Seleccionar página

El primado negativo es un proceso cognitivo para ralentizar tu aprendizaje a través de programación predictiva, entre otras técnicas. Es decir, es una de las herramientas que utiliza el 1 por ciento de la élite para controlar al 90 por ciento de la población humana.

Para seguir avanzando en la comprensión de lo que está ocurriendo en el planeta Tierra es imprescindible saber que el control se lleva a cabo, no sólo a través de los informativos y demás programación de los medios masivos audiovisuales de abducción, sobre todo, se ejecuta a través de la industria del entretenimiento, el ocio, la cultura y la educación. Las películas, las series, los videojuegos, los libros, las universidades, los institutos, los colegios, etc, son instrumentos para manipular la mente humana a través del PRIMADO NEGATIVO.

Primado negativo, programación predictiva y disonancia cognitiva

El PRIMADO NEGATIVO es un tipo de memoria, programa o creencia que han inculcado en una persona, colectivo o sociedad y que le imposibilita para asumir la verdadera información con respecto al tema de que se trate. A través de educación, formación y socialización subliminal, la persona o grupo admite un paradigma o tesis, en la mayoría de los casos, contrario a la Verdad.

Esa contradicción entre lo asumido de manera inconsciente desde la infancia y, además, en comunidad, y la realidad absolutamente racional, evidente y práctica que se te muestra en un momento determinado de tu vida adulta genera la denominada DISONANCIA COGNITIVA, o rechazo rotundo a lo que ves, escuchas, tocas e intuyes más allá de los cinco sentidos limitantes de la tercera dimensión. La PROGRAMACIÓN PREDICTIVA es utilizada para preparar a tu mente para que asuma sin resistencia cualquier «nueva normalidad» que la élite ha diseñado incorporar a tu vida. El PRIMADO NEGATIVO te predispone para no aceptar nada fuera de esa nueva normalidad.

Así, la Humanidad ha llegado a la actual situación de docilidad, incluso sumisión, tras un trabajo incesante durante casi un siglo de lavado de cerebro o ejercicio continuado de conductismo mental a lo largo de varias generaciones. La gripe A, el ébola y tantos otros episodios relacionados con la salud en la última década fueron proyectos piloto, preparatorios del gran evento 2020 que daría lugar a la «nueva normalidad» que desde los gobiernos, los medios masivos de desinformación y otras instancias se intenta imponer a base de decretos, normas, mensajes incesantes, sanciones, etc. Todo lo previo fueron ejercicios experimentales para conocer las reacciones humanas y aprender cómo y en qué momento se podía apretar una tuerca más del engranaje opresor o se elevaba la temperatura del agua donde cuecen a las ranitas.

Experimento 2020

Por ejemplo, con el uso del bozal ellos analizan tres cosas en este experimento piloto del NOM. Uno: qué país se traga más el engaño. Dos, qué país es más sumiso. Y tres, qué país es más fácil de administrar ante futuras «plandemias», cuentos sobre virus, campañas de vacunación, dispersión de tóxicos y implantación del famoso chip.

https://lbry.tv/@Exponiendolaverdad:7/Operaci%C3%B3n-COVID-19-La-vacuna-gen%C3%A9tica-720:5

Este vídeo fue censurado en YT.

Toda nueva fase forma parte de un plan milenario para esclavizar a la humanidad. La actual se puso en marcha a comienzos del pasado siglo, con la primera guerra mundial; después le seguiría el experimento de la revolución bolchevique y, a continuación, la segunda gran guerra, donde arrancó la fase final que activó definitivamente el asesinato de John F. Kennedy.

Por tanto, hay que tener mucha empatía, compasión en versión más clásica, con los «BORREGOMATRIX» o miembros de la granja humana defensores a ultranza de sus amos-verdugos y del sistema que los explota y conduce al matadero a sus cachorros. Su voluntad no es libre. Responde a un cerebro PROGRAMADO. Y desprogramarlo requiere de mucha paciencia, sabiduría y amor.

A continuación, enlazamos una interesante entrevista con Enrique, del canal «EXPONIENDO LA VERDAD» , un experto en la detección de mecanismos de control mental a lo largo de la historia y en distintos medios, sobre todo, el cine y las series televisivas.

Entrevistador: Oliver Ibáñez

Vídeo explicando sobre la diferencia entre primado negativo y programación predictiva:

*Desde Universo Gesara, mostramos nuestro infinito agradecimiento a Guerreros de la Luz tan brillantes como Enrique, de Exponiendo la Verdad, y Oliver Ibáñez.

error: El contenido está protegido.