Seleccionar página

Ryke Geerd Hamer ​fue el creador de la llamada Nueva Medicina Germánica, por sus siglas NMG. Este nuevo paradigma médico se basa en las 5 leyes biológicas,  que permiten comprender la naturaleza del conflicto que produce la adaptación a nivel corporal (“enfermedad”), entender los cambios orgánicos que provoca y explicar el sentido biológico del proceso completo.

Las leyes biológicas nos permiten entender que lo que sucede en nuestro organismo no es algo incontrolable y peligroso, sino una serie de procesos diseñados sabiamente por la Naturaleza para que nuestro cuerpo tenga la posibilidad de responder apropiadamente a eventos dramáticos e inesperados y adaptarse.

«La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo y forma parte de un programa de supervivencia de la especie.”

“El cáncer tiene un sentido: es un programa inteligente de la naturaleza que busca la curación.”

“Un enfermo no es un conjunto de células escindidas de la realidad.”

Las anteriores son algunas afirmaciones del Dr. R. G. Hamer, venerado por sus pacientes y atacado con saña por la medicina oficial, cuyos cimientos se tambalean desde que la NMG empezó a mostrar sus primeros éxitos. Por la férrea defensa y aplicación práctica de sus teorías, Hamer fue expulsado del cuerpo médico y sufrió, incluso, cárcel.

«Sé que estoy en prisión, condenado el 9-9-1997 a 19 meses de reclusión, por haber divulgado la verdad científica por todas las personas a las que todavía puede ser de ayuda la Nueva Medicina. Lo aguanto sin protestar, por haber, literalmente, hablado tres veces con un paciente de Nueva Medicina, gratis. De lo cual se desprende que por tres veces se trate de una consulta, tres tratamientos. El juez que me debía juzgar en este proceso-farsa, rehusó en el último momento escuchar el testimonio de diez médicos y diez pacientes de la Nueva Medicina que en un principio si había aceptado. La sentencia ya estaba dictada a priori».

Dr. Med. Ryke Geerd Hamer

El oncólogo e investigador salió de la cárcel con el mayor de los triunfos. El 11 de septiembre de 1998, la Universidad de Trnava, en Eslovaquia, verificó oficialmente sus descubrimientos científicos. Se adjunta, a continuación, el enlace al documento que lo acredita.

https://www.awakingproject.com/verificaciones-de-los-descubrimientos-del-dr-hamer/

Las Cinco Leyes Biológicas

Desde 1988, las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina han sido probadas y confirmadas por diferentes médicos y universidades de todo el mundo. Todas las verificaciones dan testimonio del 100% de exactitud en sus conclusiones. No obstante, hasta su muerte, en 2017, siguió recibiendo tanto premios, por sus éxitos en casos incurables de patologías degenerativas, como ataques por parte de los representantes de la medicina alopática. El paradigma de la NMG pone en jaque demasiados intereses, por lo que continúa siendo desprestigiada y ocultada ante la opinión pública.

La entrevista que se enlaza presenta la traducción de una grabación alemana producida por Editorial “Amici di Dirk”, de Colonia, Alemania, en 1992. El propósito era introducir al público en el conocimiento de la NMG del Dr. Ryke Geerd Hamer; y de sus libros: “CANCER, ENFERMEDAD DE LA PSIQUE” y “LEGADO DE UNA NUEVA MEDICINA«.

https://www.cadhu.com/descodificacion/NuevaMedicina_Hamer_Tomo1.pdf

Reproducimos las respuestas del doctor a las dos últimas preguntas porque reflejan la esencia y el legado de la NMG.

Pregunta 32 – ¿Cómo resumiría Usted la importancia de la Nueva Medicina Germánica, cual es la esencia de esta?

«La Nueva Medicina Germánica es una inversión total de la actual “medicina hipotética”. Esta medicina requiere desde 500 a 1,000 hipótesis y otras 1,000 hipótesis extra porque dado su conjunto de hechos, no saben otra cosa que trabajar estadísticamente».

Pregunta 33 – ¿Dr. Hamer, qué significa el título ‘Legado de la Nueva Medicina’?

«Creo que el conocimiento de la Nueva Medicina Germánica es el legado de mi hijo muerto, Dirk. Fue su muerte la que causó mi cáncer. Con honestidad en mi corazón me abrogo la autoridad de transmitir este legado a todos aquellos afectados por esta enfermedad para que así ellos, con la ayuda de la Nueva Medicina Germánica, puedan entender su enfermedad, superarla, y recuperar la salud».

Muchos han sido los autores que han escrito sobre la NMG y las páginas webs que se dedican a proclamar y poner en práctica sus beneficios. En 2002, tras años de investigación, los autores Giorgio Mambretti y Jean Seraphin publicaron «La medicina patas arriba. ¿Y si Hamer tuviera razón?». En este libro explican de un modo sencillo y comprensible, y con el propósito de sensibilizar al lector, esta nueva visión de la medicina.

http://biblio3.url.edu.gt/Publi/Libros/2013/MEDICINA-PA.pdf

Por su parte, el sitio web que a continuación se enlaza ofrece, igualmente, una interesante perspectiva del legado de un pionero, el doctor Ryke Geerd Hamer. GRACIAS.

https://nuevamedicinagermanica.com.ar/

error: El contenido está protegido.