«Algo está sucediendo. Algunos de nosotros lo vemos. Otros, lo presentimos. Es hora de expandir tu pensamiento. Necesitarás cambiar todo lo que creías que sabías sobre el mundo, sobre aquellos en los que confías, sobre la historia. Sobre ti mismo. Deja que te cuente una historia».
Así empieza un nuevo vídeo de Joe M sobre el Plan de «Qanon», doblado al español por Marta Sarasuati, con la colaboración de ARGIBILA.
No te lo pierdas. Te interesa conocer. Tú formas parte del plan.
La casta mafiosa criminal
Durante mucho tiempo, nuestro mundo ha estado bajo la influencia creciente de una casta y transgeneracional mafia criminal, que fue capaz de escalar hasta los escaños más altos del poder.
No nos dimos cuenta porque hablaban y actuaban igual que tú o yo. Pensábamos que podíamos reconocer a los verdaderos criminales por sus palabras y acciones. Pero, fuimos engañados, por sus sofisticados discursos, su dinero, su nivel educativo, belleza, poder.
A través de un sistema de amenazas, chantajes y sobornos, ellos vendrían a ocupar los niveles más altos del poder en los ámbitos de gobierno, de las corporaciones y de la educación. Puede que los conozcas como “estado profundo” o “el cabal”.
Su forma primaria de controlar a la gente buena del mundo, que sólo deseaba vivir su vida, fue utilizar este poder para lentamente convencernos de que nosotros éramos el problema, de que éramos una amenaza entre nosotros. Utilizaron diferencias de raza, género y religión para separarnos. Y reescribieron la historia para validar estas falsas aseveraciones.
Financiaron ambos lados de las guerras, sólo para acabar con nuestro potencial para prosperar y tener éxito como creadores de una fuerza del bien para el mundo.
Ahora, con su control firme sobre los medios, vivimos de su entretenimiento y mentiras, mientras ellos comenzaron su fase final: la destrucción total de América.
La destrucción final de América
Éramos el faro de la libertad más luminoso que quedaba y la última esperanza para la Humanidad. Sabían que si podían derrotar a los Estados Unidos de América, el resto del mundo caería detrás.
Negociaron tratos que nos llevaron a otorgar el control total del sistema monetario a un banco central privado: la Reserva Federal. Esto hizo posible influenciar a Washington D.C. y la mayoría de nuestros presidentes desde entonces respondían a estos criminales de una forma u otra.
Las cosas se pusieron feas cuando ellos concentraron mucho poder en las manos de las muchas agencias de inteligencia a lo largo del mundo. Decían que estaban aquí para protegernos. Sin embargo, estas agencias estaban armadas para beneficiar al creciente cartel de tráfico humano y drogas; asesinar oponentes políticos; socavar a los militares y cambiar regímenes de gobiernos extranjeros que no transigían, no querían adoptar este sistema de control monetario centralizado.
Podrías pensar que ellos elegirían permanecer en las sombras, llevando a cabo sus actividades criminales, mientras nosotros continuábamos con nuestras vidas. Pero, mientras exista libertad para que la gente prospere, la Cabal estará siempre en riesgo de ser descubierta y acabada. No había forma de continuar sin un plan para eliminar todas las amenazas contra su supervivencia, aún si esto significase imponer un gobierno mundial único y bajo su jurisdicción, donde ninguna identidad nacional, fuerza de policía o militar, pudiera detenerlos. Lo llamaron globalismo.
Lo llamaron globalismo
Explotando nuestras emociones y nuestros instintos de compasión encontraron una forma de justificar el desmantelamiento de culturas, fronteras e identidad nacional, bajo el disfraz de la justicia social. Crearon falsas narrativas de racismo, colonialismo y capitalismo, para desestabilizar y, en última instancia, colapsar sociedades. El objetivo era que no fueran suficientemente seguras ni fuertes para rechazar su oscuro plan.
Donde no había historia que distorsionar usarían guerras para forzar catastróficas migraciones en masa de personas a través de fronteras. Así también desestabilizaban y debilitaban la identidad cultural. Cuando no aceptamos esto nos llamaron intolerantes y nos avergonzaron para permanecer en silencio.
Para 2008, EEUU se encontraba en una fase avanzada de declive económico. Tratados de comercio desastrosos conducían a una amplia pérdida de empleos y a una crisis financiera devastadora.
El tercer lado del Cabal
La Cabal había absorbido otro extenso imperio criminal que estaba alineado con una retorcida y radical forma de Islám. Dándose cuenta de que la competencia podría amenazar sus metas, decidieron cooperar y acordar términos mutuos.
Un enemigo extranjero podía insertar un subordinado en el sistema político de EEUU, que se convertiría en presidente
El príncipe saudí, Alwaleed bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudita, financió la educación de Obama en Harvard y tomó el poder a través de él, dirigiendo su gabinete mientras compraba grandes cantidades de acciones en las compañías de medios de comunicación y recursos más grandes.
La facción occidental de la Cabal era diferente, era otra forma enfermiza por completo: un oscuro y profundamente siniestro culto de muerte, con una fuerte dependencia en el simbolismo y la numerología, que había llegado a niveles de crueldad inimaginables para toda persona honesta. ……. Eran extramadamente hábiles para vivir en la superficie mientras hacían su camino hacia la presidencia de los EEUU.…..
Con ambas facciones de la mafia ahora en control, ¿estás listo para escuchar lo que habían planeado?
