Seleccionar página

Telegram del periodista español Rafael Palacios (Noticias Rafapal):

«Mucha, pero que mucha atención a esta nueva conversación entre Simon Parkes, Charlie Ward y la holandesa Danielle, con información directa, coincidente, pero de diversas fuentes, sobre la toma de decisión patriota en Estados Unidos. Hoy mismo se ponen en ejecución las sanciones contra las empresas participadas o propiedad del gobierno chino en Estados Unidos, que van a hundir los mercados en el gigante asiático y es posible, incluso, que vengan acompañados con un ataque militar limitado, con especial peligro en la presa de las tres gargantas, porque, por lo visto, debajo de ella hay una ciudad en la que se experimenta con niños. Los contertulios (cada uno con sus propias fuentes) coinciden en que las grandes cadenas de televisión, propiedad de únicamente 6 personas, van a ser tomadas para emitir la explicación a lo que está sucediendo, a través del Proyecto Odín, que utiliza el sistema satelital Starlink, de Elon Musk. Abróchense los cinturones porque viene fuerte«.

3 febrero 2021: Aún seguimos a la espera de la activación del Proyecto Odín. Pero no perdemos la esperanza. Nuestra esperanza es eterna. Como la vida, infinita, inconmensurable.

El castillo de naipes caerá. Se desplomará. De hecho, ya se tambalea. En cualquier instante, todo caerá. Depende de la Humanidad. Ella decidirá el momento. Hecho está.

error: El contenido está protegido.