Seleccionar página

En este primer capítulo adicional «Ley Natural y Soberanía REML» de la serie de vídeos titulada «Los judíos Jázaros y la élite financiera de los Rothschild«, Juan Ramón García Bernabeu explica con clarividencia la ideología de la élite que ha controlado el mundo durante milenios a través de gobiernos e instituciones supranacionales.

La Familia Rothschild dirige a las 12 familias más poderosas del mundo. Si quieres saber hasta qué punto esta dinastía ha influido en la historia, como está influyendo ahora en tu vida y qué futuro tiene diseñado para tus hijos, visita el canal de Juan Ramón García Bernabeu.

Los primeros 5 capítulos describen el origen de esa élite y sus delitos durante los últimos 250 años. La segunda parte muestra el ideario que les mueve y sus planes, que fueron escritos hace décadas y que se están cumpliendo al pie de la letra. Hoy en día se puede confirmar mejor que nunca.

Sin embargo, como venimos anunciando en Universo Gesara, tenemos una muy buena noticia para usted, estimado lector: No alcanzarán sus objetivos. De hecho, insistimos, ya han sido derrotados. Sólo falta que la Humanidad se entere. Pero, para ello, la Humanidad tiene que conocer a su enemigo y el riesgo que ha corrido, además de los desmanes cometidos.

En este video, García Bernabeu nos hace ver cómo nacen las leyes con las que aún intentan gobernarnos y cómo las desarrollan para tenernos totalmente a su merced. Por eso pueden quitarte la casa, el coche o incluso tus hijos, con leyes como la que están promoviendo ahora para quitarnos a nuestros hijos, si nos negamos, por ejemplo, a vacunarlos con un producto experimental que no ha sido probado, ni siquiera según los protocolos que ellos mismos establecieron. Aunque nos parezca increíble, nada nos pertenece. Ni siquiera nosotros mismos somos nuestros dueños. POr eso no podemos defendernos en un Juzgado y debemos hacerlo con un abogado y procurador, porque para ellos, sólo somos mercancía.

La parte buena de este Apocalipsis que se nos ha venido encima es que lo peor ha pasado. La Luz ha ganado. Y la oscuridad está desapareciendo del planeta a ritmo vertiginoso. Si no lo ves, presta atención. Abre bien tus ojos y oídos. Sobre todo, siente. Todo está en ti.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6cFblzcPOoo&ab_channel=JuanRamonGarciaBernabeu

 

 

Más información sobre el proceso de Soberanía: Canal de Telegram privado de Juan Ramón García Bernabeu: @JuanraKalinga

 

error: El contenido está protegido.