La creación de la unidad de carbono humana, según Fran Mateos. 

12 de abril 2021. Nostra Tv.

 

Las unidades de carbono humano, si bien nacen genéticamente idénticas, en su estructura mental, no depende exclusivamente de su genética. La base general está determinada por sus 23 pares de genomas. Pero, su diferencia está determinada por el espacio-tiempo en el que nace, es decir, por su ubicación tridimensional en el Universo. Un minuto, un segundo de diferencia en el nacimiento crean unidades de carbono totalmente diferentes. Por eso cada ser humano es único.  

La línea de creación es una octava descendente desde el DO, Logos, Creación, Universo, Ser, Espíritu, Alma (cuerpos enlaces) y cuerpo físico o unidad de carbono. 

El espíritu y el alma son cuerpos de enlace. Todos los seres vivientes tienen alma, pero no todos tienen espíritu. El espíritu se otorga y se forma por derecho divino. Está ligado a la Consciencia del Ser. El alma se obtiene por derecho de vida. No todas las unidades de carbono disponen de espíritu. Algunas son máquinas autómatas y peligrosas. No tienen cuerpo de enlace con el Ser, por lo que no disponen de centro espiritual.. Todo lo procesan por el centro instintivo intelectual, que es inversamente proporcional a su trabajo. Mayor trabajo, menor peligrosidad. 

Todas las unidades de carbono se alimentan de aire, materia y energía. Pero, no todas procesan igual la energía, depende del lugar de origen del Ser.

La unidad de carbono no es pura, fue manipulada energética y genéticamente tiempo después de su línea de creación, es decir, de su octava descendente. Existe una línea de unidades de carbono puras, genéticamente diferentes. Son conocidas como las líneas de sangre. Se mantiene como en su creación original. Son la élite que nos controla en ejecución directa de las órdenes de sus creadores. 

Todas la UC tienen los sentidos cuánticos (wifi, GPS, Bluetooth …), pero están desactivados. Todas disponen de un código individual de identificación, llamado resonancia cuántica. Como el e-mail de los teléfonos celulares.  Este es su estado original y particular de vibración energética. Usted puede seguir, subir o bajar su estado general, pero no el particular. Usted puede cambiar el número de teléfono con el que se conecta, pero no el aparato. El aparato es usted. Su ADN contiene su frecuencia personal, correspondiente a su serie y modelo.

La edad cronológica de la UC no hace diferencia. La diferencia la da el SER. Si bien no tiene edad cronológica, tiene edad espacial. Pero, no podemos saberla, por no tener completo acceso a la conciencia genética, que no es lo mismo que conciencia del ser. La conciencia de la UC es perecedera. La conciencia del SER no.

La Unidad de Carbono Humano (a partir de ahora UCH) está continuamente manipulada por influencias externas e internas. Sólo se deshará de ellas cuando alcance el SER. O, sea, cuando pase a Ser Humano, con H mayúscula. Sólo la energía cuántica pura, el Amor, logrará el paso de máquina a Ser Humano. 

Somos robots biológicos. Pero no sólo. También somos Conciencia, SER. Podemos conectar con otros seres. Nunca con meros robots biológicos, que es lo que se pretende con el transhumanismo. 

La UCH tiene una tecnología que nunca alcanzará un robot electrónico. El transhumanismo pretende, precisamente, cortar la conciencia del Ser Humano. Los seres humanos somos espíritus  individuales. Los animales están guiados o manejados por espíritus colectivos/grupo.

La conexión al Ser es un regalo que se le da a una raza determinada por evolución y capacidad de razonamiento. No se le entrega a todos. Sí se entrega a todos el enlace cuerpo-alma. También a los animales. 

La Luna está puesta por los FormaTierra para controlar los ritmos biológicos del planeta. Si nos ajustamos a los ritmos biológicos del planeta no tendremos problemas. Deberíamos dormir cuando se va el sol y despertar con el amanecer. Porque estaríamos totalmente conectados al ritmo natural del Universo. 

