Seleccionar página
Pilar Baselga, en su blog «nomoriridiota», recoge testimonios de sanitarios que explican sus opiniones, en base a su experiencia, sobre lo que está ocurriendo en los hospitales, entre otros ámbitos donde más encarnizadamente se está desarrollando este definitivo ataque contra la Humanidad.

Recogemos en Universo Gesara un breve resumen de esos testimonios. Pero, sobre todo, aconsejamos una vez más seguir a Pilar Baselga. Al final de esta entrada estará el enlace que conduce directamente a su blog.

De nuevo, gracias Pilar.

«Es muy sospechoso que …….

– Se ha dado de baja a muchos sanitarios cuando se necesita personal.

– No se traslada a sanitarios de hospitales vacíos o privados a ayudar a estos hospitales que parecen saturar a propósito y sin personal. Habiendo cientos de hospitales vacíos donde se ve a los médicos casi todo el día en la cafetería

– Los pacientes «c» por protocolo se les deja en hospital 15 días ocupando cama aunque muchos no estén mal, haciendo que así los sanitarios no SE OCUPEN DE CASOS REALMENTE GRAVES que no sean «c», y que acaban muriendo por abandono y por no ser tratados como necesitan.

https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20210130/anonimo-destapa-covid-fe-pacientes-atados-pedian/554946185_0.html

– Al no haber familiares testigos ni autopsia, el sanitario se puede inventar la causa de muerte ( que por protocolo y el dineral que se llevan los hospitales por cada caso de «c», como se demuestra en el BOE, se pondrá como «c» claro) y tú ni te habrás enterado de qué ha muerto realmente tu familiar.

– A ello sumemos las muertes por la de consultas y operaciones CANCELADAS en sanidad publica con la excusa del «c». Y los miles de fallecimientos que esto causa al no ser atendidas miles de enfermedades.

– Recordemos que también en marzo y abril fallecieron la mayoría: ancianos en residencias por enfermar y morir encerrados en habitaciones aislados meses sin luz ni cariño ni nada, y con protocolos de no ser atendidos en los hospitales,  mas los miles que sedaron (eutanasiaron).  Es decir, la mayoria no murió por «c» si no por DESATENCIóN O ENCERRAMIENTO O SEDACIóN. 

Este doctor italiano explicaba en marzo y abril en sede parlamentaria cómo los mismos protocolos enviados por la OMS estaban matando a la gente, no curándola: https://m.youtube.com/watch?v=ebh12xmuYr8&t=5s

Puede que la pandemia no sea de muerte por «c» si no de:

–  PCRS CON FALSOS POSITIVOS que llenan los hospitales con gente con gripe común, cancelan operaciones y desatienden enfermos creando miles de fallecimientos y usan protocolos que no ayudan, más sedaciones a los mayores.

Puede que ESA SEA LA PANDEMIA. Y que los sanitarios callen porque ya se filtraron documentos donde les obligaban a guardar silencio por confidencialidad y no podían hablar con los medios, o si no podrían tener problemas legales». 

«Pueden tenernos así años y años con falsas cepas y falsos positivos y gente inocente muriendo por los protocolos «c» si no destapamos esto de una vez por todas». 

http://nomoriridiota.blogspot.com/2021/02/creo-que-los-sanitarios-acabaran-en-la.html

error: El contenido está protegido.