Seleccionar página

CONCLUSIONES DE LA DRA. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN EN BASE A LO OBSERVADO EN AUTOPSIAS Y PROCESOS CLÍNICOS:

  • 1.- La covid-19 grave es un síndrome de inmunidad alterada y no una enfermedad infecciosa.
  • 2.- No está producida por un virus, sea el Sars-CoV-2 u otro. Puede, en todo caso, estar desencadenada por una infección vírica en determinadas circunstancias.
  • 3.- Para que se produzca covid-grave es necesario que concurran determinadas situaciones fisiopatológicas e inmunopatológicas previas que pueden haber sido propiciadas por vacunaciones anteriores, especialmente la vacunación antigripal.
  • 4.- Igualmente, determinadas condiciones metabólicas como diabetes, obesidad, y deficiencias de vitamina D activa, son determinantes en la Covid-19.
  • 4.- Por esta razón planteamos la covid-19 grave como un síndrome Hemofagocitico o de Enfermedad Aumentada por la Vacuna antigripal.
  • 5.- Otros factores coadyuvantes serían aquellos capaces de inducir inmunodepresión, especialmente linfopenia, como es el caso de la exposición a REM especialmente las de alta potencia como la 5G y la proximidad a antenas emisoras, los pesticidas y herbicidas, metales pesados y otros tóxicos ambientales.
  • 6.- Los tratamientos con antivirales e inmunodepresores son totalmente inadecuados, mientras que el tratamiento temprano con antiinflamatorios u otros tratamientos no convencionales como los tratamientos oxidativos (ozonoterapia, peróxido de hidrógeno o dióxido de cloro) serían los más indicados.

https://www.ivoox.com/entrevista-maria-jose-martinez-albarracin-audios-mp3_rf_62800595_1.html

https://www.medicosporlaverdad.com/

LICENCIADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA POR LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y CATEDRÁTICA DE PROCESOS DIAGNÓSTICOS CLÍNICOS, MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN es abanderada de la lucha de miles de médicos y científicos de todo el mundo por descubrir y dar a conocer la verdad de la «plandemia» del virus chino. Frente a una verdad oficial que hace aguas de principio a fin, millones de personas y profesionales de la salud como la doctora reclaman transparencia y el desvelamiento de todos los intereses que se ocultan tras este ataque contra la Humanidad.

Desde Universo Gesara agradecemos infinitamente el compromiso ético y la lucha sin cuartel de María José Martínez Albarracín.

error: El contenido está protegido.