El plan sigue su curso. Todo es como tiene que ser. Agradece. Tenemos muy buenas noticias. Cuando somos verdad, la verdad llega a nosotros. Vibra en Verdad y la Verdad te alcanzará. Si Dios con nosotros, quién contra nosotros. Se va a dividir el trigo de la paja. Tu realidad no es la realidad de tu vecino. Pero, no pelees por ello. No es tiempo de pelear. Es tiempo de vibrar en frecuencia crística.
Las fuerzas de la Ley y del Orden están con la Luz. Están en Luz por primera vez en la historia de la Humanidad, desde Babilonia. La Luz que está entrando es tan fuerte que la oscuridad no podrá avanzar. Al contrario, su retroceso se ha acelerado. Cuanto más aprietan, más se hunde. Cuantas más trampas, mayor el agujero donde se diluirá para siempre.

«La mentira será probada. La Justicia emergerá«

Sigamos enfocando la realidad que queremos construir. Ganó la Luz, el Amor, la Abundancia para todo el planeta, la victoria de la Alianza, de los Sombreros Blancos. Se acabó la división. Miles de años de conflictos, guerras y enfrentamientos se diluirán. Este no es planeta para la oscuridad. Tiene que irse. Y, gran parte, ya está fuera. No abras la puerta de tu corazón nunca más a la división.

Elegir como vivir requiere información, conocer la Verdad desde todos los prismas. A continuación, aplícate a discernir. En paralelo, acuérdense de limpiar, de autosanar, de ejercitarse para estar preparados. Prioricen. Focalicen. NO es tiempo de estar fuera, sino dentro. Recuerden: ayunar, limpiar, sanar.   Sigan trabajando en activar su ojo interior, su corazón, su luz divina para asistir desde primera línea a este maravilloso espectáculo: el salto cuántico de consciencia. 

«Despejado el camino a la quinta dimensión»

La batalla final entre la Luz y la oscuridad por el planeta Tierra ha sido confirmada por las fuerzas Delta con una victoria abrumadora sobre las fuerzas draconianas que aún estaban al acecho en el espacio de la Tierra. El camino está despejado para que el planeta siga elevándose hacia la quinta dimensión. La matriz de la 3d ha quedado totalmente desactivada. Colapsará por completo. Les recuerdo que las cabezas draconianas están fuera ya (Robert Martínez). Los reptiles que aún siguen dando coletazos de ahogado están actuando desde un egregor que vive en la 4d. No lo alimentes y se esfumará. Se autodestruirá. Se devorará a sí mismo. Caerán como fichas de dominó, uno tras otro.

«Finalmente, amanecerá y la Luz se expanderá aceleando el despertar«

Los nuevos datos entregados a la Alianza de la Tierra indican que, en los últimos treinta días, se ha producido una expansión sustancial de luz en el ADN de los seres humanos por el Gran Despertar de conciencia. Continuará durante los próximos dos meses.

Los acontecimientos de los primeros días de noviembre serán el catalizador del gran evento del 21 de diciembre, que tendrá una repercusión muy positiva en la conciencia humana global. Será un acelerador del despertar, un punto de inflexión en la línea de tiempo de ascensión de la Tierra. Un hombre de luz será el activador visible del plan. Muchos otros le sostienen tras el escenario.

La LUZ del Sol central inundará todo el planeta el próximo y definitivo solsticio de invierno. Finalmente, amanecerá. La energía gamma 5d de 40 hz. volverá a codificar su ADN. La luz más poderosa de la historia de la Humanidad desde los mejores tiempos de Atlántida invadirá la Tierra.  Toda la vida se verá afectada.

Translate »
error: El contenido está protegido.