Carta a las amantes de las Buenas Hierbas
Buenas tardes.
Por motivos que no voy a detenerme a investigar, Telegram me impide entrar en su plataforma desde hace una semana. Según se me indica, de manera muy poco considerada con una buena cliente habitual, si deseo volver a acceder a esa red social estoy obligada a conectarme a través de mi teléfono móvil y utilizando un código QR. Lo intenté en una ocasión, pero eran tantos los consentimientos que me exigían que desistí. Hace ya un tiempo que decidí no dar consentimiento a nada ni a nadie. Por eso estoy, prácticamente, fuera de la mayoría de redes sociales, asociaciones y colectivos a los que antes pertenecía. Hace ya un tiempo que decidí ejercer mi libre albedrío por encima de cualquier imposición exterior. Cueste lo que cueste. Incluso si me conduce a un camino de soledad y aislamiento tecnológico y social.
El siguiente paso en ese proceso que tengo previsto es guardar el móvil en el cajón más recóndito del viejo desván y alejarme, definitivamente, de los demás aparatos electrónicos que me rodean. El capítulo final de esa novela será retirarme al campo. Allí viviré entre buenas hierbas, flores, plantas, árboles, animales, agua y aire.
Será un escalón decisivo en dirección a la meta que pretendo alcanzar: reconquistar mi soberanía y mi salud.
Sinceramente, amigas, ese camino de soledad, aislamiento e introspección que he iniciado me está permitiendo reencontrarme con la esencia que soy, esa que olvidé, oculté o dejé escondida en un rincón de mi alma mientras me entretenía en mil afanes por el camino de la vida.
Sinceramente, amigas, ese proceso de introspección, de recogimiento y de reconocimiento del espíritu que soy me ha reconciliado conmigo misma. Me ha dado calma, serenidad, paz. Y cuando soy capaz de captar los sutiles mensajes que recibo a través del roce del viento sobre las hojas de los árboles; del tintineo de las gotas de lluvia sobre un viejo tejado; de los rayos del sol entre las nubes; a través del silencio, la música o mi respiración……, entonces, además, soy plenamente feliz. Porque alcanzo a comprender, aunque sólo sea por un breve instante, cuál es el sentido de todo. Por qué y para qué estamos aquí, de dónde venimos, qué somos y a dónde vamos. Visualizo ese círculo energético del que todas las almas encarnadas en este aquí y ahora formamos parte, junto con el resto de los seres vivos e inertes, junto con todo el Multiverso infinito.
Sinceramente, amigas, lo único que lamentaba al no poder acceder a Telegram era perder el contacto con vosotras, amantes de las “Buenas Hierbas”, a través de ese maravilloso grupo que hemos creado en esa plataforma digital. Pero, hace un par de tardes, comentándolo con Teresa (Ahimsa), de repente, recibí de arriba una genial idea. Podemos trasladar nuestro grupo a la página web que aún mantengo en internet y de la que soy directamente responsable, porque la financio con mis propios recursos y la sostengo con mi propio esfuerzo.
Se llama “UNIVERSO GESARA”. Y esta es su dirección: https://universogesara.com/. Si estáis leyendo esta carta, ya habéis llegado.
Bienvenidas¡¡¡¡¡¡¡
Aquí os ofrezco un espacio para vuestra libre expresión y a mí misma me regalo la posibilidad de concentrar todas mis aficiones y las temáticas que me interesan en un único sitio. La dispersión estaba haciendo mella en mi capacidad de concentración.
Como siempre, todo ocurre por y para algo. Sobre todo, lo que aparentemente se presenta como dificultad, obstáculo o negativo, si alcanzamos a discernir su enseñanza intrínseca, resultará un buen aprendizaje.
En la absoluta confianza de que así va a ser, en UNIVERSO GESARA os espero cada día.
Querida Carmen.
