Seleccionar página

Gesara forma parte del Plan Divino para la Humanidad. Por tanto, su origen está en el principio de la creación. Es previo a la aparición del Ser humano sobre la Tierra. Su implementación a lo largo de la historia ha ido paso a paso. A veces, lentamente. Incluso con retrocesos. A partir de este nuevo siglo, aceleradamente, al ritmo de acontecimientos muy relevantes. Pero, el denominador común a todos ellos ha sido la ley del silencio (ley mordaza, según algunos informadores) impuesta respecto a su relación con Gesara.  Es decir, lo que ha ocurrido, desde el año 2000, es que cada vez que era inminente el anuncio oficial y arranque de este plan de redención universal, tenía lugar un evento –siempre negativo-  que lo ocultaba y volvía a retrasar.

No obstante, gracias a la acción individual de un número creciente de divulgadores, en la actualidad el plan ya es de dominio público, aunque se oculta en los medios oficiales de manipulación masiva (mass media). Más aún después de que en 2016 fue firmada por más de 200 países del mundo, en el marco de la reunión del G20, que tuvo lugar en China los días 5 y 6 de septiembre. Allí, se estableció un plazo de tres años para su puesta en marcha. Efectivamente, así fue, aunque la élite que durante milenios ha esclavizado a la población mundial, no ha cesado en su intento por evitarlo. El ejemplo más evidente es el evento 2020.

De salir bien esta nueva estrategia para boicotear Gesara, una consecuente  debacle de la economía mundial conduciría al fin del viejo sistema monetario y financiero impuesto en 1944, en plena segunda gran guerra, a través de los acuerdos de Bretton Woods, y a la imposición de una neodictadura global que sumiría a la Humanidad en una esclavitud infinita.

Pero, no teman. Esa línea de tiempo ya es pasado. Gesara ya es realidad. Y ningún ser humano, en ningún rincón de la Tierra, quedará fuera de su alcance. Es la hora de la Justicia Divina. Los  recursos del planeta se distribuirán equitativamente a partir de la nueva era que acaba de empezar en junio 2020. Esta vez nada ni nadie podrá detenerlo.

“El momento ha llegado …… El mensaje de St. Germain es que debes dejar que el Amor y la Luz te guíen mientras te diriges hacia la libertad, y saber que las huestes celestiales están contigo todo el tiempo «.  

(SaLuSa de Sirio, 30 de agosto de 2010)

Mensaje completo en: https://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm 

Esta vez no ocurrirá como en el año 2001, el día 11 de septiembre, justo en el instante en el que fueron derribadas las Torres Gemelas de Nueva York, y una tercera torre, de la que nunca nadie habló, que albergaba toda la documentación y tecnología necesaria para implantar el plan de prosperidad y paz mundial. Todo será revelado oficialmente en su momento. Por ahora, en UNIVERSO GESARA continuamos exponiendo la relación de antecedentes.

Ley NESARA

La Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica (NESARA) es el antecedente inmediato de GESARA. Y fue aprobada por el Congreso de los EEUU en el año 2000. Debía ser anunciada el 11 de septiembre de 2001, a las 10,00 horas.  El autoatentado contra las Torres Gemelas se produjo a las 9,00.   

NESARA se fragua en EEUU en los años 90, en respuesta a las ejecuciones hipotecarias bancarias contra propiedades agrícolas que la Corte Suprema consideró ilegales. En el curso de la revisión de estas prácticas, la Corte Suprema fue más allá y dictaminó que muchos otros arreglos bancarios, fiscales y de gobierno contemporáneos eran inconstitucionales. Entre otros, declaró ilegal la Reserva Federal y el Impuesto sobre la Renta.

Se puede encontrar una amplia información al respecto en el libro de James Rink, «El cambio está en el horizonte: el amanecer de la edad de oro» . Esta obra es la historia épica de cómo perdió el mundo su alma y cómo la recuperará, Incluye un vídeo de tres horas, dirigido y narrado por el propio autor que le ocupó tres años y miles de horas de edición y reedición para completarlo.

