la furia de la Fuente-Origen ante tamaña violación de la Ley Natural del Libre Albedrío Cósmico.

Pero ……… quienes visitan Universo Gesara ya saben que el plan de los «malvados» está condenado a fracasar desde el diseño del programa. Hemos sido peones, caballos, alfiles, torres, reyes y reinas sobre el tablero de juego en el que se les ha permitido, en ejercicio de su libertad de acción, cometer todo tipo de tropelías, desmanes y atentados. Al igual que se ha dejado actuar al Bien en todas sus expresiones dimensionales.

Pero …… la partida terminó. Y, como no podía ser de otra manera, la LUZ dió jaque mate a las tinieblas.

¿Acaso el Padre-Madre Creador de este juego infinito llamado existencia podría permitir que su héroe-protagonista quedara finiquitado de la faz de la Tierra tal y como él lo concibió?

TODOS SOMOS UNO, eso es lo que tenemos que aprender. Y hallaremos la respuesta.

Feliz primer fin de semana de febrero 2021.

error: El contenido está protegido.