Seleccionar página

Mensaje anónimo de un grupo de personas que han conectado con la voz de su alma. 

Hola ciudadanos del mundo. Queremos comunicarles una gran verdad, ya que en estos tiempos difíciles ha llegado el momento de que conecten con el poder de su alma. 

«Conecten con el poder de su alma»

Los medios no les informan de su verdadera realidad. La realidad es que somos seres cuánticos, almas compuestas de energía y una sabia conciencia. Con nuestros pensamientos y emociones emitimos ondas energéticas vibracionales que atraen sucesos de la misma vibración.

«Somos seres cuánticos, almas compuestas de energía y una sabia conciencia«

«Con nuestros pensamientos y emociones emitimos ondas energéticas vibracionales que atraen sucesos y seres de la misma vibración«

Científicos y físicos ya lo han demostrado con centenares de experimentos. Ellos lo denominan el efecto placebo y nocebo. La mente crea la realidad desde el pensamiento donde más nos enfocamos.  Pero son conscientes de que si la Humanidad sabe esta gran verdad despertaría sus dones y potencias tan sólo con entrenar nuestra mente para tener pensamientos positivos de creatividad, prosperidad y amor. Ello nos llevaría a vivir en armonía, con mejor salud y sin ninguna carencia, que es lo que realmente desea la gran mayoría de la humanidad. 

«La mente crea la realidad desde el pensamiento DONDE nos enfocamos»

«Si la Humanidad sabe esta gran verdad despertaría sus dones y potencias tan sólo con entrenar nuestra mente para tener pensamientos positivos de creatividad, prosperidad y amor tendríamos armonía, salud y abundancia»

Callan la sabia voz que proviene de nuestra alma con varios medios como la televisión, la prensa catastrófica, creando crisis, racismo, guerras, atentados, contaminando la comida, y recetándonos medicamentos innecesarios, y un gran etc.  Si conectamos con nuestro poder no sería beneficioso para los bancos, farmacéuticas, petrolíferas, etc. Los gigantes que mueven los hilos son conscientes de esta realidad por sus científicos y físicos. Por ello les queremos hacer llegar este comunicado frente a la pandemia que estamos atravesando en estos días.

«Callan la sabia voz que proviene de nuestra alma…… para desconectarnos de nuestro poder»

Esta pandemia crecerá si mantenemos una mente centrada en el pánico. Por ello os aconsejamos que intentemos meditar lo más posible, meditar en el amor y en la gratitud a la vida. Intentemos visualizar una luz dorada que rodea la Tierra y protege y sana a todos los seres y a la Tierra misma. Intentemos no mirar las noticias y no mandar mensajes negativos acerca del virus. Tampoco hablar de él y no enfocarnos en lo dañino que es, porque más fuerza le daremos. Inclusive enviémosle amor al virus y perderá poder hasta convertirse es nuestro aliado.

«Intentemos meditar lo más posible, meditar en el amor y en la gratitud en la vida»

«Intentemos visualizar una luz dorada que rodea a la Tierra y protege y sana a todos los seres y a la Tierra misma»

Este mensaje no es ninguna tontería. Somos seres cuánticos, creamos con el poder de nuestra mente y emoción.  Estamos en una situación de alerta en la que ha llegado el momento de conectar con nuestro poder. Cuanto más miedo tengamos más probabilidad de contraer el virus y de que se esparza. No hay tiempo para dudas, toda la Humanidad realmente sabe que somos algo más que un cuerpo y un cerebro. Nuestros ancestros lo han dejado escrito a través de la historia. La voz de nuestra alma siempre nos lo ha dicho, aunque no queramos escucharla. 

«Somos seres cuánticos. Creamos con el poder de nuestra mente y emoción»

«Estamos en una situación de alerta. Ha llegado el momento de conectar con nuestro poder»

«La voz de nuestra alma siempre nos lo ha dicho. Es hora de escucharla»

No hay un Dios que premia o castiga. Dios nos creó a Su imagen y a Su semejanza. Somos parte de Él. Somos igual que Él. Nosotros somos los árbitros de nuestro destino y creamos nuestra felicidad y nuestro dolor. Para ello debemos conectar con la voz de nuestra alma, no hay tiempo que perder!!  Y si te cuesta hacerlo… Busca ayuda…videos de meditaciones, conecta con la naturaleza, observa el mar, conecta con tu respiración. El momento ha llegado. Cuanto más positivos seamos antes superaremos esta crisis.

«Nosotros somos los árbitros de nuestro destino. Nosotros creamos nuestra felicidad y nuestro dolor»

¡¡¡Conecta con la voz de tu alma. No hay tiempo que perder¡¡¡

El momento ha llegado.

Creas o no en este mensaje, por favor, pásalo. Puede causar un gran bien a otros ciudadanos.

Ánimo! vamos a superar esta situación, entre todos, desde la confianza y el amor ! 

Comentario en video de Liu Suria publicado el día 5 de mayo de 2020. Agustin.

Gracias Agustín.

error: El contenido está protegido.