Quienes han llegado a Universo GESARA saben que miles de seres de LUZ están alumbrando nuestro planeta para ayudarnos en el proceso de Ascensión.
Juan de la Familia Lankamp es una de esas LUCIÉRNAGAS brillantes venida para iluminar desde lo más profundo del corazón, desde las entrañas de la Tierra, allí donde tanto se oculta.
Gracias, Juan.
Os enlazo, a continuación, a uno de sus últimos vídeos. Aunque si investigan en sus canales, descubrirán una fuente de información inagotable. Cuenta con una producción casi inabarcable a estas alturas de esta película. Su capacidad de trabajo es inagotable, su persistencia imbatible. Su voluntad parece de hierro. Sin más, les invito a conocer una cara del ser humano que nos han ocultado durante milenios.
Gracias Juan
Juan ha realizado un gran trabajo de un tipo de información tabú y muy censurada en España,como testigo de Juan Ignacio Blanco fue quien dio luz al oscuro caso de Alcasser y el primero que nos habló del Caso Dutreaux,aunque otros casos no los haya profundizado tanto,cuando tenían nexos de unión con empresas estatales españolas.Criticado por muchos y alabados por otros parece un gran patriota.Se estará haciendo cargo de la desaparición de dos quinceañeros en Galapagar el 26 de octubre de este año?,habrán sido utilizados para algún ritual satanista o pacto de Estado?,mientras en España siguen desapareciendo niños misteriosamente,se necesita que alguien de voz a estas víctimas anónimas.
Totalmente de acuerdo con usted, Juan Perales. En mi opinión, la pandemia global desde tiempo inmemorial en la Tierra ha sido la desaparición de personas, mayoritariamente niños. Oficialmente, y desde hace décadas, se reconoce entre ocho y diez millones de personas desaparecidas en el mundo al año. . La cifra real no la quiero ni pensar. Sobre todo, pensando en zonas del mundo donde es imposible saber el número (Asia, Iberoamérica, Africa,….).
¿Dónde están? ¿Para qué los quieren? Según cuenta el mismo Juan Lankamp y sus fuentes, la Internet oscura ofrece muchas respuestas a estas preguntas.
¿Por qué los gobiernos, los jueces, los policías, los periodistas y tantos otros sectores profesionales que deberían interesarse no se dan por enterados y, además, intentan menospreciar u ocultar a las pocas personas que intentan sacar a la luz a este asunto tan oscuro?
Precisamente, esta reacción de la oficialidad nos pone sobre la pista de esta gran conspiración global.
No puedo evitar recordar al gran Freixedo y su teoría de la granja humana.
Tal vez el tráfico de drogas y armas no ha sido el primer negocio de la élite.
Que ha pasado con él le perdí la pista!!
Tiene canal en Telegram, Karla.