Tucker Carlson sobre el mal
“Creo que la respuesta verdadera es que Epstein estaba trabajando para servicios de inteligencia y probablemente uno extranjero. Y tenemos todo el derecho de preguntar y de saber para quién trabaja. ¿Cómo hizo este tipo para pasar de profesor de matemáticas en los 70s sin graduarse en la universidad…. A ser alguien con múltiples aviones, una isla privada y residencias en Manhattan? ¿De dónde sacó el dinero para eso? Nadie ha llegado al fondo de ese asunto porque nadie lo ha intentado. Es completamente evidente para cualquiera que este hombre tenía conexión directa con un gobierno extranjero. No está permitido decir que ese gobierno extranjero es Israel, ya que hemos sido de alguna forma capturados en pensar que decir eso es sucio. No hay nada de malo en decirlo. No es discurso de odio el decirlo. Ni siquiera es anti-Israel decirlo. Me pasé toda mi vida en Washington DC y conocí a mucha gente allí, incluyendo a alguien muy cercano, que trabajaba para la CIA. Y nunca se me prohibió decir que la CIA ha hecho algunas cosas bastante horribles. Por ejemplo, asesinar gente, participar en el asesinato de un presidente estadounidense…y un historial de crímenes”.
(Tucker Carlson sobre Epstein en un evento de Charlie Kirk en julio 2025)
Y continúa: «Eso no hace que yo sea un estadounidense desleal, ni me hace anti-estadounidense, de ninguna manera. Nací acá, vivo acá y mi familia es de acá desde siempre. Amo este país. Critica el accionar de una agencia gubernamental no te hace un odiador, sino una persona libre. Un ciudadano tiene permitido hacer eso. No somos esclavos. Somos ciudadanos. Y uno tiene el derecho de esperar que tu gobierno no actúe contra tus intereses. Y uno tiene el derecho de exigir que no se permita a gobiernos extranjeros actuar contra tus intereses. Eso no es conspiranoia y no debería condenarse”.
Poco tiempo después, a Charlie Kirk le suicidaron.
«También recordaba Carlson recientemente que en EEUU tú puedes criticar abiertamente a EEUU, pero en más de 30 estados hay legislación que prohíbe criticar a Israel. Es para pensar». (Arberto Iturralde en el canal del coronel Pedro Baños).
“A todos nos dijeron que Pizzagate no era real”. Qué casualidad que en los archivos publicitados ahora por el gobierno de los EEUU aparece la palabra “pizza” casi mil veces.
(Programa en el canal del coronel Baños, 31 enero 2026, que la plataforma ya no deja ver a partir del 3.2.26 en terminales con VPN. Donde te lo dejan ver aún aparece un anuncio del Ministerio de Sanidad con un teléfono de prevención del suicidio. Le está pasando a muchos seguidores, según leo en los comentarios).
Añado para finalizar un par de comentarios relevantes, en mi opinión:
“Si quiero saber qué ocurre pongo la tv y ya sé que la realidad es lo contrario de lo que cuenta” (Yolanda Berrios).
«Stanley Kubrick nos lo contó en Eye wide sht y al poco murió». (Danielaant…)
El nuevo crack económico.
“El sistema monetario está llegando a su fin. Los bancos compran oro para escapar del dólar. El gran reinicio ya está aquí. No hay techo para el oro porque no hay piso para la moneda fiduciaria. La mayoría de la gente no tiene idea de lo que viene”(Ray Dalio, uno de los mayores inversores del mundo).
Peter Schiff, que saltó a la fama por predecir la crisis de 2008, dice:
“Ahora el mundo le está quitando la alfombra roja a EEUU. El dólar va a colapsar y va a ser reemplazado por el oro. Los bancos centrales están comprando oro. Se están deshaciendo de dólares. Nos dirigimos hacia una nueva crisis económica que hará que la crisis financiera de 2008 parezca un picnic de escuela dominical. Esta no es una crisis financiera global, sino estadounidense. El resto del mundo se beneficiará. La burbuja está en el dólar. La burbuja está en la economía estadounidense”.
La teoría del reemplazo podemita
La teoría del reemplazo podemita (que no es más que el plan Kalergi diseñado para Europa en 1925 por el conde austro-japonés Coudenhove-Kalergi) es, para la periodista kety Garat, una versión actualizada de la que ejecutó Eta en el País Vasco en los años 80. Allí asesinó a casi mil compatriotas y expulsó a miles de ciudadanos, a través de la espiral del silencio, para reemplazarlos por los terroristas de ETA, los gudaris, cuyos herederos son los que ahora gobiernan con socialistas, comunistas y los separatistas catalanes, entre otros reductos enemigos de España confabulados para destruirla.
Fuentes:







Comentarios recientes