Seleccionar página

Últimas noticias de la ¿Alianza?

Las «vacunas del Covid» han matado más que todas las vacunas anteriores juntas y herido a millones de personas, según las propias fuentes oficiales (Informes Pfizer y Moderna). En paralelo, el robo y la corrupción durante la plandemia han sido generalizados e internacionales. Elon Musk, después de comprar TWitter acusa a Bill Gates de dirigir la plandemia  e impulsa  Truth Social desde su nueva red social. ¿Por qué Musk apuesta por la fusión de ambas?  ¿Por qué el estado profundo ha emprendido una campaña de acoso y derribo contra el magnate tras su anuncio de que va a permitir la libertad de expresión en Twitter? 

Pfizer ha publicado la lista completa de sus efectos secundarios y recomienda cada cuánto ponerse la vacuna. Desde el laboratorio que produce el suero también conocido como Comirnaty difundieron la nómina de los eventos adversos relacionados con la aplicación, y aclararon que todos los grupos etarios necesitarán aplicarse una dosis de refuerzo anualmente.

Algunos de los efectos secundarios más graves de la vacuna Pfizer-Biontech son lesión renal aguda, mielitis flácida aguda, anticuerpos antiespermatozoides positivos, embolia del tronco encefálico, trombosis del tronco encefálico, paro cardíaco, insuficiencia cardíaca, trombosis ventricular cardíaca, shock cardiogénico, vasculitis del sistema nervioso central, muerte neonatal, trombosis venosa profunda, encefalitis del tronco encefálico, encefalitis hemorrágica, epilepsia del lóbulo frontal, espuma en la boca, psicosis epiléptica, parálisis facial, síndrome de sufrimiento fetal, amiloidosis gastrointestinal, convulsión tónico-clónica generalizada, encefalopatía de Hashimoto, trombosis vascular hepática, reactivación del herpes zoster, hepatitis inmunomediada, enfermedad pulmonar intersticial, embolia de la vena yugular, epilepsia mioclónica juvenil, daño hepático, bajo peso al nacer, síndrome inflamatorio multisistémico en niños, miocarditis, convulsión neonatal, pancreatitis, neumonía, muerte fetal, taquicardia, epilepsia del lóbulo temporal, autoinmunidad testicular, infarto cerebral trombótico, diabetes mellitus tipo 1, trombosis venosa neonatal, trombosis de la arteria vertebral.

ttps://www.cronista.com/informacion-gral/pfizer-anuncia-la-lista-completa-de-todos-sus-efectos-secundarios-y-recomienda-cada-cuanto-ponerse-la-vacuna/

En paralelo, el robo durante la Plandemia ha sido generalizado e internacional. La Fiscalía anticorrupción australiana está investigando al gobernador del estado de Victoria por los fondos de ayuda sustraídos durante la Plandemia. «El partido socialista (laborista) está podrido».

https://mobile.twitter.com/9NewsMelb/status/1519405419176808450?t=Lv3nru4VrBfY2HofOAdw1g&s=09

Un tercio de los fondos para ayudas a los negocios afectados por los cierres Covid en el Reino Unido fueron malversados. El gobierno no realizó ningún chequeo de si la reclamación correspondía a un negocio real. El tan cacareado plan de alivio de Covid del gobierno del Reino Unido estuvo plagado de corrupción y ha costado hasta $ 21 mil millones, afirma una nueva investigación.

Una investigación  del Times revela cómo el esquema de «recuperación» de Covid de $ 59 mil millones fue distraído a través de facturación completamente falsa para financiar deudas de juego y sacar dinero de contrabando del país.

Los médicos neozelandeses reciben bonos de mil euros por cada paciente eutanasiado. 

https://www.wnd.com/2021/12/shock-doctors-given-bonus-euthanize-severely-hospitalized-covid-patients/

Pfizer adquirirá Arena Pharmaceuticals

https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizer-acquire-arena-pharmaceuticals

https://archive.is/BQk69#selection-1503.14-1503.51

Empresas USA reculan en su intento de vacunar a sus empleados tras la sentencia de un tribunal que invalida la orden del Gobierno Biden

https://www.zerohedge.com/political/panic-us-mega-corporations-rush-abandon-vax-mandate

Musk, Gates y la Plandemia 

Elon Musk, después de comprar Twitter, publica una caricatura de Bill Gates dirigiendo la Plandemia, y luego la borra. RT se hace eco de ello.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1382278456709369856?s=09

Así que Nunes dijo que la compra de Elon fue una victoria para la humanidad.  Scavino publicó una foto de él y Jack con palomitas de maíz y ahora Elon está impulsando Truth Social en Twitter. Si esto no te hace preguntarte qué está pasando detrás de escena, no sé qué lo hará. Truth Social ¿Alguien más quiere que fusionen Truth Social y Twitter?

https://rumble.com/v12nopc-la-toma-de-control-de-las-500-mayores-empresas-por-parte-de-la-alianza.html

Un Senador le pide a Elon Musk que publique las personas a las que se cerraron las cuentas de Twitter o se ocultaron, y también, quien dio la orden para que censurara la información sobre el ordenador de Hunter Biden. Mientras tanto, todo el estado profundo despliega una campaña de acoso y derribo, ahora, de Musk porque ha anunciado que en la red social que ahora es de su propiedad habrá libertad de expresión.  ¡Vivir para ver y escuchar¡ 

Senator Josh Hawley pens a letter to Elon Musk

“Make it all public”

“Open the books on who Twitter has shadow banned, who Twitter has suspended, who they’ve throttled, and who was responsible for the egregious censorship of the Hunter Biden laptop reporting. Make it all public”

 

 

error: El contenido está protegido.