Seleccionar página

La verdadera creación de riqueza se producirá cuando los fondos de Gesara empiecen a llegar a los seres humanos. Y no será a cambio de nada. Será en compensación a iniciativas de solidaridad, humanitarias y comunitarias. Nadie recibirá dinero a cambio de nada. Sino en recompensa a proyectos que generen un valor real a toda la sociedad. Por ejemplo, creando puestos de trabajo, prestando ayuda comunitaria,  aportando arte, cultura, iniciativas, etc.

Habrá oferta de puestos de trabajo cualificados, salarios más justos y precios asequibles para todos. Los impuestos se ajustarán o suprimirán. Sólo habrá un impuesto del 14 por ciento de su precio en la adquisición de nuevos artículos no esenciales. Esto creará riqueza. También se reducirá el precio de la energía, como resultado de la utilización de las energías libres y nuevas tecnologías que se revelarán a la Humanidad, después de haber sido ocultadas durante siglos. La vida evolucionará como no podemos imaginar. El futuro será increíble.

En el proceso de revalorización de la moneda en base al patrón oro, algunas monedas se recuperarán, otras se resolverán y otras se ajustarán al nuevo estándar oro, lo que creará importantes oportunidades para muchos países e inversores conscientes del gran reseteo financiero global (GCR). Las primeras monedas de la cesta serán el afgan, de Afganistán; la rupia de Indonesia; el dinar iraquí, el rial iraní, el dólar de Zimbawe y el don vietnamita.

En resumen, y aunque aún no sea público a niveles oficiales, el sistema cuántico (QFS) y las nuevas monedas, basadas en el patrón oro,  ya está implementado y en funcionamiento en todo el mundo. No lo ves, pero existe. Tampoco ves el aire que te permite respirar, estar vivo.

NESARA-GESARA

Gesara es el acrónimo de la Ley para la Recuperación de la Estabilidad económica nacional (Global Economic Segurity And Reformer Activ). Su finalidad es restablecer el planeta Tierra y la Humanidad a una gobernanza sostenible que permita vivir en paz, libertad y prosperidad.

Antes de Gesara existió la Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional (Nesara), aprobada en EEUU en marzo de 2000 y convertida en ley en octubre 2000. Existe un compromiso de silencio para no hacerla pública hasta que no esté implementada. Primero se promulgará en EEUU y, después, se implantará en el mundo entero. 209 países la han firmado ya.

Ambas disposiciones han sido elaboradas por visionarios que desean corregir los atropellos cometidos contra las personas en EEUU y en todo el mundo.

La Ley dispone:

  1. Perdón de todas las deudas por tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas y otras contraídas con los bancos y entes gubernamentales, como parte de indemnización por el daño causado. Asimismo, se anula la deuda externa de los países con los bancos.
  2. Disuelve el servicio de rentas internas y del impuesto sobre la renta (IRS).
  3. Impone un impuesto a tarifa Plana únicamente para artículos nuevos no esenciales. Lo que significa que los alimentos, medicinas y artículos usados serán libres de impuestos.
  4. Aumento de beneficios para las personas mayores y los niños.
  5. La disolución del actual cuerpo gubernativo y devolución de la Ley Constitucional a todos los tribunales y asuntos legales. Todos los países volverán a la Ley original (Derecho Natural).
  6. La convocatoria a nuevas elecciones dentro del derecho constitucional y la supervisión de nuevas elecciones evitando fraudes.
  7. Cierre de la reserva Federal y de todo su sistema corrupto. Nuevo sistema bancario.
  8. La creación de una nueva moneda por parte del tesoro de los estados unidos respaldada por oro, plata y metales preciosos. Esto termina con la bancarrota del gobierno de los estados unidos lo que significa que se reiniciara la economía mundial e iniciará el reseteo monetario global.
  9. El cese de toda acción militar en el mundo, y el regreso de las tropas a sus respectivos países. Esto significaría la paz mundial.
  10. La liberación de más de 6000 patentes de tecnologías y medicinas que han sido escondidas por muchos años y grandes sumas de dinero para proyectos humanitarios.
  11. Redistribuye la riqueza del mundo con los habitantes de la tierra.

