El patrón mariposa del esfenoides y el despertar de la Consciencia

Todo nuestro cuerpo está creado con proporciones matemáticas, que emulan al patrón arquitectónico de la Catedral o el Palacio de Cristal. Dentro de la alineación matemática del cuerpo, el esfenoides sería considerado el Lugar Santísimo, dentro del espacio más Sagrado del Templo de Dios.

Desde el Lugar Santísimo (Sagrario), el Espíritu Santo de la Inteligencia Cósmica de la Deidad es dirigido, a través de ese particular patrón, infundido con la brillante Iluminación de la Fuente Divina.

El hueso esfenoides está en el área del Tercer Ojo, en el centro del cerebro, y tiene forma de alas de mariposa. Es el eslabón más alto del cráneo, la piedra angular, un receptor y transmisor de la Energía Cósmica.

Con el esfenoides completamente activado, tenemos un Patrón Cristalino del Cáliz de Cristal en nuestro espacio cerebral, que realiza la función de la Consciencia.

Con un nivel de Consciencia elevada, es posible proyectar los patrones de perfección de nuestro propio cerebro al cerebro terrestre.

Así, los seres humanos que actualmente están en la Tierra en Misión Crística pueden realizar este servicio de ayudar a crear campos de Unidad en Gaia.

 El hueso esfenoides

El hueso esfenoides es el único hueso que se conecta con todos los demás huesos del cráneo y su movimiento es el responsable de ‘ordeñar’ la Glándula Pituitaria para que segregue sus hormonas.

Individualmente, las Glándulas Pineal y la Pituitaria proporcionan influencias claves en nuestro despertar espiritual, conectadas a la construcción de las Alas en esta etapa de la Ascensión.

Para despertar a la Unidad Sagrada o Matrimonio Sagrado, el esfenoides activa  estas dos Glándulas individuales para que sus Energías se fusionen en el cerebro y produzcan alquímicamente una nueva sustancia hormonal.

La fusión de estas Energías glandulares permite que las Energías del Corazón Cósmico de la Deidad sean transmitidas a las glándulas Pineal y Pituitaria, para fusionarse con las ENERGÍAS físicas terrestres reguladas por la Glándula Maestra.

Esto crea un patrón de tríada entre el enlace 6D de la Pituitaria, el 7D de la Pineal, y los enlaces 9D de las Glándulas del hipotálamo en el centro del cerebro. Esta configuración de la corona corregida, energéticamente, puede parecer en la distancia como un Halo Dorado pálido sobre la cabeza.

Entonces, el potencial de activación del cuerpo humano está conectado con el funcionamiento superior de la Glándula Pituitaria, lo que afecta la alineación del hueso esfenoides en nuestro cráneo, que actúa como el alojamiento de la Glándula Pituitaria. Este área de nuestro cráneo es un resonador cósmico de la Consciencia unificada de Cristo o de la Unidad.

Cuando un Trabajador de la Red está trabajando con el Campo planetario o las líneas Ley, o al comunicarse o conectarse con los Elementales de la Tierra, se enfocaría en esta área del cerebro.

Al enfocar o dirigir la Energía Cósmica desde el centro de su Tercer Ojo hacia su objeto de concentración, se ubica en esta área del centro del hueso esfenoides. La Inteligencia Cósmica transmitida desde el esfenoide central es capaz de proyectarse holográficamente hacia afuera, con un patrón alado o de mariposa que se imprime en la Rejilla terrestre. Esta transmisión del Campo de la inteligencia Cósmica se llama Lenguaje de Luz de Desplazamiento Dorsal.

Este era un patrón de Lenguaje Sónico Edénico originario del planeta Tiamat y se utilizaba para la comunicación con los Espíritus de la Naturaleza, los Elementales, las Hadas y los Reinos Naturales del Cuerpo Planetario.

El Desplazamiento Dorsal es un Lenguaje Crístico Elemental, que recodifica el patrón del campo morfogenético, con el equilibrio energético del estado Edénico alineado con el Orden Cósmico, que se refiere a mantener el equilibrio perfecto entre el Principio de Unidad de la Madre y el Padre, como una Fuerza Trinitaria. Actualmente se está utilizando para restaurar el equilibrio de la Trinidad en la Red terrestre, a través de la restauración del Principio Femenino de la Creación.

Se trata de crear patrones de tres ondas, para que se ejecuten a través del Cerebro Planetario y las Redes de la Red, para producir lo que se conoce como Configuraciones de Cáliz.

Las Configuraciones de Cáliz son Fuentes de Fuerza vital que existen en los Portales activos y son los potenciales de Energía generados entre los puntos de giro del agujero blanco y del agujero negro.

Desde este giro se puede crear una corriente de Energía de triple onda, equilibrada en una Red de Redes, para intercambiar directamente bucles de retroalimentación con el Campo del Punto Cero. El patrón de Alas de Mariposa es lo que sella o estabiliza la Cuadrícula, al alinear el lenguaje entre las Energías Elementales y las Fuerzas Naturales locales.

Mediante la creación de múltiples bucles de retroalimentación permite que fluya más Energía de Fuerza Vital, hacia esta área particular del planeta del Patrón de Cáliz. Las configuraciones de Cáliz de las Redes planetarias centrales más grandes, también se llaman Corazones de Diamante.

Estos últimos son los Ejes Centrales del Corazón que hacen circular la Fuerza Vital en muchos afluentes diferentes en la Red, y ejecutan a diferentes corrientes de frecuencia en áreas específicas.

Los Corazones de Diamante en la Red de la Red terrestre, antes de las líneas de tiempo de la invasión, solían emanar vida dando Fuerza energética Pránica y Espiritual al Campo de la Consciencia Colectiva humana. También, nutrían a todas las formas de vida del planeta, y eran una abundante y Fuente de Energía libre.

Fuentes de información:

https://caminoalagraciadedios.blogspot.com/2020/09/mensaje-espiritual-especial.html#more

https://www.youtube.com/watch?v=sWHn5BJes-c

Translate »
error: El contenido está protegido.