Seleccionar página

De nuevo, la revista Discovery Salud aporta excelentes argumentos y documentadas pruebas contra la «plandemia».

Desde los grupos de «Soberanía y Salud» felicitamos al excelente equipo de periodistas que hacen posible el buen trabajo de la revista Discovery Salud. Especialmente, a su director, José Antonio Campoy, por su valentía y compromiso. Este mes se centra en desmontar los datos oficiales de la «plandemia» con las cifras oficiales del número total de personas fallecidas en España en 2020. ¿Puede tolerar o aguantar un Gobierno tanta crítica razonada?

En 2020 fallecieron en España por todas las causas miles de personas menos que en los años anteriores, demostrándose así que la pandemia es una farsa.

https://www.dsalud.com/revistas/numero-245-febrero-2021/en-2020-murieron-en-espana-17-197-personas-menos-que-en-2019-y-26-608-menos-que-en-2018

*Nota.- Se ha creado un canal en Telegram donde sólo hay noticias que prueban que las vacunas C y antigripales han sido las mayores culpables de las neumonías bilaterales, cuadros de asfixia y muerte que sirvieron de excusa para decretar una «falsa pandemia». En dicho canal puede entrar cualquier persona del mundo. Os lo comento porque así vosotros mismos podréis saber en profundidad los efectos devastadores que la mal llamada vacuna (experimento transgénico) produce en el ser humano. Encontrareis audios, vídeos y centenares de noticias relacionadas con ello. Aquí os dejo el canal.

https://t.me/noalavacuna

DIVULGAD POR FAVOR. CUANTO MÁS GENTE LO SEPA, MÁS VIDAS PODRÁN SALVARSE.

Telegram: YO NO ME VACUNO

error: El contenido está protegido.