No sabes cuanto lamento este bache tecnológico que ha aparecido en nuestro camino. Pero, creo profundamente que todo sucede por algo y que ni falta ni sobra nada. Bienvenida sea esta nueva situación.
Hay una frase que va y viene últimamente en mi cabeza, «como es afuera es adentro’, y creo que por eso llegan momentos de volver la mirada a nuestro universo más íntimo.
Sólo quiero AGRADECERTE en mayúsculas el haber llegado a mi vida, y sobre todo darte gracias por enseñarme que no existen las malas hierbas ni los malos momentos, ya que todo está en el lugar que debe estar y llega en el momento perfecto para que recordemos lo que realmente somos. Un abrazoalma.
Mi querida Teresa, cuando la conexión es álmica suelen pasar cosas maravillosas. Un día encuentras en el camino de la vida a un ser humano de apariencia desconocida hasta entonces pero que sientes como alguien muy próximo, con quien compartes mucho más que con tu propia familia o con amigas de toda tu existencia actual. Eso me ocurrió contigo y con otras compañeras de este equipo que hemos llamado «Buenas Hierbas». Por supuesto, ya sé que este tipo de encuentros en esta dimensión están pactados desde dimensiones superiores y mucho antes de encarnar, como parte del plan de vida que venimos a cumplir. Recuerda, también, que «como es arriba es abajo». Y para eso estamos aquí. Por lo tanto, seguiremos nuestra senda, que atisbo larga aún, en el absoluto convencimiento de que lo divertido es el camino. La meta sólo es el pretexto. Buenas noches y Felices sueños. Nos vemos pronto. ALMABRAZO.
Preciosa Mara x dentro y x fuera! Agradecerte es poco x todo lo q nos enseñas en este maravilloso grupo. Admirarte es poco x tu decisión de seguir un camino q solo tú Ser es capaz de llevarte hasta encontrar tu verdadera Paz.
El haberme encontrado contigo no es x casualidad, quizás nuestras almas ya se conocen y x eso es el cariño que nos procesamos….
Te seguiré aquí y x donde camines x q ya tienes un hueco en mi corazón.
Recibe un gran abrazo 🤗
Mil gracias, linda Juani. Lo maravilloso de este grupo es que todas aprendemos de todas. Seguimos recordando juntas.
Buenas Carmen me parece maravilloso estoy contigo
Un abrazo de corazón a corazón 💞
Nos vemos pronto 😘
Gracias, Amalia, por el apoyo. Y por ser de las primeras en regalarme un comentario. Seguimos adelante. Besos.
Buenas noches Carmen. He andado despistada y acabo de descubrirte aquí.
Enhorabuena por esta página llena de temas interesantes.
Estoy a la espera de aquella propuesta anunciada, sans suite?
Un abrazo grande
Antonia
Hola, Carmen
Hoy por segunda vez siento una sincronicidad contigo: la primera fue por tu magnífico artículo sobre la plata coloidal y en esta ocasión porque me siento muy identificada con tu decisión de soltarte de las garras del gran hermano informático, y con el futuro idílico que describes. Espero de todo corazón que lo consigamos (me incluyo xq también lo he soñado desde hace mucho tiempo).
Me adhiero gustosa a tu web. Seguir disfrutando de tus comentarios, artículos y reflexiones me parece un lujo del que no estoy dispuesta a prescindir.
Un abrazo fuerte
Queridísima Mara…Respetando tu proceso, yo voy a intentar seducirte para cuanto más mejor, seguir disfrutando de la compañía de tu alma blanca, de tu sabiduría y personalidad encantadora. Aunque las nuevas tecnologías y sus dueños intenten sabotearnos y controlarnos la comunicación libre, no van a poder desconectarnos álmicamente.
Hay una frase que anda por ahí y que no sé de quién es, pero me encanta. Dice así:
» Pensaron en enterarnos, sin saber que éramos semillas»
Sirva de guiño a tu canal.
Recibe un abrazo lleno de Luz y Amor.