Su PLAN
Instalaron operadores deshonestos en el Gobierno. Abrieron puertas traseras para filtrar inteligencia militar altamente clasificada y programas secretos. Cortaron financiamiento militar y debilitaron el mando de los generales con nuevas reglas de combate irracionales. Trabajaron para desmantelar la NASA y poner fin a nuestra supremacía en el espacio. Infiltraron y dispusieron programas de inteligencia militar de defensa que redujeron nuestra habilidad para detectar amenazas extranjeras o internas. Utilizaron nuestras agencias de confianza para señalar y debilitar a oponentes políticos. Relajaron nuestras fronteras e hicieron posible el pasaje de millones de ilegales y pandillas criminales violentas. Transfirieron dinero para financiar terrorismo global que resultó en grupos como ISIS, desplazándose para conquistar grandes territorios a lo largo del mundo.
En 2016, la Cabal tenía esperanza de renovar el poder. Déjame contarte lo que vendría luego:
A través de estafas internacionales, como el cambio climático, se habrían apropiado de los recursos del planeta que aún no están en su poder; eliminarían a las últimas buenas personas que aún quedaban en algún gobierno y retirarían totalmente el financiamiento al Ejército de los EEUU.
Entregándoles la responsabilidad de nuestra defensa a la ONU, modificarían la Constitución para debilitar nuestra habilidad de luchar. Prohibirían la venta de armas para impedir nuestra defensa propia. Insertarían a su gente en la Corte Suprema y removerían el sistema de colegio electoral para neutralizar nuestro poder de votar. Eliminarían totalmente medios alternativos para impedir ser expuestos.
Instigaron un trato encubierto para mover grandes cantidades de uranio a sus estados esclavos: Corea del Norte e Irán, para construir un arsenal nuclear que amenazara al mundo.
Por todo esto, culparon a Rusia, una fuerza creciente de oposición a sus ambiciones de control global. Nombrando a Putin como enemigo y culpándolo por este tratado de uranio ilegal habrían planeado una devastadora guerra mundial nuclear entre América y Rusia, que habría agotado a los dos últimos pilares de libertad, acelerando su horrorífica meta final, que se habría convertido en inevitable.
La Alianza Terrestre
Esta Cabal, MILAGROSAMENTE, perdió poder en 2016, cuando una valiente operación dirigida por una alianza militar de EEUU y sus socios globales pudo retornar el poder legítimamente a la LUZ.
La Alianza tenía un plan propio, uno que llevaba muchas décadas en construcción
Con Donald TRump elegido como presidente, la gente de América fue lentamente despertando a la realidad del mundo en el cual viven. Con tanto escondido y mentiras en los canales de los medios en los que nos habíamos acostumbrado a confiar para nuestras noticias y entretenimiento, esta Alianza del Bien puso en funcionamiento una sofisticada estrategia para desmantelar la gran red de corrupción que se había apoderado casi completamente de cada nivel de gobierno, industria y sistema legal.
Pero, sabían que tenían que seguir las leyes de esta tierra, como fueron pensadas originalmente. De otra forma, ellos mismos serían deslegitimados, aunque sólo estuvieran tratando del silencioso dominio tiránico que habíamos aceptado como normal.
El Cabal usó cada poder que les quedaba para intentar salvarse. Cada día, durante dos años, fue un acto cuidadosa y meticulosamente planeado, entre la percepción del público, y el trabajo que necesitaba hacerse.
Moverse muy rápido conmocionaría y asustaría a un público dormido y todavía viviendo en la prisión mental que fue creada para ellos. Sin embargo, a pesar de todo ello, parece ser que, no sólo estamos ganando, sino que hemos triunfado.
La trayectoria de esta gran tormenta está ahora radiantemente despejada
Ahora esperamos un glorioso futuro gracias a los valientes patriotas que arriesgaron todo para salvar nuestro mundo. Esta vez, para siempre.
No hay una persona con vida que haya experimentado cómo podría ser este mundo sin oscuridad; un mundo de energía gratuita que se nos ocultó para forzar nuestra dependencia de sus monopolios de combustibles fósiles; en el que abolir impuestos a nuestras rentas para pagar intereses de préstamos tomados al sistema financiero del Cabal; un mundo donde liberar curas para nuestras enfermedades más mortales, lanzar tecnologías espaciales para abrir fronteras que nunca soñamos posibles; nuevas tecnologías creando millones de puestos de trabajo y un renacimiento humano global como nunca hemos visto.
Compañeros americanos y ciudadanos del mundo, ahora es nuestro turno de brillar
Donde quiera que estemos nos convertiremos en el plan, cuando ELIJAMOS rechazar lo que ellos llaman globalismo. Reconocemos las palabras que usaron para inclinarnos a su voluntad y decimos: NUNCA MÁS.
ES tiempo de apagar los medios, de seguir nuestros instintos, de confiar en nosotros mismos.
Y ser …….. EL PLAN.
Gracias infinitas, Marta. Repito: Siempre vi la Luz que aportarías al mundo. Gracias.
Escucha la traducción completa de Marta Sarasuati en el siguiente enlace:
Vídeo de Joe M sobre el Plan de Qanon, doblado al español por Marta Sarasuati, con la colaboración de ARGIBILA.
Sigue el canal ARGIBILA: https://bit.ly/2TUmwg8
Y, sobre todo, UNIVERSO GESARA recomienda seguir a Marta Sarasuati en:
⭕Canales de vídeo ALTERNATIVOS (sin censura):
▪️LOVEO.TV: https://loveotv.com/@sarasuati
▪️LBRY: https://lbry.tv/@martasarasuati:8
▪️SUPEROCHO: https://superocho.org/@martasarasuati
👌Telegram: https://t.me/sarasuati
👉Instagram: https://www.instagram.com/martasarasu…
Y, también, por ahora, en:
👍Facebook: https://www.facebook.com/martasarasua…
☝Twitter: https://twitter.com/MartaSarasuati
✌️Youtube: https://bit.ly/2ZdsXgt
Comentarios recientes