Las 5 fases del reseteo

El reseteo del sistema económico mundial, a través del sistema QFS, se aplicará en cinco fases. Primera, en las autoridades mundiales. Segunda, gobiernos. Tercera, autores de la reforma. Cuarta, grupos de internet y, quinta, el público en general.

El DEEP State, la clase dirigente de la camarilla oscura, ha ocultado la verdad sobre la historia de la Humanidad durante más de 13.000 años, incluida la invasión extraterrestre maligna y la manipulación genética. Su plan es la esclavitud definitiva de la Humanidad. 

La fase previa: el gran cambio de consciencia

La Federación unida de planetas y las fuerzas de la luz han intervenido para detener e invertir el plan de estos rebeldes, poner fin a sus engaños y para ayudar a la madre Tierra y a la Humanidad para el gran cambio de consciencia que se requiere como fase previa a la ascensión a la quinta dimensión. Para ello, se dispondrán tecnologías médicas que ayudarán a restablecer la salud de la Humanidad. Tan deteriorada después de la acción reiterada de los oscuros durante tanto tiempo.

La Alianza Terrestre quiere una transición suave. Pero, está dispuesta a provocar un colapso financiero, diseñado previamente,  si no hubiera otro remedio. Todos los países que se nieguen a cumplir el acuerdo Gesara quedarán fuera, porque la moneda fiduiciaria quedará anulada.

El brexit constituye la conformidad del R.U para el cumplimiento de Gesara. El reseteo del dólar fue una decisión que aprobó el presidente Reagan. No pudo realizarse por presiones políticas. El presidente D.T. fue el elegido por la inteligencia militar para iniciar la implementación del acuerdo Gesara, que ratificó en marzo de 2017. Los tribunales militares comenzaron sus juicios la primera semana de 2019, al igual que el reseteo financiero. Los banqueros son el cáncer que infecta el planeta. Sus prácticas usureras no tienen límites y deben ser erradicadas. El robo del dinero debe terminar. Remover la banca fue su tarea más difícil. Pero será el mayor logro para la Humanidad. El destino de la Humanidad está en juego.

Comentarios de Alex Noboa

«Hay que aclarar que existe una teoría que dice que estas leyes no son más que una teoría conspiratoria, que en realidad existió sólo una propuesta de ley y ésta fue rechazada, que Nesara fue difundida y conocida a través de la manipulación de internet y de páginas webs que al día de hoy no existen. Pero cabe recalcar cómo estas leyes dan el inicio al reseteo monetario internacional, y cómo hay más de una voz afirmando que Donal Trump firmó la ley nesara en el 2017. Hay que tomar en cuenta cómo gran parte de los bancos centrales se han apresurado a comprar la mayor cantidad de oro posible. También fijémonos en que cada vez más países quieren liberarse del dólar como moneda de comercio… A esto agreguemos que los bonos de prosperidad para proyectos humanitarios de Zimbawe están por ser redimidos ….. y que en el 1993 la fiscal general Janet Reno ordenó a la Delta Force y a los Navy Seals ir a Inglaterra, Suiza e Israel a recuperar todo el oro robado por la reserva federal, que servirá para el cumplimiento de nesara…

Recordemos en fin la guerra infinita de Trump contra la reserva federal… Aunque te parezca una hipótesis conspiranoica o una teoría complotista, busca siempre la verdad, la información está al alcance de todos. Sólo busca, lee entre líneas y saca tus conclusiones. Pero busca siempre la verdad, porque sólo la verdad nos hará libres».

Directo de Sandy madrugada del 22-1-21

«La banca Rothschild ha sido destruida. Y con ella todos los contaminados dentro de la alta masonería: rito escocés, scool and bonnes, caballeros de malta, jesuitas, ….. Las corporaciones están descabezadas. Sus fuentes de ingreso cortadas. Washington DC  cercada representaba el simbolismo. Todo lo que ha actuado contra la Humanidad ya está anulado».

Fuentes:

https://steemit.com/spanish/@alexnoboa/refomas-leyes-n-e-s-a-r-a-y-g-e-s-a-r-a

https://steemit.com/spanish/@alexnoboa/origen-de-las-leyes-n-e-s-a-r-a-g-e-s-a-r-a

https://www.youtube.com/watch?v=CBkoY_Qkbew&feature=emb_logo&ab_channel=NADAEXISTE

error: El contenido está protegido.