  • La Parte 1 – El amanecer de la Edad de Oro – analiza cómo Saint Germain ayudó a provocar el comienzo de una era iluminada que pronto cayó en la oscuridad bajo los reinos. de los Illuminati y un orden masónico corrupto.
  • La Parte 2 – El Imperio Federal Americano – muestra que Estados Unidos siempre fue un faro brillante de prosperidad y libertad para el mundo. Pero las maquinaciones de los banqueros británicos y la dinastía Rothschild pronto destruyeron todo lo que alguna vez fue bueno en esta gran tierra.
  • La Parte 3 – El Programa de Reclamación de los Agricultores – Discute cómo una demanda colectiva, iniciada a principios de la década de 1990, condujo a la creación de NESARA , la Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional, que finalmente desgarrará el Nuevo Orden Mundial,

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=RpAccwLo9Ig

Libro: https://books.google.es/books/about/Change_Is_on_the_Horizon.html?id=_UriMgEACAAJ&redir_esc=y

Manifiesto de los Banqueros de 1892

El origen de las ejecuciones hipotecarias y todas las prácticas bancarias que, a la vuelta de un siglo, serían consideradas ilegales estaba en el Manifiesto de los Banqueros de 1892, que había surgido como reacción a las demandas de las organizaciones de la Alianza de Agricultores y Caballeros del Trabajo.  

“Las organizaciones de la Alianza de Agricultores y Caballeros del Trabajo en los Estados Unidos deben ser vigiladas cuidadosamente por nuestros hombres de confianza, y debemos tomar medidas inmediatas para controlar estas organizaciones en nuestro interés o interrumpirlas … Los tribunales deben ser llamados en nuestra ayuda, se deben cobrar las deudas, los bonos e hipotecas ejecutados tan pronto como sea posible.
      
Cuando a través del proceso de la ley, la gente común haya perdido sus hogares, serán más manejables y fácilmente gobernados a través de la influencia del fuerte brazo del gobierno aplicado a un poder central de la riqueza imperial bajo el control de los principales financieros. Las personas sin hogar no se pelearán con sus líderes «.

(Manifiesto de los Banqueros, 1892)

El Manifiesto se vincula con el Documento del Senado de los EE. UU. N ° 43, 73 ° Congreso, 1 ° período de sesiones (1934), que establece:

«La propiedad final de todas las propiedades está en el Estado; la llamada ‘propiedad’ individual es solo en virtud del gobierno, es decir, la ley está subordinada a las necesidades del Estado «.


El embargo de tierras a los agricultores

En virtud de este documento, el Banco Federal de Tierras embargó en 1970 propiedades de agricultores en todo el Medio Oeste. En cada uno de estos casos, los agricultores fueron defraudados por los bancos con la aprobación del Sistema de la Reserva Federal. Estos casos judiciales eventualmente se conocerían como el Programa de reclamaciones de los agricultores.

El 3 de noviembre de 1988, el sistema de la Corte Federal de Denver dictaminó que los bancos habían defraudado a la familia de granjeros Baskerville y procedió a revertir su decisión de bancarrota. Pero cuando la propiedad embargada no fue devuelta, presentaron una nueva demanda. Eventualmente, otros 23 agricultores, ganaderos e indios estafados por los bancos de la misma manera se unirían al caso.  

A principios de la década de 1990, Roy Schwasinger presentó el caso ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. Los jueces de esta Corte sentenciaron que las reclamaciones de la Unión de Agricultores eran válidas, por lo tanto, todas las propiedades embargadas por el Sistema de Crédito de los Agricultores eran ilegales y todos los que fueron embargados tendrían que ser compensados por los daños recibidos.  Además, dictaminaron que el gobierno federal de los EE. UU. y los bancos habían defraudado a los agricultores, y a todos los ciudadanos estadounidenses, grandes sumas de dinero y propiedades. 

Más información:  https://intothelight.news/knowledge-base/nesara/

error: El contenido está protegido.