Seleccionar página

«Hacer Grande América de Nuevo se ha tratado siempre de defender el cumplimiento de la ley, apoyar a los hombres y mujeres en la aplicación de la ley y apoyar nuestros más altos y sagrados valores.»

«Los movimientos violentos están en contra de todo aquello en lo que creo y todo aquello que nuestro movimiento defiende. NINGUNO DE MIS PARTIDARIOS APOYARÍA JAMÁS LA VIOLENCIA POLÍTICA. Ninguno de ellos violaría la ley o nuestra gran bandera americana. Ninguno de mis partidarios amenazaría u hostigaría a sus compañeros americanos.
Si tu realizas cualquiera de estas actividades, no estás apoyando nuestro movimiento, lo estás atacando, estás atacando nuestro país. NO PODEMOS TOLERARLO.

«Trágicamente el transcurso del pasado año, se ha hecho muy difícil debido al COVID-19. Hemos visto UNA ESPIRAL DE VIOLENCIA POLÍTICA fuera de control, hemos visto demasiados altercados, disturbios, actos de intimidación y destrucción. Debe parar. Independientemente de si estás en la izquierda o en la derecha, demócrata o republicano. NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA LA VIOLENCIA, ni excusas, ni excepciones.»

«Aquellos involucrados en los ataques la pasada semana serán llevados ante la JUSTICIA…. Se ha reportado que habrá más demostraciones en los próximos días, que han sido planificadas, aquí en Washington y a lo largo del país. He sido informado por el SERVICIO SECRETO sobre potenciales AMENAZAS. Todo americano merece ser escuchado de manera pacífica y respetable, ese es tu primer derecho, pero no puedo dejar de enfatizar que no debe haber violencia, ruptura de la ley, ni vandalismo de ningún tipo. Todo el mundo debe seguir las leyes y su cumplimiento. He ordenado a las agencias federales utilizar todos los recursos necesarios para mantener el orden. En Washington DC hemos traído miles de miembros de la guardia nacional para garantizar la seguridad de la ciudad y garantizar una transición segura y sin incidentes.»

«Como todos vosotros me quedé en shock y profundamente entristecido por la calamidad en el capitolio la pasada semana. Quiero agradecer a los cientos de miles de increíbles ciudadanos americanos que respondieron a ese momento con calma, moderación y gracia. Pasaremos este desafío, como siempre hacemos.»

«También quiero decir unas pocas palabras sobre el asalto sin precedentes a la libertad de expresión que hemos visto en estos días. Estos son días tensos y difíciles. Los esfuerzos por CENSURAR, CANCELAR y ETIQUETAR a nuestros ciudadanos compañeros son un error y un peligro. Lo que es necesario ahora es escucharse unos a otros y NO SILENCIARSE UNOS A OTROS. Todos nosotros podemos elegir por nuestras acciones elevarnos por encima de la situación y encontrar propósitos compartidos.»

«Debemos enfocarnos en avanzar en los intereses de toda la nación, suministrando las milagrosas vacunas, desafiando la pandemia, construyendo la economía, protegiendo nuestra SEGURIDAD NACIONAL y sosteniendo las reglas de la ley.»

«Hoy llamo a todos los americanos a superar las pasiones del momento y unirse como pueblo americano. Elijamos seguir adelante unidos por el bien de nuestras familias, comunidades y nuestro país. Gracias. Dios les bendiga y Dios bendiga América.»


https://www.youtube.com/watch?v=hDNiNdsPHNA&feature=emb_logo

error: El contenido está protegido.