Seleccionar página

La «plandemia» ha sido la cortina de humo para el reseteo monetario y financiero mundial. Arranca el Sistema Cuántico (QFS). El sistema Swift empieza a retirarse. ¿Gesara en acción? El sistema de votación también va a cambiar. El blockchain (cadena de bloques) es la estrella. Charlie Ward, uno de los más reputados informadores en el ámbito anglosajón, ha afirmado que la película del «(v)icho» fue fabricada por la camarilla oscura  para ganar poder sobre la población mundial. Pero, al mismo tiempo, ha sido aprovechada por la  facción menos oscura para arrestar a esa camarilla.

De esta manera, cuando salgamos de esta oscuridad nos encontraremos en un nuevo escenario financiero y político. Octubre será un mes decisivo para la Luz.

Rafael Palacios ha publicado dos videos seguidos. Uno para intentar explicar de qué va esto y en qué punto está. Y, a continuación, hoy mismo, 25 de septiembre 2020, ha informado sobre las numerosas evidencias de que el voto por correo en USA se está trucando. Están apareciendo pruebas y denuncias  por todo el país. Y se pregunta por qué las televisiones españolas están difundiendo que Trump no aceptará el resultado electoral. Justo lo que sus opositores, los «buenísimos» demócratas, están haciendo desde que este hombre llegó a la presidencia de los EEUU, allá por 2016. Justo lo que Soros anunció este verano en un periódico italiano de su cuerda (que son todos los masivos, los mismos que corrieron a reproducir la entrevista a su venerado magnate filántropo, delator de judíos y traficante moderno de esclavos). Van a perder y lo saben, a pesar de sus estrategias perversas plandémicas. Por eso el cartucho final van a prenderlo con el fuego de  la resistencia violenta contra unos resultados electorales que, posiblemente, por primera vez en la historia de la Democracia, coincidirán con la voluntad soberana popular. Incluso,  después de haber intentado su manipulación hasta el punto de mantener el cuento del lobo durante más de un siglo. 

Por lo pronto, desde mediados de septiembre, la justicia USA ha pisado el acelerador. Ahora anuncia que investigará a la Fundación Clinton por denuncias de tráfico de niños desde Haití, entre otras? Y, en todo el mundo, se suceden las noticias sobre detención de miembros de redes relacionados con delitos sexuales, especialmente contra pequeños y jóvenes. Sin embargo, este «asuntillo» apenas despierta interés en los mass media.

Por cierto, en el ámbito patrio, el abogado José Ortega, continúa con su particular y valiente lucha en los Tribunales. Ahora prepara querella criminal contra los telediarios de las televisiones públicas por sus mentiras. Escuchen y valoren si merece la pena colaborar, aunque la justicia terrícola siga en manos de los oscuros. Tal vez, llegado el  inminente amanecer, este trabajo previo será imprescindible para que la JUSTICIA, la PAZ y la PROSPERIDAD inunde la Tierra:

A este vídeo de José Ortega, María A comenta: Qué casualidad, precisamente hoy voy a ver a mis padres, que por supuesto estaban viendo la tv, Tele Madrid, y me he quedado ojiplatida. » UCIS colapsadas en Madrid» con toda clase de datos espeluznantes, de muertes, contagiados, etc, etc. Y, precisamente, 5 minutos antes, acababa de escuchar el último video de Rafapal, donde claramente demuestra que hay en esta última semana un ingresado en UCI en toda la Comunidad de Madrid, con datos oficiales. Mientras tanto,  confinando Madrid. Las cifras oficiales demuestran, si continúa la misma tendencia, que en este año 2020 van a fallecer 100.000 personas menos que el año pasado (2019). 330.000, cifra prevista de fallecidos en ESPAÑA en 2020, de seguir la tendencia (incluida la pandemia) del primer semestre. Habría que remontarse a 2002, con 41.827.836 habitantes en España, (6 millones menos que hoy) para encontrar una cifra menor de fallecidos. Aquél ya lejano 2002, murieron en España 327.638. Son cifras OFICIALES del gobierno. ¿Hay alguien de estos juntaletras voceros del gobierno que lo explique? Y repito: las causas de defunción pueden incluso hincharse en un sentido o en otro, aunque los certificados de defunción firmados ya no se pueden tocar. Pero LAS CIFRAS GLOBALES DE FALLECIDOS NO LAS PUEDEN MANIPULAR.

Son magníficos algunos comentarios en redes sociales. Cada día con más frecuencia  muestran la lucidez del personal que ha decidido buscar sus propias fuentes informativas, en lugar de delegar en reproductores de propaganda sin alma.

Por otra parte, cuentan insiders locales del ámbito Qanom que aviones militares están sobrevolando España. Han recibido vídeos de anónimos intrépidos desde Sevilla, Granada, Huelva, Levante, Castilla, Aragón, Cataluña,  …..  La versión oficial es que realizan prácticas. O podrían estar controlando desde el aire a los insolidarios antimáscaras. Pero, tal vez, descubramos pronto que el objetivo es otro muy distinto. ¿El confinamiento está relacionado con el drenaje del pantano?

Inmaculada Fernández informa puntualmente en sus canales sobre la caída del Cabal

error: El contenido está protegido.