Seleccionar página
En una reciente entrevista realizada por el rapero y youtuber holandés, Lange Frans, a Janet Ossebaard, autora del documental «La caída del Cabal», esta valerosa luciérnaga afirmó: «No estoy aquí para traumatizar a las personas. Estoy aquí para despertarlas».

Y añadió: «He visto mucho sufrimiento en mi investigación…… Cosas que me han mantenido despierta durante semanas. Los que saben no pueden dormir. Protegeré a mi audiencia de eso. Pero, quiero que sepan lo que está pasando. Busco una fórmula, tanto en el guión como en el metraje, para que se den cuenta de lo que está pasando pero, al mismo tiempo, no tengan que ver la miseria con sus propios ojos».

Agradecimiento

Desde Universo GESARA, volvemos a agradecer a Janet OSSEBAARD su magnífico trabajo, las miles de horas de esfuerzo que ha dedicado a elaborar un material que, siendo tan duro, ha sabido transmitir con enorme sensibilidad. Janet ha tratado a su público con algo tan necesario hoy en día como es la compasión. También lo ha hecho con respecto a los presuntos responsables de la más horrible manifestación de la oscuridad. Su contribución es importantísima en el proceso de revelación, limpieza y sanación que atraviesa la Humanidad.

Enlazamos al final de esta entrada el link para visualizar la entrevista al completo en el idioma natal de entrevistada y entrevistador, holandés. Lamentamos no poder ofrecer la traducción completa. Por el momento, adelantamos parte del diálogo introductorio.

Indulgencia

Lange Frans: ¿Cómo escribió el guión de «La caída del Cabal»?

Janet: Primero, intenté hacer una introducción amigable sobre el fenómeno de la realidad en la que nos encontramos ahora mismo. Escribí el guión de una manera asequible, para que no fuera demasiado intenso para  las personas que no están al tanto. Y el metraje que le agregué no muestra las cosas traumáticas que hay.

LF: has sido muy indulgente con esas personas.

Janet: Claro que si. Y eso fue hecho a propósito. He visto las cosas más horribles. Y tengo esas imágenes también.  Pero si saco eso ahora mismo, la gente se congelará. Siempre he dicho que no estoy aquí para traumatizar a las personas. Estoy aquí para despertarlas.   …… He visto mucho sufrimiento en mi investigación. Especialmente, sobre Pizzagate. Cosas que me han mantenido despierta durante semanas. Cosas que pueden, incluso, enfermarte físicamente. Cosas que te hacen pensar que necesitaré terapia de trauma. Esas cosas están saliendo ahora mismo. Son cosas tan horribles.

LF: ¿Te refieres a lo que contiene el portátil de Anthony Weiner?

Janet: Sí, entre otras. ……

LF: Realmente, espero que esa terrible película de la web oscura no sea real. Todavía rezo por eso. ….. Aunque ya puedo deducir por tu expresión que puedo dejar ir esa oración.

Janet: También dije en el documental: NO intentéis ver esas imágenes. NO HACER ESO. NO. ¡No lo hagas! ¡No volverás a dormir! Los que saben no pueden dormir. Protegeré a mi audiencia de eso. Pero, quiero que sepan lo que está pasando. Busco una fórmula, tanto en el guión como en el metraje, para que se den cuenta de lo que está pasando pero, al mismo tiempo, no tengan que ver la miseria con sus propios ojos.

Gracias, Janet.

Clickee sobre la imagen si quiere escuchar y ver la entrevista de completa.

error: El contenido está protegido.