Seleccionar página

«Los que pueden ver más allá de las sombras y las mentiras de su cultura nunca serán entendidos, y mucho menos creídos, por las masas».

Platón (Circa 423-347 a. C.), fundador de la escuela de pensamiento platónico y de la Academia, la primera institución de educación superior en el mundo occidental.

¿Alguna vez te has preguntado por qué el mundo siempre está en guerra?

¿Por qué cada vez que conseguimos recuperarnos de una crisis económica caemos en otra más profunda?

¿Por qué el hambre, las enfermedades, los conflictos siempre acechan en alguna parte del mundo?

¿Sabes? No tiene por qué ser así. NO es irremediable. Existen culpables. Pero, siempre distraen tu atención para quedar fuera de foco. Siempre están enfrentándote a alguien para que nunca llegues a descubrirles.

Hay precedentes en cuanto a las intenciones de la élite de psicópatas que ha provocado esta crisis sanitaria, económica, social y psicológica que estamos viviendo en el Planeta. Sin embargo, lo que más sorprende es que muy pocos ponen el foco de la responsabilidad sobre  ellos. Ni antes, ni ahora. Aunque, confío en que, después de esta prueba, decisiva,  la Humanidad abra los ojos.

Para esa mayoría de personas que aún no ve que todo estaba diseñado desde hace largo tiempo, vamos a recordar varios eventos que han tenido lugar en los últimos años en los que ya se anunciaba todo lo que está ocurriendo. Tal cual.

La Humanidad, como tantas otras veces, es víctima en este instante histórico de un plan de control totalitario a través de programación predictiva. Los pastores se han reunido, ovejas muertas. Después del ataque de los lobos, amansarán de nuevo lo que queda del pertrecho rebaño para conducirlo al nuevo redil  que han preparado.

«El objetivo es frenar la evolución del ser humano y de la Tierra, que está a punto de dar un salto cuántico por la llegada de energía del centro de la galaxia».

EL EVENTO 201

La prueba más reciente de los actuales acontecimientos se llevó a cabo en el Evento 201, celebrado el 18 de octubre de 2019 en Nueva York, en el centro JHONS HOPKINS para la Seguridad de la Salud.  Este encuentro contó con la colaboración del Foro Económico Mundial y de la Fundación Bill y Melinda Gates.  En él participaron líderes mundiales de negocios, gobierno y salud pública.

El EVENTO 201 (2+1= 3 = Marzo)  consistió en un simulacro pandémico global casi idéntico al que está ocurriendo ahora (marzo 2020) en gran parte de la Tierra.

Los organismos y actores que formaron parte de la puesta en escena advirtieron que la próxima pandemia causaría grandes enfermedades, muertes y “podría desencadenar importantes consecuencias sociales” a nivel mundial.

Tal cual lo he comprobado en la página web creada para el evento he venido a contarlo y a facilitarles el enlace que transformará su incredulidad en sorpresa, cuanto menos.

Pero, no queda aquí la sorpresa, que evoluciona a desconcierto al leer la declaración publicada en la página web del Centro Jhons Hopkins a raíz de la expansión de la pandemia declarada por la OMS el 11 de marzo de 2020.

En octubre de 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud organizó un ejercicio de pandemia de mesa llamado Evento 201 con socios, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. Recientemente, el Centro para la Seguridad de la Salud ha recibido preguntas sobre si ese ejercicio pandémico predijo el nuevo brote actual de coronavirus en China. Para ser claros, el Centro para la Seguridad de la Salud y sus socios no hicieron una predicción durante nuestro ejercicio de mesa. Para el escenario, modelamos una pandemia ficticia, pero declaramos explícitamente que no era una predicción. En cambio, el ejercicio sirvió para resaltar los desafíos de preparación y respuesta que probablemente surgirían en una pandemia muy severa. 

Un encantamiento mágico

Hace casi 2.500 años, Platón , uno de los filósofos más grandes de la historia, vivía en la  antigua Grecia donde sus líderes » democráticos » gobernaban por el engaño público masivo, la intriga política insidiosa y, cuando era necesario, el asesinato de quienes se oponían a ellos. La combinación de estos factores llevó a Platón a observar que, en su versión final, la «democracia pasa al despotismo «.

Según Platón,  » lo que engaña a los hombres parece producir un encantamiento mágico«. Sin embargo, aquellos que buscan incansablemente la verdad, sin importar las fuerzas que estén en su contra, recibieron esta advertencia: «Aquellos que puedan ver más allá de las sombras y las mentiras de su cultura nunca serán entendidos, y mucho menos creídos, por las masas «. 

