Seleccionar página

El evento está ocurriendo en toda la galaxia desde el 21 de diciembre de 2012. Y se prolongará, al menos, hasta 2024. El Sol se ha transformado de dorado a blanco. Sus eyecciones de masa coronal están llevando a la Humanidad más allá de esta 3D. El evento representa la Tierra sin velos. Porque todos los velos caerán. Unos llegarán a la 4D al final de este camino. Otros llegarán a la 5D. Trabajen en ustedes mismos, en sus emociones, durante este intenso tiempo. Intenten llegar a la vibración del Amor. Van a experimentar una enorme cantidad de energía. Verán un mundo distinto al que puedan imaginar. Seguirán teniendo la oportunidad de comunicarse con otros seres de diferentes dimensiones.

El Sol, una vez más, va a hacer su propio trabajo. Estarán en una atracción gravitatoria que les permitirá trabajar en ustedes mismos sin mucho esfuerzo. Al final del proceso se habrán transformado. Hay facciones que apoyan a la Luz tanto arriba como debajo de la superficie. Todas se están aproximando al centro de la Tierra para ayudar. Cuando todos están aquí es cuando se produce la gran revelación: las fuerzas de la luz se harán cargo de los medios de comunicación para informar sobre los crímenes de la cabal. Habrá una divulgación completa. Otro momento cumbre se producirá con la detención completa de la cabal. Y, a continuación, el reinicio del sistema que la alianza del Este ha estado preparando desde mucho tiempo atrás. El primer contacto oficial real con seres de otros planetas y galaxias vendrá finalmente para todos. Y no para unos pocos como hasta ahora.

Tenemos el pulso desde el sol central de la galaxia de acuerdo con nuestra conciencia global. Cuando tengamos el gran avance en la comprensión, habremos salido de una prisión, de un agujero negro, de una cuarentena donde hemos estado retenidos durante 25.000 años. Ahora estamos saliendo de esa prisión. La Tierra es el último planeta en la galaxia en ser liberado. Será un momento de liberación en el plano físico y no físico. La liberación no física se producirá por el destello de luz de la energía del sol central que se extenderá por toda la Tierra y a la Humanidad elevando la frecuencia de todos los seres sobre el planeta. Terminará la dualidad. La energía del Amor se extenderá. Todos en la Tierra lo sentirán y sabrán que algo ha sucedido. Será un evento positivo. En el plano físico, supondrá el advenimiento de un nuevo sistema gubernamental/político, educativo, de salud; introducción de nuevas tecnologías; liberación espiritual y sanación para todo ser humano en el planeta. Nos espera un brillante y hermoso futuro para todos.

Entrarán en un nuevo cuerpo. Se transformarán en una nueva persona. Sólo con la acción de ser tu mismo alineado estarás ayudando a los demás. Su intuición y habilidades están aumentando. Tenemos que aprender a ser buenos surfistas para cuando las grandes olas se acerquen a la playa.

Van a experimentar una gran cantidad de energía. Trabajen en su interior y en su exterior. Conserven alimentos extra como para dos semanas. Conserva dinero extra del que puedan disponer en caso de caída de redes o cierre del sistema antiguo. Únete a alguna de las áreas de trabajo por el cambio. Hemos creado una estructura para que las personas puedan generar redes de apoyo mutuo: huertos, comunidades. Es necesario crear el ambiente adecuado para un cambio paulatino. Vamos a una Era dorada. Los ecosistemas serán sanados. Todos tendrán cubiertos sus necesidades básicas y podrán viajar libremente.….

Hay mucha información aún en secreto. Pero, todo saldrá a la luz. Estén atentos.

Fuentes: COBRA / Vuelo del Fénix.

error: El contenido está protegido.