Seleccionar página
El experimento Pfizer tiene 1.291 efectos secundarios, según revelan documentos oficiales de la multinacional farmacéutica

Esta publicación de documentos sigue a la decisión del juez federal de distrito Mark T. Pittman el 6 de enero de negar la solicitud de la FDA de suprimir los datos durante los próximos 75 años, que la agencia afirmó que era necesaria, en parte, debido a sus “recursos limitados”. ”

Los tiempos de Río.  7 de marzo de 2022

En un conjunto de documentos de 55 000 páginas publicado el martes, el Centro de Evaluación e Investigación Biológica (CBER) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) permite por primera vez al público acceder a los datos que Pfizer envió a FDA de sus ensayos clínicos en apoyo de una licencia de vacuna Covid-19.

Esto sigue a la decisión del juez federal de distrito Mark T. Pittman el 6 de enero de denegar la solicitud de la FDA de suprimir los datos durante los próximos 75 años, que la agencia afirmó que era necesaria, en parte, debido a sus «recursos limitados».

Lea también: Consulte nuestra cobertura sobre narrativas alternativas seleccionadas

Cuando Pfizer solicitó la aprobación de la FDA, conocían casi 158 000 eventos adversos. Esto realmente no los pinta bajo una luz favorable. Y ahora, un informe de 38 páginas presenta un apéndice con una lista que dice que la vacuna COVID de Pfizer tiene 1291 efectos secundarios.

La lista incluye lesión renal aguda, mielitis flácida aguda, anticuerpos antiespermatozoides positivos, embolia del tronco encefálico, trombosis del tronco encefálico, paro cardíaco, insuficiencia cardíaca, trombosis ventricular cardíaca, shock cardiogénico, vasculitis del sistema nervioso central, muerte neonatal, trombosis venosa profunda, encefalitis del tronco encefálico, encefalitis hemorrágica, epilepsia del lóbulo frontal, espuma en la boca, psicosis epiléptica, parálisis facial, síndrome de sufrimiento fetal, amiloidosis gastrointestinal, convulsión tónico-clónica generalizada, encefalopatía de Hashimoto, trombosis vascular hepática, reactivación del herpes zoster, hepatitis inmunomediada, enfermedad pulmonar intersticial, embolia de la vena yugular, epilepsia mioclónica juvenil, daño hepático, bajo peso al nacer, síndrome inflamatorio multisistémico en niños, miocarditis, convulsiones neonatales, pancreatitis, neumonía, muerte fetal,taquicardia, epilepsia del lóbulo temporal, autoinmunidad testicular, infarto cerebral trombótico, diabetes mellitus tipo 1, trombosis venosa neonatal y trombosis de la arteria vertebral entre otras 1246 afecciones médicas posteriores a la vacunación.

“Esto es una bomba”, dijo Mary Holland, presidenta y consejera general de Children’s Health Defense (CHD).

“Al menos ahora sabemos por qué la FDA y Pfizer querían mantener estos datos en secreto durante 75 años. Estos hallazgos deberían poner fin de inmediato a las vacunas Pfizer Covid. El potencial de daño grave es claro, y aquellos lesionados por las vacunas tienen prohibido demandar a Pfizer por daños y perjuicios…”.

Descarga los documentos aquí.

Fuente: The Río Times

https://www.riotimesonline.com/brazil-news/modern-day-censorship/pfizer-covid-vaccine-has-1291-side-effects-reveals-official-documents/

 

El expediente judicial de esta farmacéutica está plagado de demandas y multas multimillonarias por prácticas fraudulentas. El caso Bextra, por ejemplo… Este personaje afirma que, contra su intuición, siguió órdenes, porque ellos tienen la experiencia. Burlesco, no. Tomadura de pelo absoluta. Y global. 

Comisión de Investigación parlamentaria sobre efectos adversos. Intervención de Pedro García García – Asociación Afectados por la vacuna de Aztrazeneca

https://www.youtube.com/watch?v=vXKEjVTI85c

 

Bolsonaro avisa

El presidente de Brasil es un poco negacionista. Señores fact checkers: los efectos secundarios mortales de estos «medicamentos» NO pueden ser silenciados, por mucha guerra o emergencia climática que os inventéis para taparlo. La verdad es como el agua: siempre encuentra un camino…

 

 

 

error: El contenido está protegido.