Seleccionar página
Actualidad NESARA/GESARA
Nick Fleming ha publicado un majestuoso comunicado, en el que afirma que más de 200 países ya han sincronizado sus sistemas bancarios al sistema financiero cuántico, todos ellos han cumplimentado la ISO 20022.
«A partir de ahora ya no habrá sanciones económicas o listas negras o investigaciones del organismo regulador. El sistema sabe quién es bueno y quién es malo. El sistema sabe quien posee cada cosa y bajo qué acuerdo, y quién está envuelto, legalmente.
El sistema está trayendo el esperado cambio. Es el pistoletazo de salida que trae NESARA/GESARA para el mundo.
No hay ningún organismo que pueda detener este proceso. Estados Unidos no será dejado fuera, como los cabalistas intentaban. El nuevo Sistema deja al Tesoro USA obsoleto, al igual que cualquier organismo que intente controlar el sistema porque opera fuera del control del estado. El QFS no puede ser detenido. Cada segundo, cada minuto, una vez que el QFS se sincronice, cada banco en el mundo estará operando bajo su control.
Cada país tiene que, o bien devaluar o revaluar su moneda, ya no hay manera de manipular las divisas. Los países cuyos gobernantes se han beneficiado de esta táctica, poniendo impuestos a los pobres mientras ellos se enriquecían, serán señalados. Los delitos serán irrefutables. El nuevo Sistema proporciona la responsabilidad del culpable y pone a la Justicia bajo la ley.
Una vez que el banco central de cada país es informado por el nuevo Sistema de cuál es su código [para engancharse] el banquero debe responder. Si no sigue las instrucciones será visitado por unos agentes. Se introducirán los códigos. El Nuevo Sistema sabe quiénes son los criminales. Arrestos masivos tendrán lugar una vez el QFS esté sincronizado y se hayan introducido hasta el último código. El Sistema dice a cada país cual es su tasa de intercambio exacta. Esto pasará muy rápido. Vamos a ver muy pronto: 
-El final de las mafias criminales.
-El final de la amenaza comunista actual, que no sería posible sin los sobornos.
-Los que contratan a sicarios ya no tendrán cómo hacerlo.
-Se termina la capacidad para que entidades criminales puedan operar fuera de la ley (final de paraísos fiscales).
-Todas las divisas, incluidas las criptomonedas como el bitcoin, pasan a estar reguladas por una ley común, que imposibilita que se realicen actos perversos.
Las detenciones comienzan en cuanto los últimos códigos se introduzcan. Esto está sucediendo y no puede ser detenido».
Prosperidad Gesara
Tiempo atrás, el canal Prosperidad Gesara había anunciado: «todo entra en una esfera de seguridad mundial, porque acaba el fraude o, al menos, será minimizado. El nuevo sistema no puede ser hackeado. El dinero sale con nuevos billetes del real, el dólar lo mismo. Todas las personas que tienen guardado de forma ilícita, hablamos de políticos y de muchos bandidos que tienen guardado en bunkers o apartamentos, casas,  van a tener un gran problema. Van a tener un año para cambiar los billetes. Pero, a la hora en que presenten altos volúmenes tendrán que justificar su origen, que sería mucho dinero deshonesto. No va a ser algo fácil. Va a disminuir la corrupción, los robos, Va a haber una mejora mundial de una manera muy significativa.
Brasil está creando como todo el mundo una tarjeta digital. Es una tarjeta como la de crédito o débito. Hablemos de débito, que es lo más correcto. Supongamos que cargas esta tarjeta con 100 reales, como una tarjeta de saldos, como cuando cargas una tarjeta y vas gastando, sólo que ésta es del gobierno federal y del banco central. Entonces, cargas 100 reales y vas y compras una blusa de 50 reales, el comerciante que recibe ese dinero virtual para él es 50 reales, el gasta estos 50 reales en el supermercado. ¿qué pasa? No hay descuento, no hay ninguna tasa, y el supermercado cuando gaste ese dinero seguirá valiendo 50 reales sin modificación ni descuento. Y con la innovación los pics harán que el banco central administre nuestros valores.

Más adelante habla de que los bancos están aún con problemas operacionales por el cambio de sistema. Pero, como todos los bancos tienen excelente profesionales trabajando día y noche para resolver el problema,  eso no va a crear problema en nuestros pagos. Teóricamente no!! Porque los pagos son en el sistema cuántico y éste está correcto. Las oscilaciones no quiere decir que no se pueda realizar movimientos. Los pagos son muy rápidos».

error: El contenido está protegido.