Científicos descubren lotes letales de las «mal-llamadas» vacunas covid
En una entrevista emitida por Stew Peters Tv a la doctora Jane Ruby se ha revelado la noticia más importante de los últimos tiempos: «un equipo de científicos ha descodificado el hackeo sobre lotes tóxicos de las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson».
Junto a esta confirmación, que ya se sospechaba en parte por las reacciones dramáticamente adversas que las inoculaciones están produciendo en miles de personas, la doctora Ruby asegura que el descubrimiento nos está diciendo que «este es un experimento humano mundial«, dirigido, por una parte, contra el pueblo de los Estados Unidos. Y, por otra, contra Europa. «Hay evidencia de que las tres compañías -Pfizer, Moderna y Johnson and Johnson- están desplegando lotes tóxicos y supertóxicos intencionalmente».
El equipo de investigadores está integrado por los doctores Mike Yeaden, Craig Paardekooper, Alexandra Latapova,Jessica Rose y Walter Wagner. Y han accedido a los datos a través de un jakeo a las páginas web de las multinacionales farmacológicas.
El sitio donde se puede comprobar la identificación de los lotes más peligrosos, incluso mortales, de lo que ha denominado «inyecciones de armas biológicas» es: «HowBad.info«.
También se puede ampliar información a través del correo del doctor Paardekooper: «covid.sciencie@yahoo.es».
Los códigos más peligrosos
Resumidamente, los lotes tóxicos tienen una codificación especial, de letras y números, que diferencia:
1-El grado de toxicidad del vial.
2-La cantidad de tóxico contenido.
La razón es que se pretende evaluar la cantidad de tóxico que hace falta para matar a una persona o dejarla minusválida.
Según el análisis efectuado, los viales letales se están enviando a Estados Unidos y los que generan minusvalías a Europa (no se habla de otras regiones del mundo).
En el vídeo, se especifica los códigos de los viales más tóxicos, por lo que, ya sea la policía, los servicios de inteligencia o los propios hospitales podrían eliminarlos con facilidad
En el producto de Pfizer, los lotes más peligrosos se identifican con la letras EW, FA, FC para los niños. Y con las iniciales EN, ER para los adultos.
Moderna los identifica con la terminación: 20A (All ages). Y los supertóxicos para adultos portan intercaladas en el número las letras J,K.L, M.
Todos están ya en circulación, según los investigadores. Puede haber hasta 1,5 millones de dosis por lote.
Completa la información escuchando la entrevista a la doctora Ruby en el siguiente enlace:
Comentarios recientes