Seleccionar página

IMPORTANTE PROGRAMA ESPECIAL EN ESTRENO EXCLUSIVO PARA CONCIENCIA GALÁCTICA, el canal de Emilio Siesto.

Los agentes de inteligencia de la Alianza Terrestre, INDIA ECO Y LIMA DELTA, vuelven al Canal con el primer capítulo del documental: «Decodificando Noticias».

El Pasado

«El Pasado» es el primero de los tres capítulos que conforman el documental «Decodificando Noticias».

Se ha hecho esperar, pero, finalmente, aquí tenemos otra producción del dúo de «insiders» más famoso del espacio internauta en el último año. En este primer episodio se centran en describir cómo el planeta ha llegado a la situación en la que nos encontramos. Y cómo la Camarilla del lado Oscuro ha conseguido hacerse con el dominio económico, político y geopolítico de todo el globo. Desde su punto de vista, se nos presenta CONTRA QUÉ está luchando la Alianza Patriota y por qué toma tanto tiempo eliminar esta intrincada red.

La Alianza, según el blog "En busca de la verdad" es la facción menos mala que está plantando cara al globalismo totalitario y corrupto que lleva gobernando la Tierra cientos de años.

Este primer capítulo describe el pasado y los dos próximos estarán dedicados al «Presente» y al «Futuro» del planeta y de la Humanidad. India Eco y Lima Delta nos presentan, con pelos y señales, el cómo, el cuándo y el porqué de lo que HOY sucede en el Planeta Tierra… Lo cual afecta a la política, las finanzas, las guerras, la educación, la medicina…

Todo va a estar perfectamente explicado en esta trilogía… donde, desde hoy, se dan nombres y apellidos de los que tramaron todo desde el principio… También adelantarán todo lo que está a punto de suceder.

No olviden compartir la información. ¡Gracias!

¡Apoya el trabajo del canal! Si quieres, y puedes, aportar al canal a través de la plataforma Paypal, puedes hacerlo aquí: https://www.paypal.me/concienciagalac…

Universo Gesara agradece a Emilio Siesto, India Eco y Lima Delta la divulgación de información tan relevante y recomienda, asimismo, visitar el blog «En busca de la verdad»:

https://www.contactopleyades.es/

Gracias.

error: El contenido está protegido.