Seleccionar página

El documental que cambiará la deriva del mundo: «La prueba absoluta«. Su autor, Mike Lindell.

«La Prueba Absoluta» contiene la innegable documentación que prueba que el gobierno chino hackeó las elecciones USA de noviembre 2020 en favor de Biden. También hay gráficos que muestran la intervención de otros países, principalmente Irán, Venezuela, Francia y Alemania.

Si quiere escuchar un resumen en español de este documental, pinche en el siguiente enlace:

Más información:

We The Patriot News- Noticias Patriotas -Q-:

Trump está ganando los juicios electorales, por si no te has enterado. Trump ha ganado dos tercios de los casos que han sido resueltos por los tribunales.

Últimamente, me siento cada vez más como si estuviera de vuelta en la China comunista. Un lugar donde todos los días, no importa qué canal enciendas, qué emisión de radio escuches o a qué servicio de noticias online te suscribas (excepto LifeSiteNews y un par más), se vomita la misma lúgubre línea de partido.

La oligarquía está tan segura de que puede manipular nuestros pensamientos -después de todo, controlan los motores de búsqueda, los feeds de Twitter y las noticias de tendencia- que ya ni siquiera se molestan en ocultar lo que hacen. Borrar la cuenta del presidente Trump dejó claro al mundo lo que el taimado Jack Dorsey se pasa el día haciendo: borrar maniáticamente las cuentas que se desvían de sus «verdades». Y quién no sabe a estas alturas que Mark Zuckerberg se especializa en idear algoritmos que son la versión de alta tecnología del tratamiento de hongos: mantenernos en la oscuridad y alimentarnos con estiércol de caballo.

La línea del partido con respecto a las elecciones presidenciales de 2020, promovida agresivamente por los medios de comunicación corporativos de Estados Unidos y Big Tech, es esta: No hubo fraude electoral porque los tribunales lo han dicho.

Ambas afirmaciones son falsas. No sólo cuestionables, sino totalmente erróneas.

A estas alturas, la mayoría de la gente sabe que los medios de comunicación corporativos de Estados Unidos y las grandes empresas tecnológicas han suprimido de forma agresiva y punitiva un debate abierto sobre posibles irregularidades electorales.

Pero, ¿se han dado cuenta de que, para apuntalar su versión de la realidad, simplemente han dejado de informar sobre las docenas de demandas en curso que se abren paso lentamente a través del sistema judicial? A lo sumo, se limitan a hacer una declaración general del tipo «Trump ha perdido todas las demandas que han llegado a los tribunales».

Droz ha reunido a un equipo de científicos e ingenieros, todos ellos voluntarios, para que estudien detenidamente las demandas presentadas, que son de dominio público, y resuman los resultados. No es una tarea fácil, ya que se han presentado 80 demandas en relación con las elecciones presidenciales de 2020 por parte de Trump o en su nombre, y cada una de ellas consta de decenas de páginas de presentación y decisiones.

El informe resumido, llamado «2020 Presidential Election Lawsuits Related to Election Integrity» (Demandas relacionadas con la integridad de las elecciones presidenciales de 2020), elimina el exceso de verborrea al que son tan aficionados los abogados, dejando lo esencial de las demandas: Qué cuestiones estaban en juego, cómo se trató cada caso en los tribunales, qué pruebas se analizaron objetivamente y, por último y más importante, quién ganó y quién perdió.

¿Qué encontraron Droz y su equipo?

En primer lugar, de las 80 demandas totales, 34 han sido retiradas, consolidadas con otras demandas o desestimadas debido a tecnicismos legales como la falta de legitimación, de tiempo o de jurisdicción. Los jueces que desestimaron las demandas nunca escucharon las pruebas reales de las irregularidades y/o el fraude electoral, ya que no permitieron que se presentaran en sus salas. Estos casos no pueden contarse como una pérdida para Trump. En todo caso, son una prueba del fracaso de nuestro sistema judicial para -en un momento de crisis nacional- abordar realmente el fraude electoral.

De los 46 juicios restantes, 25 casos aún están en curso, por lo que el ganador y el perdedor de estos casos aún no se han determinado, mientras que 21 han sido completamente adjudicados. Se trata de casos en los que el tribunal escuchó los argumentos, consideró las pruebas pertinentes y luego emitió una sentencia formal sobre el fondo.

Te sorprenderá saber que, de estos 21 casos, Trump ha ganado 14 y ha perdido 7.

En otras palabras, Trump ha ganado dos tercios de los casos que han sido resueltos por los tribunales hasta la fecha. Pero, no esperes escuchar esto en las noticias de la noche.

https://www.lifesitenews.com/blogs/trump-is-winning-election-lawsuits-in-case-you-havent-heardTrump is winning election lawsuits, in case you haven’t heard

We The Patriot News- Noticias Patriotas -Q-:

«El FBI nunca hizo otra cosa que obstaculizar las investigaciones sobre el fraude electoral» – El coronel Phil Waldron sobre las acciones del FBI durante las elecciones de 2020

El FBI es ahora una entidad aterradora que acosa e inculpa a cualquier estadounidense. Si el FBI hiciera su trabajo habría estado en todos los camiones de actividad sospechosa descubiertos en las elecciones de 2020. En cambio, el FBI acosó a los denunciantes.

Creo, por lo que he visto y por los testigos con los que he hablado, que esto es un golpe que definitivamente involucró a elementos dentro de nuestro propio país, dentro de nuestro propio gobierno federal – definitivamente parte de un golpe que fue ayudado e instigado por un estado nación de amenaza extranjera, un estado nación enemigo par, China.»

Tenemos el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono de un alto funcionario del DOJ de un Fiscal de los Estados Unidos que dijo que este individuo estaba cerrando cualquier investigación del DOJ o del FBI sobre cualquier elección, cualquier investigación relacionada con las elecciones y tratando de cerrar los casos judiciales, los casos de la corte.

Así que desde dentro de nuestro propio DOJ la gente estaba cerrando investigaciones activas. Se preguntan por qué el Sr. Barr no encontró ni vio ninguna prueba de fraude electoral generalizado, es porque el FBI nunca hizo nada más que impedir las investigaciones sobre el fraude electoral.

El FBI fue a interrogar a los camioneros que entregaron las papeletas y crearon declaraciones juradas. Empezaron a acosar a los estadounidenses, a los estadounidenses patriotas, que eran denunciantes y a perseguirlos».

Únete
@estructurascolapsando

El fraude electoral del TCF Center

Un vídeo recién descubierto muestra la entrega nocturna de decenas de miles de papeletas ilegales 8 horas después de la fecha límite. La furgoneta «vote mobile» llega a las 3:30 y a las 4:30 de la mañana… conduciendo directamente al Centro TCF y descargando docenas de cajas en cada viaje. Esto fue 8 horas después de la fecha límite de votación.

Esta es una de las formas de las muchas utilizadas por los demócratas para robar las elecciones de EEUU

https://www.thegatewaypundit.com/2021/02/exclusive-tcf-center-election-fraud-newly-recovered-video-shows-late-night-deliveries-tens-thousands-illegal-ballots-michigan-arena/Exclusive: The TCF Center Election Fraud – Newly Discovered Video Shows Late Nig…

By Cassandra Fairbanks and Jim Hoft On Tuesday, November 3rd President Trump was ahead of Joe Biden in the swing state of Michigan by over 100,000 vot…

error: El contenido está protegido.