Seleccionar página

«Si alguna vez has soñado y deseado hacer algo para la humanidad,  porque has sentido una llamada trascendental en tu corazón, para aportar tu granito de arena, posiblemente en esta lectura encontrarás  el camino……

 La élite, que está en la cúspide piramidal de nuestro mundo,  está sostenida en el poder, por las entidades cósmicas negativas, que gobiernan el planeta, desde una dimensión astral-etérea, no visible.

Como respuesta a esta agresión y a este control, la humanidad necesita una “contra-élite” que se puede llamar “LA ÉLITE ALTERNATIVA HUMANA”, con su “AGENDA”. 

Esa élite alternativa benévola se va a formar por personas normales, que aman al ser humano y el planeta. Tu y yo podemos ser parte de este grupo especial de  contrapeso, de lucha a nivel energético, que es el nivel sutil de la realidad visible. Desde lo energético podemos crear realidades, cambios  en lo físico, en lo material, en el mundo nuestro de cada día.

Este libro no tiene conclusión, ni final, porque será un libro abierto (en desarrollo)  donde se añadirán nuevas ideas y elementos sobre el tema central, en la medida en que el proyecto avanza.

Habrá una “actualización” en el último capítulo, que se titula “CAPÍTULO ABIERTO”. Este apartado se quedará en blanco de momento, pero escribiré nuevas reflexiones y opiniones, en la medida que habrá un intercambio de consideraciones, con los lectores a través del correo electrónico  leinad2025egroeg@gmail.com .

     Si después de leer este libro, consideras que merece la pena guardarlo en una memoria externa,  recomiendo hacerlo por “seguridad”. En el caso que se llegue a censurar o cerrar el internet, tenemos una herramienta, un método para actuar desde nuestra privacidad». 

Ahora, si estás de acuerdo con esta introducción y quieres conocer la Agenda 2025 propuesta por Leinad Egroeg, pincha en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1TJ08py1st6bK9rl-8t3oC-JmFG9uzwBgW1taMb2pUMw/edit#

Gracias.

error: El contenido está protegido.