Al profundizar en las » sombras y mentiras » que rodean este coronavirus, ahora estamos viendo la convergencia de muertes misteriosas de aquellos vinculados a élites de alto perfil, como las muertes de la hermana Miriam Wuolou y el ex agente de inteligencia de los Estados Unidos, Phil Haney. Ahora el partido se juega en China, donde los médicos están siendo arrestados por las verdades que conoce. y la gente común que trata de decir lo que sabe ahora está desapareciendo. Hoy se está produciendo la mayor cacería humana en la historia moderna.   

http://www.whatdoesitmean.com/

¡Abre los ojos!

Estamos siendo conducidos subliminalmente a participar de un ritual de instauración del Nuevo orden mundial realizado por la élite Illuminati, representado como el caos corona timo (poder maligno). Durante un año, hemos soportado un repetitivo mensaje de miedo, estadísticas de muerte y contagio, infectados. Nos acribillan diariamente con las herramientas comunicativas, llevándonos al caos mediante la confusión de los acontecimientos, hacia la duda, el miedo, la culpa, la separación, la sumisión obediencia, la aceptación y el reconocimiento mediante el aplauso de nuestro merecido confinamiento. Se exige la entrega de nuestra voluntad y libre albedrío para traer el Orden. Los poderes del estado, militar, económico, político, científico y farmacéutico gobiernen nuestras vidas.

Con alegría y sin darnos cuenta de que nos dirigimos a la boca del lobo, como reses al matadero que aceptan ser dominadas sin ser conscientes de ello. Nuestro instinto de supervivencia física es superior al despertar de la Consciencia y, por ende, de la Matrix. Hablamos de las manipulaciones del sistema ..y no nos damos cuenta ..cómo a través de esta pandemia creada ..nos la están colando con nuestro beneplácito ..pues tocan nuestras emociones., nuestros apegos, nuestros lazos familiares ..nuestro miedos.

Nuestros mayores y gente con otras patologías son los sacrificados ..como coste del ritual ..pues son además la parte representativa de nuestros padres y madres ..vínculos de sabiduría y conocimientos que el SISTEMA ya no quiere que tengamos ..dejándonos apartados de ellos ….como simbolismo .. Personas jubiladas y otras afectadas por enfermedades, como la obesidad, que son un coste adicional al sistema que ya se tambalea, son elementos prescindibles, un como daño colateral (eugenesia)..

Nos tapan las bocas con mascarillas, como símbolo de sumisión y silencio y falta de individualidad .. aunque se ha vendido necesariamente para nuestro bien y el de los demás.. pero simbólicamente todo está conectado.. Al diablo (tentador) ..no le hace falta empujarnos ..le basta con abrir la puerta ( virus) ..para que nos dejemos conducir. Con nuestra aprobación y Aplausos al sistema sanitario, al que agradecemos .🙏y cuyo soporte es el poder farmacéutico ..su simbolismo la vara y las dos serpientes..y la Cruz Roja sobre fondo blanco O cruz Templaria .. Símbolo también masónico. Como decía la parábola de Mateo 13, ver 24-30 parábola del trigo y la cizaña: Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega..y continuar y leer quien quiera. Namaste 🙏

El virus ha sido INFUNDIDO a toda la población. Son unos pocos, una minoría, la que ha escapado de sus efectos DEVASTADORES. Se puede afirmar, sin temor a equivocarnos, que prácticamente el 100% de la población ha sido INFECTADA y que el virus continúa, a día de hoy, en el aire. Su sintomatología, para los que no puedan hacerse el test, es muy fácil de detectar. Consiste en un miedo INFUNDADO, causado por un temor INFUNDIDO Y PROPAGADO por los medios de masas del SISTEMA.

Prácticamente TODOS cursamos ya la ENFERMEDAD, y su remisión TOTAL sólo se conseguirá cuando la población se de cuenta de que la verdadera pandemia se llama MIEDO, y es causada por un temor INFUNDADO, a un virus INFUNDIDO por el SISTEMA. Por si aún no lo han descubierto, el Gran Parásito es el SISTEMA.

Notas:

Los Rothschild vendieron hace un año todos los bancos centrales del mundo, de los que eran propietarios.

No van a ganar. De hecho, ya han perdido. Existe un PLAN PARA SALVAR A LA HUMANIDAD. La luz ha ganado.

Despierten¡¡¡¡¡ La pesadilla terminó.

error: El contenido está protegido.