Al instalar la luz eléctrica se rompió el biorritmo natural y, a partir de ese momento, nos desequilibramos. Imagina ahora: con todo tipo de interferencias eletromagnéticas (4g, 5g, ……). Rudolf Steiner estudió el tema. Así nos pueden controlar mentalmente. 

Las UCH  estaban conectadas inicialmente con el servidor, para poder reprogramarlas con facilidad en cualquier momento. Cuando se decidió darles el libre albedrío, reconociendo los opuestos, se desconectó del Creador/Fuente/Wifi. La manipulación de la realidad fue elegida como medio de programación y control de masas.  

Pero, una parte de las uc no están dentro del programa general de control. Son las unidades originales. Su conexión no fue interrumpida. Para ellas tenían otro fin. Son las encargadas de guiar al rebaño hacia los corrales y el matadero. Ellos son la cara visible del poder oculto. Y son representantes incondicionales de los amos. Forman parte de familias poderosas, del poder y de la monarquía. Siempre ocuparon los mismos lugares, generación tras generación. Son conocidas  como líneas de sangre. Su linaje desciende directamente de las unidades de carbono originales. 

Su genética difiere levemente de la nuestra, aunque genera una gran diferencia. Tratan de mantener su línea genética pura para evitar, según creen,  una contaminación que pondría en peligro sus capacidades. Descienden de una rama específica del pueblo elegido para dirigir al mundo. NO es la que se cree. Sus raíces fueron borradas de los textos sagrados y de la historia para proteger su verdadera identidad. Sólo guardan huellas de ellos los textos sumerios y algunos conocimientos hiperbóreos olvidados.

En su genética se encuentra la semilla que los amos necesitan para reconectar la uc con el Ser-Creador, si fuera necesario. O para crear una nueva generación de u.c. Tienen la capacidad de que las  demás uc las admiran y mantienen  sus suntuosas vidas con los altos impuestos que pagan las otras. Son reyes virtuales de un mundo virtual.  El poder y sus familias. Es el pago de los amos por su incondicional servicio.  Manejan energías que son patrimonio de la realidad general, obtenidas con rituales y sacrificios en la realidad subjetiva.  Son los supuestos herederos del poder de los amos sobre la Tierra. También son engañados. Nunca lograrán ser libres. Su Ser es propiedad de los amos, bajo contrato irrevocable, desde el momento de su creación.  

Las unidades originales siempre existieron y existirán. Está en nosotros aceptarlas o no. Somos los que le damos fuerza a través de nuestros actos y energía. Ellos, por decisión y mandato de los amos, actúan, pero por consentimiento nuestro, de sus súbditos, unidades de carbono comunes, borregos alucinados por su ilusorio resplandor, que siguen a los falsos pastores al acantilado sin titubear. 

«Sólo la conciencia del Ser, y la conexión con la Fuente,  a través del Amor, nos librará de la caída, otorgándonos la Libertad y la Justicia»   

Esta élite está detrás de todo lo que está ocurriendo hoy y siempre en el planeta, de todos los reseteos que se han sucedido a lo largo de la historia. Son longevos respecto a nosotros, que tenemos una corta existencia. 

Hubo un momento en que Dios creó al hombre a su imagen. No a su semejanza. Este fue el momento en que se produjo la desconexión de las u.c.h. con la Fuente, producto de los celos de los dioses menores que quisieron capar la creación superior del DO. 

El hombre como especie fue creado por decisión y voluntad Divina.

La primera voluntad del DO fue la Luz. 

Lo más interesante de la exposición de Francisco Mateos en Nostra Tv. empieza ahora. Pincha y descubre el secreto de la creación de la UCH: https://www.youtube.com/watch?v=L0Bq2cALu4s&t=2599s&ab_channel=NOSTRATV

 

Translate »
error: El contenido está protegido.